CONSECUENCIAS DE LA CRISIS A CORTO/MEDIO PLAZO EN LA GENTE DE A PIE

DESTACADOS

África, infectada y presa del pánico, intentará invadirnos

1
2
3
4
5
Nota
Compartir


Podría llegar a ser apocalíptico y crear un escenario dantesco. Pronto los africanos, cuando sus países estén infectados por el coronavirus y la gente se muera a chorros, invadirán Europa con una violencia desconocida porque llegarán no en busca de trabajo y dinero sino para salvar sus vidas. Nadie parece haber visto el peligro y nuestros políticos, torpes y estúpidos quizás porque están demasiado cebados de privilegios, dinero y poder, no han hecho nada para prevenir la invasión.

Ayer, día 6 de abril, lunes santo, se produjo la primera invasión de subsaharianos de la era del coronavirus. Ya fue violenta y desesperada, pero eso no es nada para lo que se avecina. La población joven de África, presa del pánico y la desesperación ante la amenaza del coronavirus, invadirá Europa para escapar de la muerte.

¿Vienen en busca de trabajo a un país paralizado y económicamente en la ruina, que tiene ahora millones de trabajadores en paro? No. Vienen a disfrutar de nuestra sanidad gratuita y huyendo de una muerte que en África es casi segura.
---



África, infectada y presa del pánico, intentará invadirnos

Si las previsiones se cumplen, el de ayer fue el primer asalto a la frontera de España con África de los muchos que se producirán en los próximos meses, sobre todo cuando el coronavirus empiece a diezmar a la población africana.

Es un asalto fronterizo que debe ser analizado con detalle por ser el primero de la era del coronavirus. Antes los africanos venían a Europa en busca de trabajo y dinero, pero ahora vendrán en masa para salvar la vida y disfrutar de la gratuita y avanzada sanidad europea. Saben que lo primero que harán los españoles, los franceses, los italianos y los demás europeos, cuando ellos entren, aunque sea por la fuerza, es someterlos a un reconocimiento médico gratuito.

Los expertos dicen que si África es atacada por el coronavirus con la misma intensidad que lo han sido China, Italia, España y Estados Unidos, el continente entero colapsará y entrará en pánico, con millones de muertos posibles y poblaciones enteras exterminadas porque carecen de una sanidad suficientemente robusta para hacer frente a la pandemia.

El gobierno español, anticonstitucional porque está incumpliendo el mandato de defender sus fronteras de los que las asaltan con violencia, es tan torpe que no sabe que África, dentro de algunas semanas, será un infierno infectado del que millones querrán escapar para salvarse. Ni siquiera están tomando medidas preventivas, ni están reforzando las barreras fronterizas. Después dirán que la invasión de los desesperados y contagiados fue una sorpresa.

Europa debe prepararse para la invasión de los desesperados y decidir antes si los acoge o los rechaza. Si los acoge se expone a un rebrote gigantesco de la pandemia en sus propios países, que ya han luchado contra el coronavirus y lo han vencido, entre otras muchas consecuencias. Los invasores, además de un peligro sanitario serán también un problema para la economía porque sorprenderá a Europa en plena lucha por recuperar su producción y servicios, casi destrozados por la parálisis que ha impuesto el coronavirus.

Si decidiera cerrar sus fronteras y ayudar a los africanos a defenderse del virus allí en sus propios países, entonces deberá custodiar y defender sus fronteras con vigor y eficacia, elevando las vallas y estableciendo nuevas barreras más disuasivas y eficaces. Si decidiera acoger a los africanos en desbandada, será un su***dio colectivo de proporciones épicas.

Pagarle sueldos altos y privilegios a políticos como los nuestros, tan torpes y obtusos que ni siquiera saben prevenir los dramas y amenazas del futuro, es un su***dio y entregarles el poder es una apuesta segura por la muerte de España como nación.

Francisco Rubiales


África, infectada y presa del pánico, intentará invadirnos http://xfru.it/11Rm9W
 
Joan Baldoví:

"La derecha desde ayer me llama en redes "camarero", "de campo" y "defensor de los payasos". Estoy orgullosísimo de que mis hijas hayan sido o sean camareras, de trabajar el trocito de tierra que tengo y de defender las condiciones laborales también en el mundo de la cultura"
 
Joan Baldoví:

"La derecha desde ayer me llama en redes "camarero", "de campo" y "defensor de los payasos". Estoy orgullosísimo de que mis hijas hayan sido o sean camareras, de trabajar el trocito de tierra que tengo y de defender las condiciones laborales también en el mundo de la cultura"
Idolaaaaaaa estamos esperando tus disculpas por el bulo que propagaste de Rajoy..........
??????????
 
Crisis económica sin igual y un país aún más dividido, ¡vamos de pena! Lo que estoy viendo con esta pandemia es más egoísmo aún, más odio, más división. El ambiente es de auténtica crispación, parece que lo único que importa es ir a degüello con el gobierno de turno (sea quien sea) o con el que piensa diferente a nosotros. Espero equivocarme pero vamos a acabar mal.
 
¿Qué haría otro presidente que no fuera Sánchez?

Creo que vamos a vivir a partir de la próxima semana una escalada de críticas exacerbada al gobierno de coalición progresista, porque Sánchez no es Aznar ni Rajoy y no nos dejará salir de casa tan fácilmente

José Sanclemente
26/04/2020 - 21:27h
Arenas llama a cuidar la unidad interna del PP, que siempre ha remontado situaciones difíciles y ganará las elecciones

Los expresidentes Rajoy y Aznar

Me suelo hacer esta pregunta en esta situación crítica, con centenares de muertos diarios y nuevos miles de contagiados en un panorama de inactividad económica que obliga a dotar de recursos muy costosos, para paliar el desastre social en el que estamos inmersos.

Seguramente cualquier otro presidente, que no fuera Sánchez, también tendría en cuenta la opinión de los expertos científicos, que abogaron en su momento por el confinamiento y aconsejarán en los próximos días las fórmulas de "desescalado" para que el virus no cause todavía más estragos. Pero la decisión de volver a la normalidad no es de los científicos, es del presidente. Ni siquiera lo es de los gobernantes autonómicos, ni de Europa. Es solo de Sánchez, que con los mimbres que le ofrecen los dictámenes científicos, sin resolver, sobre cómo se comportará hipotéticamente este virus post confinamiento tiene que tomar una decisión.




No son solo los científicos los que dan su parecer, también están los empresarios que exigen reabrir la actividad económica y algunos medios de comunicación que sugieren que si el presidente de Bankia o el de Zara hubieran manejado esta crisis quizás nos hubiera ido mucho mejor; aparte de lo que opina la oposición de derechas, que está más unida en la crítica al gobierno que en las medidas que hay que adoptar para sacarnos de esta.

Me queda claro que un presidente como Rajoy hace tiempo que nos hubiera "desconfinado", de hecho el fue uno de los primeros que salió a la calle para hacer ejercicio, saltándose el decreto de Estado de Alarma, o el expresidente Aznar que nos hubiera permitido viajar a las segundas residencias puesto que él se marchó a Marbella en cuanto el virus comenzó a causar estragos en Madrid. O si fuera presidente Abascal seguro que no estaría por el teletrabajo y todos acudiríamos a nuestras oficinas desde hace tiempo, porque predica que los diputados se reúnan físicamente en el Congreso. Todos ellos oirían a los científicos, pero más a los empresarios, incluso se apoyarían en algunos de ellos para que les importaran las mascarillas y los respiradores. Ya lo hicieron antes dándoles a empresas privadas la sanidad pública argumentando que sería menos gravosa para el erario, aunque ahora veamos que nos va a costar mucho más.


Pero Sánchez es un tozudo y quiere el mando único. Lo demostró en su lucha contra su propio partido y ahora, además, gobierna en coalición con los que no pondrán por delante de los científicos las presiones de los empresarios y las de algunos medios de comunicación.


Creo que vamos a vivir a partir de la próxima semana una escalada de críticas exacerbada al gobierno de coalición progresista, porque Sánchez no es Aznar ni Rajoy y no nos dejará salir de casa tan fácilmente. No dejará que se abran los bares, restaurantes y hoteles.

Tampoco podremos entrar en las librerías ni en los cines y la mayoría de empresas funcionaran a medio gas y con muchas limitaciones. Los científicos no tienen buenas noticias, no suficientemente buenas para volver a la normalidad tan rápidamente.


Sánchez ha dejado salir a los niños a jugar en la calle en un radio de 1000 metros de sus casas. Las imágenes que he visto, eliminando decenas de fakes que me han llegado, son de alegría desbordada y de felicidad. Ojalá la acumulación de niños, padres y madres en los paseos no signifique un remonte en los contagios, porque es necesario que, aparte de a los científicos, Sánchez y su gobierno escuchen también a la gente que está encerrada en sus casas.


Es una tremenda responsabilidad que le puede pasar factura en un futuro a su gobierno, pero parece que no quiere rehuirla. Ojalá no se equivoque. Lo estamos deseando lo mismo que si la hubiera tomado Aznar o Rajoy, porque nos va en ello la vida.


A Aznar o Rajoy les importa la salud de los ciudadanos lo que a mi un comino, es decir, nada.

Ya lo demostraron primero ayudando a las entidades bancarias cuando tenían pérdidas porque la gente por la crisis no podía hacer frente a los pagos de las hipotecas. Las Cajas de Ahorro y algunos bancos fueron rescatados y la gente normal fue desahuciada de sus casas con los consiguientes problemas e incluso suicidios bien silenciados por la prensa para que no cundiera el ejemplo.

Y lo volvieron a demostrar cuando se negaron a pagar el medicamento SOVALDI para los afectados de la hepatitis. Era muy caro y no quisieron pagar, es mas rentable rescatar a amiguitos dándoles comisiones encubiertas para sus negocietes.

Así que cuando se utiliza ahora la bandera rojigualda con crespones negros por los muertos por el coronavirus dan ganas de vomitar.

Los fallecidos y sus familias merecen todo el respeto del mundo, vaya eso por delante, pero utilizar esas muertes cuando su partido ha provocado otras muertes a sabiendas, pudiendo evitarlas es para echarles todo el vómito verde de la niña del exorcista a la cara y a sus trajes de seda y corbatas negras.
 
¿Qué haría otro presidente que no fuera Sánchez?

Creo que vamos a vivir a partir de la próxima semana una escalada de críticas exacerbada al gobierno de coalición progresista, porque Sánchez no es Aznar ni Rajoy y no nos dejará salir de casa tan fácilmente

José Sanclemente
26/04/2020 - 21:27h
Arenas llama a cuidar la unidad interna del PP, que siempre ha remontado situaciones difíciles y ganará las elecciones

Los expresidentes Rajoy y Aznar

Me suelo hacer esta pregunta en esta situación crítica, con centenares de muertos diarios y nuevos miles de contagiados en un panorama de inactividad económica que obliga a dotar de recursos muy costosos, para paliar el desastre social en el que estamos inmersos.

Seguramente cualquier otro presidente, que no fuera Sánchez, también tendría en cuenta la opinión de los expertos científicos, que abogaron en su momento por el confinamiento y aconsejarán en los próximos días las fórmulas de "desescalado" para que el virus no cause todavía más estragos. Pero la decisión de volver a la normalidad no es de los científicos, es del presidente. Ni siquiera lo es de los gobernantes autonómicos, ni de Europa. Es solo de Sánchez, que con los mimbres que le ofrecen los dictámenes científicos, sin resolver, sobre cómo se comportará hipotéticamente este virus post confinamiento tiene que tomar una decisión.




No son solo los científicos los que dan su parecer, también están los empresarios que exigen reabrir la actividad económica y algunos medios de comunicación que sugieren que si el presidente de Bankia o el de Zara hubieran manejado esta crisis quizás nos hubiera ido mucho mejor; aparte de lo que opina la oposición de derechas, que está más unida en la crítica al gobierno que en las medidas que hay que adoptar para sacarnos de esta.

Me queda claro que un presidente como Rajoy hace tiempo que nos hubiera "desconfinado", de hecho el fue uno de los primeros que salió a la calle para hacer ejercicio, saltándose el decreto de Estado de Alarma, o el expresidente Aznar que nos hubiera permitido viajar a las segundas residencias puesto que él se marchó a Marbella en cuanto el virus comenzó a causar estragos en Madrid. O si fuera presidente Abascal seguro que no estaría por el teletrabajo y todos acudiríamos a nuestras oficinas desde hace tiempo, porque predica que los diputados se reúnan físicamente en el Congreso. Todos ellos oirían a los científicos, pero más a los empresarios, incluso se apoyarían en algunos de ellos para que les importaran las mascarillas y los respiradores. Ya lo hicieron antes dándoles a empresas privadas la sanidad pública argumentando que sería menos gravosa para el erario, aunque ahora veamos que nos va a costar mucho más.


Pero Sánchez es un tozudo y quiere el mando único. Lo demostró en su lucha contra su propio partido y ahora, además, gobierna en coalición con los que no pondrán por delante de los científicos las presiones de los empresarios y las de algunos medios de comunicación.


Creo que vamos a vivir a partir de la próxima semana una escalada de críticas exacerbada al gobierno de coalición progresista, porque Sánchez no es Aznar ni Rajoy y no nos dejará salir de casa tan fácilmente. No dejará que se abran los bares, restaurantes y hoteles.

Tampoco podremos entrar en las librerías ni en los cines y la mayoría de empresas funcionaran a medio gas y con muchas limitaciones. Los científicos no tienen buenas noticias, no suficientemente buenas para volver a la normalidad tan rápidamente.


Sánchez ha dejado salir a los niños a jugar en la calle en un radio de 1000 metros de sus casas. Las imágenes que he visto, eliminando decenas de fakes que me han llegado, son de alegría desbordada y de felicidad. Ojalá la acumulación de niños, padres y madres en los paseos no signifique un remonte en los contagios, porque es necesario que, aparte de a los científicos, Sánchez y su gobierno escuchen también a la gente que está encerrada en sus casas.


Es una tremenda responsabilidad que le puede pasar factura en un futuro a su gobierno, pero parece que no quiere rehuirla. Ojalá no se equivoque. Lo estamos deseando lo mismo que si la hubiera tomado Aznar o Rajoy, porque nos va en ello la vida.


A Aznar o Rajoy les importa la salud de los ciudadanos lo que a mi un comino, es decir, nada.

Ya lo demostraron primero ayudando a las entidades bancarias cuando tenían pérdidas porque la gente por la crisis no podía hacer frente a los pagos de las hipotecas. Las Cajas de Ahorro y algunos bancos fueron rescatados y la gente normal fue desahuciada de sus casas con los consiguientes problemas e incluso suicidios bien silenciados por la prensa para que no cundiera el ejemplo.

Y lo volvieron a demostrar cuando se negaron a pagar el medicamento SOVALDI para los afectados de la hepatitis. Era muy caro y no quisieron pagar, es mas rentable rescatar a amiguitos dándoles comisiones encubiertas para sus negocietes.

Así que cuando se utiliza ahora la bandera rojigualda con crespones negros por los muertos por el coronavirus dan ganas de vomitar.

Los fallecidos y sus familias merecen todo el respeto del mundo, vaya eso por delante, pero utilizar esas muertes cuando su partido ha provocado otras muertes a sabiendas, pudiendo evitarlas es para echarles todo el vómito verde de la niña del exorcista a la cara y a sus trajes de seda y corbatas negras.
Que tu digas eso.......cuando el PSOE utilizo a los muertos del atentado de Atocha para ganar unas elecciones.....eso si que es para vomitar.....


Al PSOE y Podemos si le importan los muertos????Llevan miles a sus espaldas y no asumen responsabilidad alguna, no piden perdon, no muestran empatia, y lo que nos queda....

Nunca les han importado los muertos. Ya se entrenaron bien con los atentados de Atocha.
 
¿Qué haría otro presidente que no fuera Sánchez?

Creo que vamos a vivir a partir de la próxima semana una escalada de críticas exacerbada al gobierno de coalición progresista, porque Sánchez no es Aznar ni Rajoy y no nos dejará salir de casa tan fácilmente

José Sanclemente
26/04/2020 - 21:27h
Arenas llama a cuidar la unidad interna del PP, que siempre ha remontado situaciones difíciles y ganará las elecciones

Los expresidentes Rajoy y Aznar

Me suelo hacer esta pregunta en esta situación crítica, con centenares de muertos diarios y nuevos miles de contagiados en un panorama de inactividad económica que obliga a dotar de recursos muy costosos, para paliar el desastre social en el que estamos inmersos.

Seguramente cualquier otro presidente, que no fuera Sánchez, también tendría en cuenta la opinión de los expertos científicos, que abogaron en su momento por el confinamiento y aconsejarán en los próximos días las fórmulas de "desescalado" para que el virus no cause todavía más estragos. Pero la decisión de volver a la normalidad no es de los científicos, es del presidente. Ni siquiera lo es de los gobernantes autonómicos, ni de Europa. Es solo de Sánchez, que con los mimbres que le ofrecen los dictámenes científicos, sin resolver, sobre cómo se comportará hipotéticamente este virus post confinamiento tiene que tomar una decisión.




No son solo los científicos los que dan su parecer, también están los empresarios que exigen reabrir la actividad económica y algunos medios de comunicación que sugieren que si el presidente de Bankia o el de Zara hubieran manejado esta crisis quizás nos hubiera ido mucho mejor; aparte de lo que opina la oposición de derechas, que está más unida en la crítica al gobierno que en las medidas que hay que adoptar para sacarnos de esta.

Me queda claro que un presidente como Rajoy hace tiempo que nos hubiera "desconfinado", de hecho el fue uno de los primeros que salió a la calle para hacer ejercicio, saltándose el decreto de Estado de Alarma, o el expresidente Aznar que nos hubiera permitido viajar a las segundas residencias puesto que él se marchó a Marbella en cuanto el virus comenzó a causar estragos en Madrid. O si fuera presidente Abascal seguro que no estaría por el teletrabajo y todos acudiríamos a nuestras oficinas desde hace tiempo, porque predica que los diputados se reúnan físicamente en el Congreso. Todos ellos oirían a los científicos, pero más a los empresarios, incluso se apoyarían en algunos de ellos para que les importaran las mascarillas y los respiradores. Ya lo hicieron antes dándoles a empresas privadas la sanidad pública argumentando que sería menos gravosa para el erario, aunque ahora veamos que nos va a costar mucho más.


Pero Sánchez es un tozudo y quiere el mando único. Lo demostró en su lucha contra su propio partido y ahora, además, gobierna en coalición con los que no pondrán por delante de los científicos las presiones de los empresarios y las de algunos medios de comunicación.


Creo que vamos a vivir a partir de la próxima semana una escalada de críticas exacerbada al gobierno de coalición progresista, porque Sánchez no es Aznar ni Rajoy y no nos dejará salir de casa tan fácilmente. No dejará que se abran los bares, restaurantes y hoteles.

Tampoco podremos entrar en las librerías ni en los cines y la mayoría de empresas funcionaran a medio gas y con muchas limitaciones. Los científicos no tienen buenas noticias, no suficientemente buenas para volver a la normalidad tan rápidamente.


Sánchez ha dejado salir a los niños a jugar en la calle en un radio de 1000 metros de sus casas. Las imágenes que he visto, eliminando decenas de fakes que me han llegado, son de alegría desbordada y de felicidad. Ojalá la acumulación de niños, padres y madres en los paseos no signifique un remonte en los contagios, porque es necesario que, aparte de a los científicos, Sánchez y su gobierno escuchen también a la gente que está encerrada en sus casas.


Es una tremenda responsabilidad que le puede pasar factura en un futuro a su gobierno, pero parece que no quiere rehuirla. Ojalá no se equivoque. Lo estamos deseando lo mismo que si la hubiera tomado Aznar o Rajoy, porque nos va en ello la vida.


A Aznar o Rajoy les importa la salud de los ciudadanos lo que a mi un comino, es decir, nada.

Ya lo demostraron primero ayudando a las entidades bancarias cuando tenían pérdidas porque la gente por la crisis no podía hacer frente a los pagos de las hipotecas. Las Cajas de Ahorro y algunos bancos fueron rescatados y la gente normal fue desahuciada de sus casas con los consiguientes problemas e incluso suicidios bien silenciados por la prensa para que no cundiera el ejemplo.

Y lo volvieron a demostrar cuando se negaron a pagar el medicamento SOVALDI para los afectados de la hepatitis. Era muy caro y no quisieron pagar, es mas rentable rescatar a amiguitos dándoles comisiones encubiertas para sus negocietes.

Así que cuando se utiliza ahora la bandera rojigualda con crespones negros por los muertos por el coronavirus dan ganas de vomitar.

Los fallecidos y sus familias merecen todo el respeto del mundo, vaya eso por delante, pero utilizar esas muertes cuando su partido ha provocado otras muertes a sabiendas, pudiendo evitarlas es para echarles todo el vómito verde de la niña del exorcista a la cara y a sus trajes de seda y corbatas negras.
????????????????????????
 
Te lo repito......se les contrato puntualmente para atender la alta demanda por la crisis del Coronavirus. Logicamente cuando pase la pandemia no se les va a mantener. Son las necesidades del servicio y se ha hecho en TODAS las CCAA.

FACIL DE COMPRENDER, VERDAD?

No te molestes en comentar lo que es obvio. Algunas foreras vanapiñonfijo
 
Back