Conferencia FMO sobre el futuro de las finanzas + Visita de trabajo a la red Policial Pink in Blue. Octubre 3, 2023.

Las quejas por la ridícula cinta, dirigirlas a Valentino, ya que se trata de su logo.

Ver el archivo adjunto 3235087
La cinta es la protagonista ya q este vestido vintage está inspirado en la colección de 1969 dónde se usaba el estampado de la firma.
De hecho Beatriz también tiene un vestido con el estampado de la firma q lo uso entre 1970 y 1974. De igual forma me gusta la manera de Máxima de llevar la cinta, no como se muestra en el modelo.
1696442736029.png
Bea también con el logo de Valentino.
 
La cinta es la protagonista ya q este vestido vintage está inspirado en la colección de 1969 dónde se usaba el estampado de la firma.
De hecho Beatriz también tiene un vestido con el estampado de la firma q lo uso entre 1970 y 1974. De igual forma me gusta la manera de Máxima de llevar la cinta, no como se muestra en el modelo.
Ver el archivo adjunto 3235643
Bea también con el logo de Valentino.
Menos mal que tenemos el mundo de las aclaraciones y los datos fidedignos vs especulación malintencionada.
 
Estropea ese pelo tan grasiento, sucio,
Se ha mirado en el espejo??? No
Con esos pelos de rata da asco verla
No me extraña que tanto quemarse del tinte le esté afectando al cerebro, cada vez viste peor
Con ese look y esos zapatos de mercadillo
En el mercadillo hay zapatos más estilos os que los de esta mujer

Reina completamente choni
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
367
Back