Concierto en honor al cumpleaños de la Reina (21.04 .2018)

Gracias tseuG
Hay una parte, Harry algo incómodo esperando (pensé que está solo) luego le dice hey y un ademán con el dedo y entre un grupo de personas sale MMy (estaba atrasada)
Pude ver una gesto de incomodidad de Harry.
Me temo que luego de verse un año entre ir y venir Londres, Toronto, Africa vivir juntos estos días es cómo descubrir que ese amarse con locura......no es suficiente.

Vade retro! No vayas a darle mal fario el dia de la boda y ocurra ésto:

Minuto 3

 
Como ellos aquí ..... que la cámara te capte en un momento un poco tenso porque te toca discurso, o porque ya está loco llegue la boda e irse unos días de vacaciones y relajarse, o por lo que sea no implica que no seas feliz. ;)

Ver el archivo adjunto 713547

Exacto, tampoco implica que porque cachen serio a William, o a Charles o a cualquiera, sea nomas porque Meghan esta ahí, y el que ella sonría no quiere decir tampoco que se pase a todos por el arco, insisto con las suposiciones....
 
4B67285300000578-5641531-image-m-50_1524336725709.jpg
4B67278F00000578-5641531-image-a-51_1524336741943.jpg

No me gusta nada el vestido de Beatricie a parte de que no le queda bien, el de Eugenie si me gusta pero no es el indicado para este evento, me encanta que hayan dejado ir a Jack!!!
 
Y bueno, menos mal que decidió llevar un broche que no es alusivo a nada.
4B671C0F00000578-5641531-image-m-37_1524336361099.jpg

Con lo del broche no estoy de acuerdo, o sea, ahora resulta que ya no va a poder usar sus joyas??? Supongo que las también las muñecas de color que hacen también son ofensivas.
 
Cuando no son fotos oficiales de la casa real. Meghan se ve como.realmente es. Aqui hay photoshop pero en la foto sale feona, esque me parece a mi que en realidad el Harry se fue por el lado de morena exotica, y sexy por lo que vio en Suits, pero la realidad es otra, sin photoshop o fotos muy escojidas por la casa real Meghan es bastante X. Simplita.
Vos decís que a la manera de los reyes del medioevo que conocían a su posibles candidatas por las descripciones de sus enviados o por cuadros y recién la veían en persona en la boda, Harry sólo conoció a Meghan por fotos y la serie y recién la vio personalmente el día del compromiso????:eek:
Qué manera de conservar las tradiciones a rajatabla que tienen los ingleses!!!!
 
Back