Boda de S.A.I la princesa Mako Akishino y Kei Komuro. 26 de octubre, 2021. Ella pasará a ser Mako Komura.

np_file_115408-1.jpeg

Octubre 2021:

El kunaicho ha informado hoy lo siguiente:

Kei Komuro, el prometido de Mako visitará el día 18 la residencia de los padres de Mako. Según la agencia imperial será la primera vez que se encuentre personalmente con ellos y con su prometida en más de tres años.

El día 22 Mako acudirá a visitar a sus tios los emperadores, (con lo cual deduzco que irá sola), ya que el kunaicho no lo menciona a él.

El día 25 visitará a sus abuelos los emperadores eméritos, y de nuevo no se menciona a él.

El día 26 Mako y Key registrarán el matrimonio y ella saldrá definitivamente del hogar paterno. Se dirigirán a un hotal en donde conjuntamente darán una rueda de prensa y ella será presentada como Mako Komura.

El padre de la novia, el principe Akishino ha querido que no se utilicen las instalaciones imperiales y que la casa imperial no corra con los gastos del hotel. Lo pagará la pareja a medias.

Cortesía @Mari Windsor

====

http://www.japantimes.co.jp/news/20...granddaughter-emperor-set-marry-ex-classmate/
 
El novio de la princesa Mako estudiará en Estados Unidos desde el verano:
https://mainichi.jp/english/articles/20180628/p2g/00m/0dm/124000c

El prometido de la princesa Mako, Kei Komuro planea estudiar leyes en los Estados Unidos desde el verano, dijeron fuentes cercanas al asunto el jueves, después de que la pareja pospusiera su matrimonio.

Pero las fuentes dijeron que la nieta mayor de 26 años del emperador Akihito, y Komuro, un plebeyo de la misma edad que atrajo la atención el año pasado como el hombre que ganó el corazón de la princesa, todavía quieren casarse.

Komuro, que actualmente trabaja como asistente legal en el bufete de abogados en Tokio, planea asistir a una escuela de derecho en los Estados Unidos durante varios años y espera obtener la calificación de abogado de Estados Unidos, dijeron las fuentes.

La Agencia de la Casa Imperial anunció el compromiso planificado de la pareja en septiembre pasado, pero dijo en febrero que la boda programada para la pareja en el otoño se pospondrá hasta 2020, debido a la "falta de preparación".


Es raro que un matrimonio imperial sea pospuesto por esa razón. Las revistas semanales informaron sobre una disputa financiera que involucró a la madre de Komuro, pero la agencia negó la relación entre el aplazamiento y supuestos problemas monetarios.

Mientras trabajaba en el bufete de abogados de Tokio, Komuro asistió a la escuela de posgrado de la Universidad de Hitotsubashi por la noche para estudiar derecho comercial. Se graduó de la escuela esta primavera, según las fuentes.

Komuro fue el novio de toda la vida de la princesa después de que los dos se conocieron en una reunión de 2012 para aquellos que planean estudiar en el extranjero. En ese momento, ambos eran estudiantes de la International Christian University en Tokio.

La pareja había expresado su satisfacción por su compromiso cuando comparecieron ante el público juntos por primera vez en septiembre.

Pero cuando se anunció el aplazamiento de su boda, la princesa Mako dijo a través de la agencia: "Creemos que hemos apresurado varias cosas".

Las fuentes dijeron que Komuro decidirá cómo pasar sus días en Estados Unidos consultando con la princesa.
 
Kei se graduará en 2021 y continuará trabajando en su bufete de abogados actual a su regreso. Parte hacia los Estados Unidos en agosto
https://www.asahi.com/articles/ASL6X62H5L6XUTIL049.html

Que bien se lo han montado los de la Agencia Imperial para deshacerse de Kei sin levantar sospechas.....le ha organizado un plan de estudios lo más lejos posible......con la distancia la prensa dejará de hacer referencia al muchacho y se olvidarán de él y la boda....en 2021 ya no sabremos ni quien era Kei jajaja. Y a todo esto tanto insistir es que se casará en 2020 pero después matizan que hasta 2021 estará estudiando. No se aclaran ni ellos.....y pensar que la madre pidió prestado dinero para que el hijo estudiaste en Japón y ahora resulta que se va estudiar a EE.UU, ¿quién paga está vez?
 
pero creen que no se realice??? digo ya todos saben que se comprometieron?? la casa imperial podria pasar tal verguenza tipo magdalena de suecia??? no creo.... alli hay algo mas..... casarse luego que el tio asuma el cargo, me parece lo mas logico
 
No sé por qué me da la impresión que aquí tiene las manos metidas el padre de la novia. Creo que no quiere que sus hijas dejen de ser princesas. Como va a ser emperador...
 

En el site de Fordham Law News lo presentan como el fiancé de la princesa Mako pero Kunaicho, la agencia de la Casa Imperial lo niega rotundamente: "no es su fiancé"

https://news.law.fordham.edu/blog/2...princess-mako-of-japan-to-attend-fordham-law/


Kei Komuro, fiance of Princess Mako of Japan, to attend Fordham Law

Kei Komuro, fiance of Princess Mako of Japan, to attend Fordham Law
0
By newsroom on July 5, 2018 Law School News, Students
Kei Komuro, a paralegal at the Okuno & Partners law firm in Japan who is engaged to be married to Japan’s Princess Mako, will attend Fordham Law School starting in August. He has received the Michael M. Martin Scholarship. The Martin Scholarship is a merit scholarship covering the full cost of tuition from Fordham Law based on his strong academic and other credentials. The Martin Scholarship is not a loan and does not need to be repaid. He will enter the law school’s one-year LL.M. program and then hopes to continue for two more years to receive a J.D.

The law school’s LL.M. program is structured on two interdependent principles: globalization and specialization. The eight LL.M. degrees offer the opportunity to specialize in fields that are evolving as the law, economy, technology, and times demand. This spring, 181 students were enrolled in the LL.M. program, six of them from Japan. More information about the LL.M. program is here.
 
....
En el site de Fordham Law News lo presentan como el fiancé de la princesa Mako pero Kunaicho, la agencia de la Casa Imperial lo niega rotundamente: "no es su fiancé"
........


Prueba de que rompieron el compromiso y no es verdad lo que dijeron al principio de que "postponían" la boda.

A veces estas casas reales manejan los mensajes tan torpemente que pierden toda credibilidad.
 
En una casa real tan cerrada como la nipona es casi imposible saber como está la relación ahora mismo. Puede incluso (es una teoría) que la princesa lo considere su prometido pero no así el Kunaicho.
 


Es todo una contradicción que muestra lo poco verdadero del comunicado sobre el compromiso, diciendo que se aplazaba porque iban apresurados.
Si tan apresurados iban, el aplazamiento debió ser para darles tiempo a conocerse, pero ahora estarán en diferentes continentes, lo cual no resulta ventajoso para eso de conocerse mejor.

Y por otro lado, el famoso escándalo del ex de la madre del Kei es porque se supone que necesitaron que él les prestara dinero para los estudios del joven y ahora ¿tiene dinero para irse a estudiar por un año a New York?

Hummmmm. Esta Casa Imperial me recuerda a las cortes francesas del siglo XVII, donde todo era una intriga.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back