Boda de S.A.I la princesa Mako Akishino y Kei Komuro. 26 de octubre, 2021. Ella pasará a ser Mako Komura.

np_file_115408-1.jpeg

Octubre 2021:

El kunaicho ha informado hoy lo siguiente:

Kei Komuro, el prometido de Mako visitará el día 18 la residencia de los padres de Mako. Según la agencia imperial será la primera vez que se encuentre personalmente con ellos y con su prometida en más de tres años.

El día 22 Mako acudirá a visitar a sus tios los emperadores, (con lo cual deduzco que irá sola), ya que el kunaicho no lo menciona a él.

El día 25 visitará a sus abuelos los emperadores eméritos, y de nuevo no se menciona a él.

El día 26 Mako y Key registrarán el matrimonio y ella saldrá definitivamente del hogar paterno. Se dirigirán a un hotal en donde conjuntamente darán una rueda de prensa y ella será presentada como Mako Komura.

El padre de la novia, el principe Akishino ha querido que no se utilicen las instalaciones imperiales y que la casa imperial no corra con los gastos del hotel. Lo pagará la pareja a medias.

Cortesía @Mari Windsor

====

http://www.japantimes.co.jp/news/20...granddaughter-emperor-set-marry-ex-classmate/
 
Es todo una contradicción que muestra lo poco verdadero del comunicado sobre el compromiso, diciendo que se aplazaba porque iban apresurados.
Si tan apresurados iban, el aplazamiento debió ser para darles tiempo a conocerse, pero ahora estarán en diferentes continentes, lo cual no resulta ventajoso para eso de conocerse mejor.

Y por otro lado, el famoso escándalo del ex de la madre del Kei es porque se supone que necesitaron que él les prestara dinero para los estudios del joven y ahora ¿tiene dinero para irse a estudiar por un año a New York?

Hummmmm. Esta Casa Imperial me recuerda a las cortes francesas del siglo XVII, donde todo era una intriga.

Y al final quien sufre son los chicos. No sé por qué tengo la impresión de que ahí anda jugando la mano del padre de la novia (no lo escribo porque no recuerdo como se deletrea el nombre).
 
El novio de la princesa Mako estudiará en Estados Unidos desde el verano:
https://mainichi.jp/english/articles/20180628/p2g/00m/0dm/124000c

El prometido de la princesa Mako, Kei Komuro planea estudiar leyes en los Estados Unidos desde el verano, dijeron fuentes cercanas al asunto el jueves, después de que la pareja pospusiera su matrimonio.

Pero las fuentes dijeron que la nieta mayor de 26 años del emperador Akihito, y Komuro, un plebeyo de la misma edad que atrajo la atención el año pasado como el hombre que ganó el corazón de la princesa, todavía quieren casarse.

Komuro, que actualmente trabaja como asistente legal en el bufete de abogados en Tokio, planea asistir a una escuela de derecho en los Estados Unidos durante varios años y espera obtener la calificación de abogado de Estados Unidos, dijeron las fuentes.

La Agencia de la Casa Imperial anunció el compromiso planificado de la pareja en septiembre pasado, pero dijo en febrero que la boda programada para la pareja en el otoño se pospondrá hasta 2020, debido a la "falta de preparación".


Es raro que un matrimonio imperial sea pospuesto por esa razón. Las revistas semanales informaron sobre una disputa financiera que involucró a la madre de Komuro, pero la agencia negó la relación entre el aplazamiento y supuestos problemas monetarios.

Mientras trabajaba en el bufete de abogados de Tokio, Komuro asistió a la escuela de posgrado de la Universidad de Hitotsubashi por la noche para estudiar derecho comercial. Se graduó de la escuela esta primavera, según las fuentes.

Komuro fue el novio de toda la vida de la princesa después de que los dos se conocieron en una reunión de 2012 para aquellos que planean estudiar en el extranjero. En ese momento, ambos eran estudiantes de la International Christian University en Tokio.

La pareja había expresado su satisfacción por su compromiso cuando comparecieron ante el público juntos por primera vez en septiembre.

Pero cuando se anunció el aplazamiento de su boda, la princesa Mako dijo a través de la agencia: "Creemos que hemos apresurado varias cosas".

Las fuentes dijeron que Komuro decidirá cómo pasar sus días en Estados Unidos consultando con la princesa.


Kei Komuro fue fotografiado en el aeropuerto de Narita hoy, 7 de agosto, camino a Nueva York
profimedia-0381454936.jpg

profimedia-0381456630.jpg
 


¡Qué despliegue de seguridad:jawdrop: para acompañarlo por el aeropuerto! He contado como 10 :wideyed: personas rodeándolo. Más que protegerlo pareciera que tienen prisa para que se presente en la puerta de embarque y se largue del país cuanto antes......de hecho se ve que van a toda velocidad, tanta prisa se dan en el paso que el pobre muchacho hasta trata de quitar del bolsillo interior de su chaqueta el billete de avión para presentar en el mostrador mientras aún está caminando..........a mi me tiene toda la pinta de que los de la Agencia Imperial lo están echando del país con el pretexto de los estudios y que se deje de hablar de él y la relación quede olvidada.....me da la risa cuando pienso que dijeron que la boda mejor en 2020 que no tienen tiempo suficiente para prepararla y resulta que la prima conoce a su novio, se compromete y se casa en menos de 10 meses.......algo no me cuadra:sneaky:

Me gustaría saber a cuanto ha ascendido el importe del cheque:greedy: que le han dado a Kei para que desaparezca del país nipón y de la vida de la princesa..........él, cuya madre tuvo que pedir prestado los millones de la discordia a su entonces novio para que el hijo pudiese estudiar en la universidad nipona, y ahora se larga a estudiar a New York......:whistle:
 
Madre mia, he visto gansters que llegan a testificar contra la mafia menos custodiados.. que hizo este pobre infeliz para ser sacado del pais en volandas ?
 
Eso solo me hace pensar peor, este chico se fue a NYC a estudiar por 3 años dizque con una beca :cautious: ? ahi en ese articulo de la hola lo que confirma es que los padres de la princesa metieron las garras y ahora como que no saben que hacer para hacerlo ver todo "bonito" y lo que hacen es hacerlo ver todo mas extraño
 
Eso solo me hace pensar peor, este chico se fue a NYC a estudiar por 3 años dizque con una beca :cautious: ? ahi en ese articulo de la hola lo que confirma es que los padres de la princesa metieron las garras y ahora como que no saben que hacer para hacerlo ver todo "bonito" y lo que hacen es hacerlo ver todo mas extraño

¿Y quién le paga todo el viaje y la estadía en NY? Se supone que debería estar reuniendo dinero para pagarle al ex de su madre.

Yo creo que dentro de 5 años finalmente anunciarán que se rompe el compromiso, Mako conocerá a otro y 10 años más tarde anunciará el compromiso de una boda que se llevará a cabo luego de 15 años de anunciado el compromiso y con suerte, dentro de 30 años puede ser que tenga boda.
 
Back