Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo tengo una teoría respecto a esto. Ella viene arrastrando un cuadro de ansiedad generalizada, algo no agradable pero bastante común, y en vez de tratarlo, metía la cabeza debajo del pipi sofá y clip le llevaba tazas calentitas. La furgo le ha alterado todos los chacras, y por ser una buena esposa y complacer a su maridito, ha tenido que seguirlo, y ahí es cuando todo a explotado. Un cuadro de ansiedad de años sin tratar y exponerse a algo q Le aterra, porque no me digas a mi que a una mujer que le da miedo hasta respirar, se va tan tranquilamente a dormir dentro de un 4 latas en medio de un descampado que no hay ni Peter. Ese que según ella eran escapadas que necesitaba, mentira, le aterraba, ha hecho q se descontrole por completo su ansiedad y que este tal y como esta ahora.

Tal cual.

Pilar llevaba mal tiempo, pero la furgoneta le ha disparado todas las fobias y la ansiedad. Puede adornarlo como quiera, pero en cuanto pone la cámara en off, los demás estamos a lo nuestro y la que se empastilla para poder aguantar la salida al descampado de turno y al de los vasos calientes, es ella.

Ha entrado en una espiral de negar lo evidente que no sé si tiene mucha salida ya. ¿Cuánto lleva así? ¿4 o 5 años? Es que al final todo lo que está intentando tapar con el dedo de nutria, si llega a afrontarlo, le va a dejar un estrés postraumático guapo.
 
Solo vengo a decir que en el Mercarroña de mi ciudad los chocolates negros individuales por los que drama Pi Churrina, siguen siendo de Antiu Xixona.

Capaz que es un bulo que ha corrido por ahí y ella se ha hecho eco. Eso o es que en mi ciudad estamos todavía con el proveedor antiguo, que también puede ser jajajaja
 
Yo vengo ilusionada tras la Semana Santa de obligado sanar familia, aquí estamos familia esta sí que sí familia, a mi madre no la dejo vivir jisjis risits manito en el pecho ojopippa no sea que se dedique un momento para ella, y así vamos un maggrtes más familia!!
 
Yo tengo una teoría respecto a esto. Ella viene arrastrando un cuadro de ansiedad generalizada, algo no agradable pero bastante común, y en vez de tratarlo, metía la cabeza debajo del pipi sofá y clip le llevaba tazas calentitas. La furgo le ha alterado todos los chacras, y por ser una buena esposa y complacer a su maridito, ha tenido que seguirlo, y ahí es cuando todo a explotado. Un cuadro de ansiedad de años sin tratar y exponerse a algo q Le aterra, porque no me digas a mi que a una mujer que le da miedo hasta respirar, se va tan tranquilamente a dormir dentro de un 4 latas en medio de un descampado que no hay ni Peter. Ese que según ella eran escapadas que necesitaba, mentira, le aterraba, ha hecho q se descontrole por completo su ansiedad y que este tal y como esta ahora.
No es por ser buena esposa ni complacer a nadie, hablamos de una señora que no fue capaz de ir a la orilla de una playa cuando el otro se moría de ganas, que lo dijo varias veces. Simplemente va porque no quiere que una fresca no socia le robe al marido por segunda vez.

A Clip no le importa que ella vaya o no, seguramente preferiría que no fuese, porque 1) se come su comida 2) no le deja hacer prácticamente nada.
 
Moone Boy Waiting GIF by HULU


The Big Lebowski Reaction GIF
 
Back