CONSTANTINO Y SU FAMILIA REGATA VERANO 2017

se llevan unos cuantos años..

cuando se ennoviaron ella era menor de edad y adolescente..

de todas formas el esta fatal...

se juntan este,JC,Pilar de Borbón y Margarita y no se salva ni uno..

que diferencia con Isabel II

Constantino nació en junio del 40 y ella en agosto del 46, no es tanta diferencia
 
Joer con las monarquías,que aunque no ejerzan siguen viviendo como "reyes",por algo se agarran a la mayor bicoca que hay en el mundo,no hace falta nada más que se vean de vez en cuando a dar unos premios,a recibir a todo lujo a sus invitados A DESCUBRIR PLACAS,QUE PAGA LA PLEBE.No me extraña que resistan contra viento y marea,con intrigas y conspiraciones,son gente tóxica.
 
De ser los parientes pobres en los 70's ahora su propio yate y en el pais q los sacó de un puntapié. Eso es ser hábil


Constantino foi indemnizado pelos bens próprios que a república grega lhe roubou quando teve que se exilar.

Parecem esquecer que, ao contrario de outras reais pessoas que pactuaram com ditaduras :whistle: , Constantino opôs-se vivamente ao regime dos coronéis que se instalara em Atenas e teve que deixar a Grécia por ter apoiado o contra-golpe que os procurou derrubar e reinstaurar a democracia.

A Família Real foi desapossada dos seus bens pela ditadura, mas a democracia jacobina, que entretanto se instalou no poder, manteve sempre um antagonismo cerrado em relação a Constantino e negou-lhe o que era seu de direito.

O rei teve que recorrer ao Tribunal de Estrasburgo para recuperar parte do património que lhe foi espoliado.

O que faz com esse património é com ele.

Se os gregos não querem nada com a Família Real, porquê que esta se deve preocupar com os gregos ?

No plano moral, seria desejável, mas nem toda a gente tem vocação para "dar a outra face".

Constantino está com 77 anos e visivelmente envelhecido (doente ?).

Deixem-no gozar em paz os últimos anos que lhe restam, com a família, a mulher, os filhos e netos.
 
Los "reyes" no tienen bienes privados es no de recibo.el pueblo se le presta todo,el dinero sale de las Arcas públicas,un país no es una empresa privada.Si viven de los contribuyentes,como pueden justificar un capital privado??? donde tienen las facturas para comprobar que lo han comprado con el dinero que han ido acumulando de su asignación?? Todo esto me parece farragoso y solo les importa el puesto para expoliar a los inacautos,no creo que Constantino haya tenido problemas para vivir como ha vivido sin problemas económicos y con toda la cara del mundo ha vivido como le ha dado la gana,sin tener reparos de quien ha pagado todo sus gastos.No me da pena alguna.
 
No me gustan las monaquias , pero entiendo hay que tener un mínimo de objetividad al opinar. Constantino litigo y al final consiguio que lo indemnizara el Gobierno Griego por la expropiacion de sus propiedades ( inmuebles ) en Grecia.
Su mujer Ana Maria es hija de reyes ricos , primero heredo de su padre, luego heredo de su madre. Su hermana mayor la reina de Dinamarca la ayudo siempre, desde hace años esta familia no necesita ayuda alguna, el dinero heredado bien invertido les da suficiente para vivir como reyes sin serlo.
 
Los "reyes" no tienen bienes privados es no de recibo.el pueblo se le presta todo,el dinero sale de las Arcas públicas,un país no es una empresa privada.Si viven de los contribuyentes,como pueden justificar un capital privado??? donde tienen las facturas para comprobar que lo han comprado con el dinero que han ido acumulando de su asignación?? Todo esto me parece farragoso y solo les importa el puesto para expoliar a los inacautos,no creo que Constantino haya tenido problemas para vivir como ha vivido sin problemas económicos y con toda la cara del mundo ha vivido como le ha dado la gana,sin tener reparos de quien ha pagado todo sus gastos.No me da pena alguna.


Claro que os reis têm bens privados - móveis e imóveis .
Bens privados que compram ou que recebem por herança.
Sandringham é propriedade privada dos reis de Inglaterra (ao contrário de Buckingham ou Windsor)
Beatriz de Holanda tem / teve uma casa na Toscânia
Diz-se que Willem-Alexander e Maxima têm uma casa na Grécia sendo vizinhos de Constantino, depois de não terem concretizado a compra de uma propriedade em Moçambique.
Hussein da Jordânia ofereceu a Juan Carlos uma propriedade nas Canárias - diz-se que JC entretanto a vendeu.

Nas monarquias os reis recebem um vencimento por parte do Estado, tal como os presidentes nas repúblicas.
Com esse vencimento, não só pagam algumas das despesas que não são suportadas pelo estado, como investem o remanescente como melhor entendem, como tu ou eu.
É sabido que a família real holandesa tem um ENOOOORME número de acções da Shell, com cujos dividendos faz a vida faustosa que lhe é conhecida.
 
Estos dos pasaron por cantidad de cosas desagradables y sin embargo la pareja salio adelante, se llenaron de nietos, parece que son todos muy unidos y es cierto que el esta muy avejentado
De jovenes fueron muy atractivos
 
algunas fotos mas de su vida "social"
20245631_1929862580568879_7707283863516110751_n.jpg
20258415_1929862577235546_4630495031075458009_n.jpg
King Constantine and Queen Anne-Marie are back in Greece at Porto Heli
 
Back