Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A mi lo del veterinario me suena a que el tio, sea por su experiencia o por su forma de ser, ya tiene el culo pelado de gente como ellos y se ha limitado a decirles OK OK a lo que ya hicieron (total, no hay marcha atras) aunque es evidente que coincide con su COMPAÑERA O EMPLEADA, NO SÉ, porque basicamente le ha alargado el tratamiento también, no?
Y tanto que tendrá el culo pelao :D
Fíjate si lo tendrá que ha pasado de la opinión de su compañera/empleada/nosé y ha hecho exactamente lo que les dijo: Volver a analizar y mandar medicación después de ver los resultados para estar seguro de que era necesaria.

Parece un hombre sensato, no?
O, al menos, consecuente con lo que dijo que haría.
A mí ese tipo de gente me suele gustar.
 
el veterinario no les ha dicho que han hecho bien, el habra respetado su decision como duenyos del animales de darle X o Y medicamentos aunque sean consejo del veterinario. pero claro ellos solo escuchan lo que quieren. si realmente el veterinario hubiese dicho que su compi estaba equivocada, podrian perfectamente ponerle una reclamacion a la chica veterinaria, pero claro sabemos que seguramente la veterinaria tendria razon y no quieren admitirlo.


La veterinaria acertó en alargar el tratamiento. Ellos mismos son tan cretinos que no se dan cuenta que lo confirman al decir que le han dicho al veterinario que no le dieron las pastillas para el hígado, tal y como les indico la chica, y resulta que los valores hepáticos han salido peores que en el primer análisis. Qué imbéciles! Ellos mismos joden al perro, por favor!
 
Y tanto que tendrá el culo pelao :D
Fíjate si lo tendrá que ha pasado de la opinión de su compañera/empleada/nosé y ha hecho exactamente lo que les dijo: Volver a analizar y mandar medicación después de ver los resultados para estar seguro de que era necesaria.

Parece un hombre sensato, no?
O, al menos, consecuente con lo que dijo que haría.
A mí ese tipo de gente me suele gustar.


Claro, y por eso le alargan más de veinte días la medicación que ya había alargado, valga la redundancia, la veterinaria.
 
Y tanto que tendrá el culo pelao :D
Fíjate si lo tendrá que ha pasado de la opinión de su compañera/empleada/nosé y ha hecho exactamente lo que les dijo: Volver a analizar y mandar medicación después de ver los resultados para estar seguro de que era necesaria.

Parece un hombre sensato, no?
O, al menos, consecuente con lo que dijo que haría.
A mí ese tipo de gente me suele gustar.

Quizá con los primeros análisis que le hicieron ya la veterinaria determinó que era poco y que tenía que alargarse el tratamiento sin necesidad de repetirlos.
Creo que la cosa va más bien por donde tiraba la prima @SFERA1, una diferencia de prioridad: ella priorizando el hígado y el su estado de vejez. Los dos igual de acertados o equivocados (y licenciados :p)
 
Quizá con los primeros análisis que le hicieron ya la veterinaria determinó que era poco y que tenía que alargarse el tratamiento sin necesidad de repetirlos.
Creo que la cosa va más bien por donde tiraba la prima @SFERA1, una diferencia de prioridad: ella priorizando el hígado y el su estado de vejez. Los dos igual de acertados o equivocados (y licenciados :p)
Por ahí no lo había pensado y a lo mejor tienes razón.
 
Terminado el vídeo, es indecible la grima que me da cuando dicen que la madre de ella está pensando en mecanismos para que Sugus pueda andar y dice Clip: para su niño. Y añade Chocopili: claro, es el primer nieto que tuvo. Lo dice así como sacando pecho, como si lo hubiera parido ella REALMENTE.

Como diría @SOYHELENA, dantesco, cutre, feo.
 
Yo he dicho que un par de hervores les faltan a los dos. Me declaro culpable.
giphy.gif

Pero a los hechos me remito.
Que guardan las plantas cuando llueve para que no se mojen.
Y otras cosas más.
Por 25 céntimos de euro, razones por las que pensamos que chococlip tienen el conocimiento justo para pasar el día.
Un, dos, tres, responda otra vez.
No saber como se hace el queso rallado! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Solo he visto 15 segundos de vídeo, suficiente para hartarme, un perro con flotador...no le dejan ni saltar al agua, que pena de criatura.


En fin voy a lo que voy: esa piscina está SUCIA. El objeto que tenéis en la esquina sirve para limpiar el fondo, gorrinos. De nada.
 
La veterinaria acertó en alargar el tratamiento. Ellos mismos son tan cretinos que no se dan cuenta que lo confirman al decir que le han dicho al veterinario que no le dieron las pastillas para el hígado, tal y como les indico la chica, y resulta que los valores hepáticos han salido peores que en el primer análisis. Qué imbéciles! Ellos mismos joden al perro, por favor!
La medicación que no le dieron a sugus fue aconsejada por la veterinaria para salvar su diarrea pero estaba contraindicada para el hígado.
Y el veterinario lo confirmó.

Me estoy partiendo de la risa con la polémica del veterinario y la veterinaria.
Ay diosito, qué ratos!:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back