Concierto en honor al cumpleaños de la Reina (21.04 .2018)

Ver el archivo adjunto 713504

Aquí abuela le reclama a Will que porque aún no nace el bebé..... que si ellos ho hicieron bien sus cálculos.... que va a llegar la boda y habrá que salir con Kate de emergencia para el hospital ... en conclusion le advierte que se den rápido con el parto.:):):p

Y William le responde que él vió en The Crown que ella no dejó a Margaret anunciar su compromiso porque ella estaba embarazada de Andrew, así que si el bebé nace en medio de la boda es su culpa por haber dejado anunciar un compromiso cuando había un bebé del heredero del heredero en camino.
:p
 
Para mi gusto, por la ocasión , opino que el escote de Sophie está un poco bajo.

Me recordó a uno que usó Mary, que lo usó más alto y le criticaron, sin embargo a mí me gustó más como lo llevó Mary.

Pienso que ese diseño de vestido hace ver a Louise más rellenita de lo que es. Sin embargo me gustó verla peinada, vestida menos infantil y acompañando a sus padres al evento.

The+Queen+s+Birthday+Party+grD6iiZH4yYx.jpg

Uy qué ojo tienes!
Es verdad Sophie fue casi escotada... Casi vulgar pero al menos fue vestida bien casual y todo.
 
A Louise la están vistiendo muy señora. Esos colores, esos cortes y diseños... Hay ropa mucho más linda y acorde para su edad. No me acuerdo en que otro evento es que la vi pero la ropa que le plantaron...puff, no, que todavía es una cría, adolescente, pero cría.
 
Para mi gusto, por la ocasión , opino que el escote de Sophie está un poco bajo.

Me recordó a uno que usó Mary, que lo usó más alto y le criticaron, sin embargo a mí me gustó más como lo llevó Mary.

Pienso que ese diseño de vestido hace ver a Louise más rellenita de lo que es. Sin embargo me gustó verla peinada, vestida menos infantil y acompañando a sus padres al evento.

The+Queen+s+Birthday+Party+grD6iiZH4yYx.jpg

Ahora es que capto que Sophie además de escote bajo ha optado por un look de pantalón :oops::whistle:
 
Back