Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo es que para el puro critiqueo no vengo!
Me gusta poner memes, de un tema sale el otro... pero en serio, un botón de spoiler no podrían poner?
Yo ahí en vendeliss paso páginas y páginas de dar de mamar, os lo juro. Pero es que igual hay una que tiene la cabeza comida con lo de mamar y necesita soltarlo, yo que sé. Insisto, botoncito de spoiler.

Ayer, algunas que pasamos por lo mismo sabíamos que estaba hecha una mierda y quisimos decirle que de todo se sale.

Por cierto no la veo, igual no le hemos servido de mucho jaja.

Os dejo el código SPOILER, igual soy yo la que no lo encuentro en el cuadro de arriba pero bueno.

[ spoiler ] el texto que queráis [/spoiler ] sin espacios entre los claudátors
Vaya lío.
 
Al hilo de esto decir que vi en un vídeo antiguo lo de las focaccias y ella se echó kg y medio de queso. Obviamente el clip le dijo, joer, Pili, pero no os creáis, el queso no lo quitó! jajaja

Yo creo que a él le da un poco igual lo del peso pero que ella se queja todo el día y luego se echa medio queso para ella sola. Por eso le dice, pero qué me estás container??

A mi la focaccia que se meten entre pecho y espalda me parece bestial, tiene una masa muy gruesa, es como si se comieran cada uno una pizza familiar del Telepizza.
 
Yo de verdad que no puedo con tus comentarios, me meo literal de la risa xD Necesito pañales de Sugus cuando veo que has comentado jajajajajaja ¡¡Imagínate a Clip en la panadería!!

- Si disculpe, póngame una barra de pan con 97,57869% de espelta y el 2,42131% restante de masa madre. Sin puntas, que no nos gustan; Hágalo todo recto. Es que a mi mujer le encanta untarlo en tofunesa.
Este tío es tonto
 
Primas ando un poco perdida en cuanto al acontecimiento de la temporada. Como dijo Aquella-que-no-debe-ser-nombrada, como jeiter no valgo mucho, no veo los vídeos enteros, no los sigo en Ig, critico aleatoriamente con maldad chirigotera basándome en comentarios de las primas, en fin, un desastre supremo. Entonces no me he enterado bien ¿Se nos prometió una nueva temporada especial? ¿Una vuelta al cole? ¿Vídeos de chocapili en Tik tok? Necesito saber
 
Primas ando un poco perdida en cuanto al acontecimiento de la temporada. Como dijo Aquella-que-no-debe-ser-nombrada, como jeiter no valgo mucho, no veo los vídeos enteros, no los sigo en Ig, critico aleatoriamente con maldad chirigotera basándome en comentarios de las primas, en fin, un desastre supremo. Entonces no me he enterado bien ¿Se nos prometió una nueva temporada especial? ¿Una vuelta al cole? ¿Vídeos de chocapili en Tik tok? Necesito saber
La vuelta a partir de hoy por todo lo alto pri. Tanto en su canal de belleza :ROFLMAO::ROFLMAO: como en el quinto pino. De momento no han aparecido ni en IG
 
¿Hat novedades de estreno? Aquí una que vive sin vivir en ella pensando que por empezar a trabajar tras vacaciones se iba a perder el estreno, pero veo que siguen en su línea, ellos ya han pensado como estrenan, han visualizado el estreno, la. Edición del video y las visualizaciones, al rato vuelven a la realidad en el sofá-cama.
Como yo cuando hago un simulacro de pedido de unos Jimmy Choo monisimos pero nunca los compro por. Falta de pasta, de ilusión también se vive.
 
Back