Concierto en honor al cumpleaños de la Reina (21.04 .2018)

Gracias por las fotos. Feliz cumpleaños, majestad.



En un post hace algún tiempo comenté que me parece terrible juzgar a alguien por su belleza, por su raza o por su procedencia. Nadie elige nacer bonito. Ni siquiera los que nacen con privilegios, como en este caso que es hija de un príncipe. Si Louise fuera una niña grosera, que se vistiera vulgar, que estuviera dando de qué hablar, creo que entonces tendríamos qué criticar.
Por ejemplo, de Meghan le critico su actitud, lo mal que se arregla, sus poses falsas. Eso lo hace ella por elección, pero juzgar por la belleza física me parece terrible. Al fin y al cabo, ella no es modelo ni vive de su físico.
Just saying...
De acuerdo, juzgarla por la belleza física es un nonsense.
 
Hola Mechita!!!!;):) Quien es la señora de verde?
Se le fue la mano a la nuera de Elizabeth con el tajo del escote! Que grande esta la niña y qué parecida al padre y abuela. Creo que han solucionado el problema de la vista. Me alegro.
Meghan va correcta menos la mecha colgante, pero bien el largo de la falda, no va ceñida y siempre sonriente y amable.. Le hubiera agregado algo al cuello, muy despojado pero mejor que so sobre y no que fa falte!!!!Ana me encanta como va, sobria y con lo justo ya que el color lo dice todo.La reina es una de las pocas veces que no me gusta como viste, ese exceso de dorado es horrible.



Hola !!

La princesa Alexandra.
 
Las nietas y familiares de la Reina en plan normalitas o algo así y todas se veían bien, la única que tenía que brillar era la birthday girl y se veía stunning.
 
Meghan-markle-queen-birthday-1315776.jpg


Hoy la veo serena y delicada.
 
65A85870-7A04-4228-81C8-9DFF9A7349B2.jpeg

Aquí abuela le reclama a Will que porque aún no nace el bebé..... que si ellos ho hicieron bien sus cálculos.... que va a llegar la boda y habrá que salir con Kate de emergencia para el hospital ... en conclusion le advierte que se den rápido con el parto.:):):p
 
Para mi gusto, por la ocasión , opino que el escote de Sophie está un poco bajo.

Me recordó a uno que usó Mary, que lo usó más alto y le criticaron, sin embargo a mí me gustó más como lo llevó Mary.

Pienso que ese diseño de vestido hace ver a Louise más rellenita de lo que es. Sin embargo me gustó verla peinada, vestida menos infantil y acompañando a sus padres al evento.

The+Queen+s+Birthday+Party+grD6iiZH4yYx.jpg
 
Back