Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Algo muy TOP también en los minivideos es el último gesto que hace cuando termina toda la rutina pasándose el dedito señalador por la cara al estilo "mirad qué cutis: suave, sedoso, hermoso, chequeanomás"
 
Algo muy TOP también en los minivideos es el último gesto que hace cuando termina toda la rutina pasándose el dedito señalador por la cara al estilo "mirad qué cutis: suave, sedoso, hermoso, chequeanomás"

Y el turbante con los pompones blancos me ha enamorado, lo necesito en mi vida :love:
 
Lo que echo en falta es la cantidad de cosas que les mandaba lidl y todo lo que compraban a páginas específicas.
Recuerdo que compraban mucha historia de comida, geles, productos para los perros.
No sé, ahí si creo que deben haber notado el bajón. Porque casi todo lo que pillan es de super, carnicería, mercado, como casi todo el mundo.
 
Primas, estoy muy triste, una que ama mucho a los animales se ha defecado en mis progenitores en otro hilo, pero además a lo cagao, sin citarme ni nada, así lanzando la idea al aire, debe ser que me sigue por los hilos porque no me suena que haya participado en ese, sabéis porqué? Porque parece ser que si crítico a blogueros que "voluntariamente" cuelgan vídeos en las redes y ganan dinero con ello no puedo defender el derecho a la privacidad ni que se regule la difusión de los vídeos íntimos y privados. Si eres mujer o feminista te tienen que gustar todas las mujeres del mundo y tienes que defender a la Pili haga lo que haga. Que empanada mental! Me da mal rollo esto, que te sigan por los hilos y te vigilen, me da susstooo! :confused:
Que me dices.... seguro que la conocemos ..
 
No pretendo hacerme la entendida..
Todo lo que tiene en los muebles de IKEA que lo done a una ONG.
Que pida cita a un dermatólogo y con un par d cremitas , asunto solucionado........
Qué daño ha hecho You tube
 
Back