Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova


Con lo alta que es y que poco provecho se quita la muchacha....esos anticuados zapatos parece que los ha tomado prestados del zapatero de su regia abuela materna; el sujetador lo dejó en casa por lo que veo.
No se ha visto el vestido por detrás pero si tiene la espalda al aire no se puede poner sujetador porque se vería todo.
 
Con su madre y hermano, Pedro Pablo, que ingresaba en la Escuela Naval Militar de Marín.
View attachment 3182746
A nadie le parece curioso que este chico ingrese en la escuela naval ? este tipo de familias no son del ejercito precisamente, que a la postre son funcionarios con sueldos acordes.. son mas de finanzas, banca, off shores.. el padre tambien jugo un papel estelar en el lio Noos.
 
Yo entiendo que con la princesa Leonor o su hermana.
No creo que se conozcan. Con lo enclaustradas que las tiene la madre probablemente tardarán en conocer a algún miembro de la realeza apto para casarse. Además siendo soldado no se gana para vivir como este chico tiene que estar acostumbrado, que supongo yo que estará acostumbrado a un nivel de vida alto.
 

Similar threads

Replies
1
Views
110
Back