Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Dicen eso??? Cuando pueda volveré a verlo...pero ya te digo que el momento del video en el que van por la calle y llevan a sugus en brazos (supuestamente al veterinario),eso no es Alzira. Concretamente hablo del trozo de video justo antes del “momento ducha de sugus”.
He estado fijándome bien y no he reconocido que esa calle fuera de mi pueblo.

SEGUIRÉ INVESTIGANDO PRIMAS!

Eres nuestra corresponsal en directo!
 
Pero vamos a pensar por un momento pris que se nos aquintopina la neurona, si viven en un pueblo perdido que hasta para comprar pan cogen el coche y una moto para los tomates ¿como van a tener un veterinario cerca? ¿para que buscar algo cerca que incluso puedan ir andando los animalicos y no se estresen tanto? Como si la imagen de Fiona estresadísima en el coche fuera muy bonita.


No puedo cuando sacan a Sugus, Fiona o Fujur tristes o gimoteando
 
Dicen eso??? Cuando pueda volveré a verlo...pero ya te digo que el momento del video en el que van por la calle y llevan a sugus en brazos (supuestamente al veterinario),eso no es Alzira. Concretamente hablo del trozo de video justo antes del “momento ducha de sugus”.
He estado fijándome bien y no he reconocido que esa calle fuera de mi pueblo.

SEGUIRÉ INVESTIGANDO PRIMAS!


Perdon prima, lo he vuelto a ver ( solo ese cacho eh jajaja que tampoco se me va tanto la pinza ya) y es cuando van a lo de los dientes creo.

Sale un centro, pensé que era el vet pero creo que es lo de los dientes, corregidme si me equivoco
 
Mirad lo que pone una quintopinófila, a esta le van a contratar para el cuerpo diplomático :LOL: Le ha faltado decir "y le esperáis a la salida y le dais una paliza"

"Hola bonicos! Ayyy me como a Fiona durmiendo por favorrr <333 Y llevar a Sugus al vete el martes e ignorad lo que os ha dicho la muchacha. No uséis los medicamentos que os ha dado y devolverlos el mismo martes. Explicadle bien bien la situación al vete de confianza pero antes de eso ir sin decirle nada, que os de su diagnóstico normal y luego le explicais lo que os ha pasado con esta mujer. Por lo que estáis contando me parece vergonzoso por su parte. Mucho ánimo y a ver si sale todo bien un besote!!!"
 
Yo de estos no me creo nada, me los imagino limpiando los popos de Sugus cagandose en todo y haciendo cálculos de lo que se están gastando en el, igual que me los imagino voceando a los perros (tipo pipa que pares)
Son más falsos que un euro de cartón, todo postureo para su mierdacanal


Por eso yo muchas veces digo que dudo de absolutamente todo lo que dicen, aunque alguna prima me diga que ya me vale... pero es que mienten mucho joer
 
Exacto! Clip pensaría es rara pero es mona, ahora ni rara ni mona...
Y decir de alguien pobrecito porque está soltero es tan lamentable... son Merche y Antonio Alcántara, bueno la madre de Merche y Antonio Alcántara...


O igual pensó lo contrario: “ no es mu mona, pero es rara como yo, que es lo que vale” jajajajj porque esos solo se soportan ellos
 
Back