Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ah pues a Pili le encantaría, un amigo siguió esta dieta por cuestiones médicas (tuvo un accidente muy grave y perdió ambas piernas, con lo cual engordó mucho y muy deprisa por motivos evidentes) y recuerdo que tomaba muchos flanes, natillas y cosas así "pronokales". En su caso sólo fueron unos meses hasta llegar a un peso óptimo, adaptarse a su nuevo cuerpo y situación y no ha vuelto a coger ni un gramo, lo cual tiene muchísimo mérito. A chocapili la veo comprando los flanes por centenas(n)(n)

Pobrecito, me alegro mucho de que le funcionara. A las personas que yo conozco que la han hecho no les ha ido bien, también es verdad que cuando la han dejado han vuelto a la misma dinámica de antes porque no habían adquirido buenos hábitos.
 
A mi lo que me extraña es que no se haya puesto ya con un dietista de estos que imitan la dieta Pronokal. Estará esperando y cogiendo peso a muerte para que le hagan una oferta a lo Carlota Corredera? Con los dientes ha hecho lo mismo, hasta que un dentista se lo ha regalado no se ha planteado ponerse aparatos, colmillito con ella hasta el final.
A ésta le va a pasar como a Porpo, el alineadent ese no le hará nada.
Ese método es para casos muy leves. Ellas dos si no se hCen ortodoncia con braquets no solucionan nada. Ambas tienen la dentadura muy mal.
 
Back