Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Me parto de risa visualizando las escenas de las pelis de Almodóvar, pero sobre todo de 50 sombras de Grey. Imaginaos la equivalencia de la escena de la mañana siguiente al primer polvete. Anastasia en braguitas, con la camisa blanca, descalza, con un moño cuidadosamente descuidado... preparándole el desayuno supermehelthy a Grey.

En el quintopino se invertirían los papeles, estaría clip en pantalón de cinco euros del Decatlón, con las chanclas de pala de Adidas que usaba mi padre en los 80 con calcetines, preparando el desayuno, dos tazones de leche de avena con cacao puro con cuatro terrones de azúcar bio, dos tostadas con salchichón ecológico porque ese día no grabarían, magdalenas bio y chocolate bio para el ansia que les da en mitad del desayuno. Pili con la camiseta de Friends, con la braga-faja del Primark, los muslitos untados de petroleo, los aparatos, las gafas y el miniflequillo con tres pinzas del chino. :love:




Jajajajajajajajajajaj!!!!! Las bolas chinas serian las maracas jajajajajajaj
 
Me parto de risa visualizando las escenas de las pelis de Almodóvar, pero sobre todo de 50 sombras de Grey. Imaginaos la equivalencia de la escena de la mañana siguiente al primer polvete. Anastasia en braguitas, con la camisa blanca, descalza, con un moño cuidadosamente descuidado... preparándole el desayuno supermehelthy a Grey.

En el quintopino se invertirían los papeles, estaría clip en pantalón de cinco euros del Decatlón, con las chanclas de pala de Adidas que usaba mi padre en los 80 con calcetines, preparando el desayuno, dos tazones de leche de avena con cacao puro con cuatro terrones de azúcar bio, dos tostadas con salchichón ecológico porque ese día no grabarían, magdalenas bio y chocolate bio para el ansia que les da en mitad del desayuno. Pili con la camiseta de Friends, con la braga-faja del Primark, los muslitos untados de petroleo, los aparatos, las gafas y el miniflequillo con tres pinzas del chino. :love:

Jajajajajajajajajajaja me ahogoooo y lloro a la vez.
-Pesadilla en Quintopino Street
 
Me parto de risa visualizando las escenas de las pelis de Almodóvar, pero sobre todo de 50 sombras de Grey. Imaginaos la equivalencia de la escena de la mañana siguiente al primer polvete. Anastasia en braguitas, con la camisa blanca, descalza, con un moño cuidadosamente descuidado... preparándole el desayuno supermehelthy a Grey.

En el quintopino se invertirían los papeles, estaría clip en pantalón de cinco euros del Decatlón, con las chanclas de pala de Adidas que usaba mi padre en los 80 con calcetines, preparando el desayuno, dos tazones de leche de avena con cacao puro con cuatro terrones de azúcar bio, dos tostadas con salchichón ecológico porque ese día no grabarían, magdalenas bio y chocolate bio para el ansia que les da en mitad del desayuno. Pili con la camiseta de Friends, con la braga-faja del Primark, los muslitos untados de petroleo, los aparatos, las gafas y el miniflequillo con tres pinzas del chino. :love:
me sangran los ojos prima jajajajaha
 
Creo que eran los viernes o incluso dos a la semana segun decian, es mas, se ponian medallas a ppo de verano de que ellos no iban a dejar el canal por vacaciones y tendriamos la ración quintopinofila. Pero creo que estas ultimas 2 o 3 semanas nasti de plasti.

Prima ten en cuenta que ahora estaran mas liados con la edición del vídeo con el super programa ese que habia comprado para mejorar muchisimo mas la calidad de los videos , y probando a ver si han salido buenas las nuevas baterias de la cámara , para el respirador ese Dyson no hay dinero, pero para un programa de mier... para mejorar el enfoque de su patio y la compra sí hay.

Aunque pensandolo bien, clip no se merece el aparato ese bueno, por decir a Fiona que “ no es tan lista”.
Y los 4 videos que iba a grabar la primera semana de agosto? :whistle::whistle::whistle:
 
"Cadena perpetua" (Donde los Sugus, Fiona, Peper, Pipa y Fujur son los reclusos).

"Amanece, en el quinto pino, que no es poco"

"2019, una odisea en el quintopino" (Con versiones para el 2020, 2021, ...)
 
Back