Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo creo que la madre, en los días que estaba por allí, hizo un intento de despejar pasillos para poder caminar por la habitación y se topó con las botas dichosas que Piluski ni sabía que las tenía.A ver con qué otra cosa de los prehistóricos sale en breve, porque ahí debe ser la cueva de Ali baba
 
Yo creo que la madre, en los días que estaba por allí, hizo un intento de despejar pasillos para poder caminar por la habitación y se topó con las botas dichosas que Piluski ni sabía que las tenía.A ver con qué otra cosa de los prehistóricos sale en breve, porque ahí debe ser la cueva de Ali baba

¿Qué otros objetos prehistóricos pueden salir de la cueva de ArroinBabá?

Empiezo:

1 - Estola ggosa propiedad de Clip-Chichi, la ggabiosa
 
Al hilo de la camisa roja, a ver si alguien recuerda y puede decirme título de una miniserie o película donde un chico reformaba la casa de sus padres y descubría el cuadro de un guaperas con camisa roja. Creo que lo llamaban así "El hombre de la camisa roja" . Al final había sido un amante del padre
 
Hola primas! Me estreno por este foro! Esta señora no hay por donde cogerla..
Ella sabrá que lo que hace con su salud pero su víctimismo ya se hace insoportable.. Aunque no tan insoportable como su compañero de piso jajajajaj (porque eso no es una relación marital ni es na)
Bienvenida, pri! Esta gente aburre con su victimismo, pero aquí pasamos buenos ratos ironizando sobre ello!
 
Al hilo de la camisa roja, a ver si alguien recuerda y puede decirme título de una miniserie o película donde un chico reformaba la casa de sus padres y descubría el cuadro de un guaperas con camisa roja. Creo que lo llamaban así "El hombre de la camisa roja" . Al final había sido un amante del padre

Yo no lo sé, pero Clip seguro que se acuerda. ¡Por algo es Clip!
 
A mí también me suena lo del haul con la cosa esta de las piernas y no hace un año y medio. Estoy con @richie
La caja ha aparecido tirada en el fondo de unas historias de hace poco.
Yo no sé cuando se lo mandaron, porque ahora no me da tiempo a ver todos los videos, pero estrenarlo lo ha estrenado en este mes, no lleva año y medio usándolo.
 
La caja ha aparecido tirada en el fondo de unas historias de hace poco.
Yo no sé cuando se lo mandaron, porque ahora no me da tiempo a ver todos los videos, pero estrenarlo lo ha estrenado en este mes, no lleva año y medio usándolo.

¿Tigada? ¿En segio? Eso no puede seg. Debiegon seg imaginaciones tuyas, pgima Macagons...
 
La caja ha aparecido tirada en el fondo de unas historias de hace poco.
Yo no sé cuando se lo mandaron, porque ahora no me da tiempo a ver todos los videos, pero estrenarlo lo ha estrenado en este mes, no lleva año y medio usándolo.
A mí me suena que hace muy poquito las enseñó y dijo que se las habían mandado hace mucho, que las había apenas probado, y que ahora las iba a empezar a usar... Pero como mi cerebro a veces se desconecta por autodefensa cuando la escucho, vete a saber
 
A mí me suena que hace muy poquito las enseñó y dijo que se las habían mandado hace mucho, que las había apenas probado, y que ahora las iba a empezar a usar... Pero como mi cerebro a veces se desconecta por autodefensa cuando la escucho, vete a saber
A mí también me suena y últimamente la veo poco o nada, porque me aburren sus lloros monólogos a cámara 🤪
 
Buenaaaaas (Pitufo Style)!
Efectivamente, en uno de sus últimos vídeos introdujo lo de las piernas. A mí me j**** bastante que le mandaran eso y que ni se molestase en abrirlo y probarlo pq (seguro que hay más primas aquí) cuando te lesionas en la rehabilitación es muy eficaz y necesario. Estoy operada de rodilla y pie, hablo con conocimiento de causa, muy a mi pesar.
Han llegado un punto que me producen tremendo rechazo. Intento empatizar y no soy capaz,
Pasivo-agresivos de manual.
Las cruzadas de ella con Mercadona son delirantes rozando el estar cucú real.
En fin, lo mejor, este hilo, risas aseguradas y con todo lo que hacen las críticas se mantienen muy "blancas ". Lo dije en otra ocasión, el mejor hilo del foro con diferencia.
PD (nada de PoV o como digan ahora) Por la terreta hace mucho calor, es momento de sacar la mesa-taparrabos de nuevo. Ahí queda la idea. Un 😘
 
Back