Consultas con los partidos políticos para la investidura. Junio 5 y 6, 2019

¿Qué le pasa a Felipe VI en los dedos?

2019060619490557873.jpg


...
Las imágenes han mostrado que el rey ha cubierto los dedos de su mano derecha.
El rey comenzó la ronda de consultas sin vendaje en los dedos. No fue hasta la reunión con la canaria Ana Oramas cuando se pudo ver que el rey cubrió sus dedos índice y meñique. Durante las últimas consultas del jueves, este digital pudo comprobar que el rey había intercambiado las tiritas a sus dedos anular y corazón.
Según ha podido comprobar Monarquía Confidencial, el rey ya ha aparecido con vendajes en los dedos en otras ocasiones, la última, a finales del mes de marzo, durante el acto central del Día Internacional de los Bosques. Meses antes, fue visto con tiritas en los dedos en la entrega de la XX edición de los Premios CODESPA en la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

...

https://monarquia.elconfidencialdig...ipe-vi-en-los-dedos/20190606194857024127.html


Yo tengo dos teorías;

a) leonorzita le muerde cuando no está de humor

b) él mismo se autolesiona procurando evitar darle a su esposa una h, bien dada,
 
Para ti será educaccion, te respeto.
Para mi, sino aceptas la monarquia para que vas a donde la monarquia quiere que vayas.

No ir me parece una opción aceptable. ERC no va, por ejemplo. Lo que no me parecería correcto es ir y no saludar. Pero como bien dices, es mi opinión.
 
No se si es tu compresión lectora,o que mi escrito esta confuso,pero iría con educación y buenos modales pero sin sonrisas.No soy persona mal educada,aunque la persona no me guste.
Perdona entonces, te entendí mal. Entonces 100% de acuerdo contigo. Hay que ser consecuente. La de JxC al salir comentando las gracias mutuas, le faltó pedir un autógrafo (igual lo pidió, a saber).
 
¿Qué le pasa a Felipe VI en los dedos?

2019060619490557873.jpg


...
Las imágenes han mostrado que el rey ha cubierto los dedos de su mano derecha.
El rey comenzó la ronda de consultas sin vendaje en los dedos. No fue hasta la reunión con la canaria Ana Oramas cuando se pudo ver que el rey cubrió sus dedos índice y meñique. Durante las últimas consultas del jueves, este digital pudo comprobar que el rey había intercambiado las tiritas a sus dedos anular y corazón.
Según ha podido comprobar Monarquía Confidencial, el rey ya ha aparecido con vendajes en los dedos en otras ocasiones, la última, a finales del mes de marzo, durante el acto central del Día Internacional de los Bosques. Meses antes, fue visto con tiritas en los dedos en la entrega de la XX edición de los Premios CODESPA en la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

...

https://monarquia.elconfidencialdig...ipe-vi-en-los-dedos/20190606194857024127.html


Señal de que se muerde los padrastros y luego le sangran...natural.
 
No ir me parece una opción aceptable. ERC no va, por ejemplo. Lo que no me parecería correcto es ir y no saludar. Pero como bien dices, es mi opinión.

Por esa regla de tres, ya que se quieren independizar, no deberían pedir dinero al gobierno español, que en el 2.018 le ha dado unos cuantos cientos de millones de euros. Y en lo que va de 2.019 le ha dado también una cantidad maja.
 
Por esa regla de tres, ya que se quieren independizar, no deberían pedir dinero al gobierno español, que en el 2.018 le ha dado unos cuantos cientos de millones de euros. Y en lo que va de 2.019 le ha dado también una cantidad maja.
Totalmente de acuerdo, Matiana. Pero la pela es la pela. Los principios ok mientras no afectan a los ingresos :)
 
Por esa regla de tres, ya que se quieren independizar, no deberían pedir dinero al gobierno español, que en el 2.018 le ha dado unos cuantos cientos de millones de euros. Y en lo que va de 2.019 le ha dado también una cantidad maja.

Ya, ya, si se hubieran independizado no habrían pedido ni un solo euro por razonamiento que cae de su peso.
 
Back