Conmemoración a los 201 años del fallecimiento de Napoleón I

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.412
Calificaciones
92.429
FSBJxRhXwAIpPKI

FSBJxQPXEAA29j1

FSBByxeWYAI_WQ3
FSBBy60WYAEmUop
 
Última edición:
Pero cómo se puede celebrar a un genocida de mierda como el hideputa este???
ASCO DE PAIS

Se conmemora a asesinos y se pone a pederastas de primeras damas. Asco.

Los franceses son así, mi abuela era francesa, soy de San Sebastián, los conozco bien. Se acuerdan de lo que les conviene, de su historia solo se acuerdan de lo que puede ensalzar su patria. De Napoléon que hizo el imperio de la gran Francia, de todo lo que invadió y demás lo obvian. Es como la revolución francesa, siempre la tienen en boca y te hablan de los valores de la república... Que después de vino Napoleón y después de nuevo los Borbones con el antiguo régimen hasta 1830 se les olvida. Igual que del colaboracionismo Nazi y tantas cosas. Luego a los que somos de cerca de la frontera nos vienen a terreno conquistado y a darnos clases de igualdad, fraternidad y libertad.

Hay franceses normales como en todo pero una parte no pequeña de la población es así.
 
Los franceses son así, mi abuela era francesa, soy de San Sebastián, los conozco bien. Se acuerdan de lo que les conviene, de su historia solo se acuerdan de lo que puede ensalzar su patria. De Napoléon que hizo el imperio de la gran Francia, de todo lo que invadió y demás lo obvian.
Nunca fue un Imperio de nada. Fue un periodo de Europa en guerra. Nada más.
Es como la revolución francesa, siempre la tienen en boca y te hablan de los valores de la república... Que después de vino Napoleón y después de nuevo los Borbones con el antiguo régimen hasta 1830 se les olvida.
Amén.
Igual que del colaboracionismo Nazi y tantas cosas.
Pues sí, el Régimen de Vichy sacó lo peor de ellos. Pero es que son así. Denunciaban a los judios con la alegría de quien está de fiesta.
Luego a los que somos de cerca de la frontera nos vienen a terreno conquistado y a darnos clases de igualdad, fraternidad y libertad.

Hay franceses normales
Creo que 2. No, perdón, 3.
como en todo pero una parte no pequeña de la población es así.
 
Back