Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Para mi lo único que buscan es reafirmación. La vida en el Quintopino es fácil, se hace siempre todo bajo su criterio, cuando salen al mundo exterior y la gente no baila al son de su batuta se frustran. Chico de IKEA, CHICA VETERINARIA, VECINOS DE LA TELE... No saben gestionar la vida fuera de su burbuja, la más mínima cosa se les vuelve agresiva y la sienten como un ataque. Tienen una autoestima tan baja y están tan poco acostumbrados a gestionar "conflictos" y llegar a "acuerdos" con otras personas, en especial ella, que cuando tienen un episodio del tipo necesitan que se les diga que tiene razón y lo rumian por días. Me juego una mano y no la pierdo que si llegan a la cita del martes tras haber estado el sábado y el veterinario les manda antibiótico putean a la "chica" por no habérselo mandado el sábado.
Este comentario es la definición de su vida a día de hoy, prima.
Tienen poquísima vida/contacto exterior y, el pcoo que tienen lo utilizan para reafirmar lo buenísimos que son ellos en su búnker en lugar de enriquecerse de experiencias varias.
No me atrevo a decir quién de los dos es más propenso a ello, yo diría que Chocopili...Javi parece algo más simpático aunque sea un repelente que huele la comida antes de comerla. Aún así están en una dinámica que no la quisiera yo para nadie...
 
Pero por qué ser seca es malo?
Hay gente que es seca y es muy buena en su trabajo. Y si es seca la veterinaria, qué pasa? Su trabajo no es alegrarte el día, sino tratar a tu mascota.
Ella esperaba que le dijera, hemos pensado sacarle una poquita de sangrecita para ver si la infección ha dicho adiós...
Es que para ella todo el mundo tiene que ser maravillosamente simpático y agradable menos ella, prima.
 
Es que para ella todo el mundo tiene que ser maravillosamente simpático y agradable menos ella, prima.

Pero simpático y agradable como si fueran una niña con coletas de cinco años con ropa en colorines pastel. Simpática y agradable de un modo infantil.

Estoy segura de que si la veterinaria hubiera utilizado frases como “la mami está muy preocupada por ti, Sugus!”, Pili ahora estaría obviando todo el tratamiento que le puso y diciendo cosas buenas de ella. Pero como se comportó de forma adulta y profesional, no hay tu tía.
 
Última edición:
Y qué me decís del principio del vídeo, cuando dice que tiene la cara mejor, y es que es porque está más relajada. Que si tienes preocupaciones y estrés, eso sale por cualquier lado....
Me parece que es la típica que piensa que si te diagnostican un tumor, será porque has hecho algo mal en la vida (y os juro primas que se lo he escuchado decir a la gente. Ni que decir tiene que corté todo tipo de relación con esas personas).
 
Al hilo de esto decir que vi en un vídeo antiguo lo de las focaccias y ella se echó kg y medio de queso. Obviamente el clip le dijo, joer, Pili, pero no os creáis, el queso no lo quitó! jajaja

Yo creo que a él le da un poco igual lo del peso pero que ella se queja todo el día y luego se echa medio queso para ella sola. Por eso le dice, pero qué me estás container??
Yo creo que ante todo hay que ser realista y ella no lo es. En algún vídeo he oído que decía que Javi comía y los kilos los ganaba ella, como si engordara de aire. A no ser que tenga una enfermedad diagnosticada que la haga engordar esto son puras matemáticas. Si comes más de lo que consumes engordas, si comes menos de lo que consumes adelgazas. Esa focaccia estaría igual de buena sin el kilo de queso graso. Lo de la nutella ya sea casera o no se debería dejar para caprichos. Es mejor una tostada de pan integral con un buen jamón que eso. El arroz con nata y mostaza? Se puede hacer de verduras que está muy rico también. No creo en las dietas insípidas o en las que te quedas con hambre, creo en las alternativas igual de buenas pero con menos calorías y además moverse un poco. Hoy he bajado a mi perro y la vuelta ha sido algo más corta de lo normal por motivos personales pero a las 10 de la mañana ya he hecho 7000 pasos. No es tan complicado y más para alguien que no trabaja
 
Yo de verdad que no puedo con tus comentarios, me meo literal de la risa xD Necesito pañales de Sugus cuando veo que has comentado jajajajajaja ¡¡Imagínate a Clip en la panadería!!

- Si disculpe, póngame una barra de pan con 97,57869% de espelta y el 2,42131% restante de masa madre. Sin puntas, que no nos gustan; Hágalo todo recto. Es que a mi mujer le encanta untarlo en tofunesa.
Es que no tiene ningún sentido si luego te metes un bocata con huevo frito y todo. No es necesario todo eso. Come mejor de manera habitual y déjate de calcular porcentajes de harina en el pan.
 
Y qué me decís del principio del vídeo, cuando dice que tiene la cara mejor, y es que es porque está más relajada. Que si tienes preocupaciones y estrés, eso sale por cualquier lado....
Me parece que es la típica que piensa que si te diagnostican un tumor, será porque has hecho algo mal en la vida (y os juro primas que se lo he escuchado decir a la gente. Ni que decir tiene que corté todo tipo de relación con esas personas).
La piel no se pero el estrabismo se lo he visto más acentuado en este video y eso suele pasar en épocas de estrés también...
 
Es que para ella todo el mundo tiene que ser maravillosamente simpático y agradable menos ella, prima.


Arruina se cree súper-madre-coraje, la que mejor cuida a los perros.
Yo creo que piensa que en el mundo ella es LA influencer perruna a seguir, el modelo de mami de animalitos que todos los veterinarios desean tener como clientes y que piensan que ojalá todos los dueños de animales fueran como ella!
Se me ocurre una cosa, la veterinaria seguro que ve sus vídeos! Y ve lo mismo que muchas de nosotras, que no es oro todo lo que brilla... y al decirle las cosas como son y seguramente sin reírle las gracias cuando arruina habrá explicado lo bien cuidado que está por ella, a supermami no le ha gustado nada por eso la tilda de seca y borde y nos regala la pataleta en YouTube.
Clip cuando leas esto, todos los dueños de mascotas, los queremos, los llevamos al vete, los bañamos y no somos tan gili como vosotros.
 
Back