Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pues no se prima,porque desde donde se supone que vive ella hasta Xátiva hay como más de una hora.Pero la chocopili y el Clip a que se dedican a hacer rutas turísticas por valencia? Que si al dentista a xátiva,otro día están por Carcaixent... que si compro los macarrones del Mercadona porque me ahorro tres centimillos y ya si eso luego paso por el consum que allí me ahorro dos centimos en el pan.... estos dos se pasan la vida dando vueltas en coche sin mover el culo mientras los perrillos estan encerrados. Y lo de la sandía...no coment
 
Ver el archivo adjunto 1175116

“Entre las propiedades de la sandía se encuentra mi coxx moreno.:) Besotes :)

Prima te has dejado el emoji del corasonsito <3 Bendisiones

Ojo a lo grande que se le ha quedado el papo también al decir que gracias a la gente que comenta en los vídeos ellos tienen trabajo. Tan grande como Palma de Mallorca.
NO LADY PASTRAMI, ESO NO ES TRABAJAR. Eso es una excusa para justificar vuestra vageza extrema. Hay miles de personas con canal, blog, X, y con trabajos a jornada completa que responden comentarios y coggeos en sus tiempos libres. No necesitáis ser dos para eso. A ver si te buscas un trabajo de verdad que te haga salir de casa y te dé el aire hija, porque desde que vivís en Valencia se os ha llenado la cabeza de horchata...
 
Hay un blog de un fin de semana en el que cuenta que estaba muy nerviosa porque el día siguiente tenían cita en el médico para ver unos resultados importantes, en el vídeo comentaba que si no podía ser madre lo iba a pasar mal. Y lo que tenemos ahora es el resultado, física y mentalmente. Es que recuerdo cuando se arreglaba para ir al super y ahora no se arregla ni para salir, parece una tontería pero dice mucho de su cambio.
 
Pues no se prima,porque desde donde se supone que vive ella hasta Xátiva hay como más de una hora.Pero la chocopili y el Clip a que se dedican a hacer rutas turísticas por valencia? Que si al dentista a xátiva,otro día están por Carcaixent... que si compro los macarrones del Mercadona porque me ahorro tres centimillos y ya si eso luego paso por el consum que allí me ahorro dos centimos en el pan.... estos dos se pasan la vida dando vueltas en coche sin mover el culo mientras los perrillos estan encerrados. Y lo de la sandía...no coment
Ellos viven en Carcaixent. A Xàtiva no hay una hora, no llega ni a 20 kms lo que hay de distancia.
Pero vamos, que ya que van a comprar el fumet, podrían aprovechar y enseñar el castillo, por ejemplo...
 
madre mia una bandeja con todo ese arsenal de cosas y si me dice que se ha lavado la cara y ha salido sin maquillar me lo creo. O es mentira lo que dice y no usa nada de lo que dice que usa, o no sabe maquillarse o los productos directamente son una caca que no hacen nada. Que pena, de hecho si es verdad que ha empleado algo d etiempo en "maquillarse" vaya tiempo perdido.
Yo me doy con la cc cream del lidl, y me pongo mascara de pestañas y brillo de labios en dos minutos y parece que voy mucho más maquillada que ella.

Por cierto, a él le veo cara de pena en las fotos.
 
La nueva tontuna del dia: dejarse preparado el maquillaje por la noche, para tenerlo preparado por la mañana..¿en serio? Pues viendo los resultados, si hija sí, las gafas por la mañana no te las pones:geek:
 
Ojalá tomaran horchata prima (yo la tomo siempre sin azúcar y de vivir ahí me tomaría una al día, la auténtica de quiosco) que está deliciosa y llena de buenas propiedades, pero ellos son más de siropes, batidos de sobre y mejunjes de franquicia.
Prima te has dejado el emoji del corasonsito <3 Bendisiones

Ojo a lo grande que se le ha quedado el papo también al decir que gracias a la gente que comenta en los vídeos ellos tienen trabajo. Tan grande como Palma de Mallorca.
NO LADY PASTRAMI, ESO NO ES TRABAJAR. Eso es una excusa para justificar vuestra vageza extrema. Hay miles de personas con canal, blog, X, y con trabajos a jornada completa que responden comentarios y coggeos en sus tiempos libres. No necesitáis ser dos para eso. A ver si te buscas un trabajo de verdad que te haga salir de casa y te dé el aire hija, porque desde que vivís en Valencia se os ha llenado la cabeza de horchata...
 
Back