Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los diamentes son de un broche de diana???
Diana no usaba muchos boches. Mi compu esta rota toy con el l celu...alguien tiene fotos de diana con broches??
No sé lo de los broches sólo se dice que los diamantes exteriores eran de la colección personal de Diana,pero estoy nuevamente entrando al hilo y todavía me quedan muchas páginas no sé si alguna forer@ tiene más información

No creo que sea de un broche, que ella no usaba mucho,
0000325545-004.jpg
430F5B9100000578-4769664-image-a-33_1502155772051.jpg


pero sí de una de sus muchas joyas de brillantes, por ejemplo de las joyas Saudi,
princess-diana-wearing-the-spencer-family-tiara-with-a-suite-of-and-picture-id52118331

tumblr_lpks75wTh21qidgdg.jpg

La misma Princesa había reutilizado algunas de las piedras del reloj y el anillo para una gargantilla y dos estilos de pendientes.:
GettyImages-52117598_trans_NvBQzQNjv4Bqvrw6jddRn8vAMv8z8p9o_gQ3mFZByh3iOQIKLkSobH8.jpg


@candela paz ¡¡¡ella era de las nuestras!!
 
Última edición:
Ya con ver la entrevista ves que ella tiene un manejo impresionante de la situación, estaba con una seguridad tremenda, parecía ella la royal y él el recién llegado al mundo royal. Creo que esta chica no tiene un pelo de tonta, ojalá se adapte a esta nueva vida porque pierde independencia y gana mucho en escrutinio público.
gana tremendamente lo que siempre quizo, llenar tapas de revistas,flashes a cada paso. sera como si su vida sea novela tras novela, un dia nos dara caras de angustia y los tabloides publicaran q esta mal el matrimonio, otro saldran de la mano, cada tanto apelara a tareass de caridad para poner cara de buena niña y asi... y hoy lo ha demostrado haciendose la timida en el posado, y ahora mostrandose segura en la entrevista...
 
ahora mismo esta en las nubes, mas adelante y viendo el interés que genera su persona, quien sabe porque de hecho en Twitter el Trending Topic de hoy era Meghan Markle y no el Príncipe Harry, esa obsesión con su persona puede volverse insoportable y arruinar no solo un matrimonio sino su vida, que lo diga su difunta suegra.

Otra parte, estoy de acuerdo. Tienes una gran razón...
No sé si es machista o no... Pero siempre Kate, Meghan, Máxima, Mary, Sophie, Sofia, Letizia, Tessy, etc son las mujeres que traen más atención... Tienen imágenes más populares que los hombres, por ejemplo, Daniel, el esposo de Victoria está como que no tiene popularidad porque es un hombre súper discret ... A nunca le criticaron por su cabello, su vestuario, etc. Solo lo califican "excelente esposo y padre" y "será un espectacular príncipe soberano" ... Bla bla!


No sé si me explico bien.
 
gana tremendamente lo que siempre quizo, llenar tapas de revistas,flashes a cada paso. sera como si su vida sea novela tras novela, un dia nos dara caras de angustia y los tabloides publicaran q esta mal el matrimonio, otro saldran de la mano, cada tanto apelara a tareass de caridad para poner cara de buena niña y asi... y hoy lo ha demostrado haciendose la timida en el posado, y ahora mostrandose segura en la entrevista...
Pues tendrá que ser vivísima para no levantar demasiado el perfil cuando no corresponda, no caería bien una attention seeker y le podría traer problemas intentar opacar el protagonismo de Kate.
 
tumblr_p03vfcSQrh1v1vgxzo1_500.gif

tumblr_p03vfcSQrh1v1vgxzo3_500.gif


Bueno no se si Harry está embobado a ASUSTADO de los manotazos de MM, pero todavía está a tiempo de pensarlo, no sería el primer príncipe que deshace un compromiso matrimonial, el sobrino de la reina Margarita de Dinamarca, heredero de un principado alemán, ya deshizo un noviazgo, lo pueden ver en este enlace al hilo del tema, el mensaje con fotos y todo es el # 26 muy bien explicado por el forero HAAKON:
https://www.cotilleando.com/threads...ein-berleburg-y-carina-axelsson.108052/page-2
 
No recuerdo muy bien quién fue una forera o un forero que decía que la Reina no le gustaría tener unos bisnietos negros (lo cual me resulta inofensivo comentario) y tampoco le gustaría estar al lado de unas personas de raza negra

y me pregunto ¿EN SERIO?


queen-elizabeth-ii-and-prince-philip-duke-of-edinburgh-during-a-visit-picture-id540436669

west-africa-queen-elizabeth-ii-and-prince-philip-the-duke-of-are-picture-id78965139

4b570cc187343d1b94be1cf22de4a372--queen-elizabeth-ii-nelson-mandela.jpg
nelson-mandela-may-have-been-the-only-person-who-addressed-the-queen-as-elizabeth.jpg
5c96fdbf29d6b15b3fea2db149d4eb08.jpg
queen-elizabeth-ii-greets-dancers-from-kenya-backstage-during-the-picture-id145725020

britain-royals-obama.jpg

queen-elizabeth-honours-ghanaians-3.png

2.1843342.jpg




Y recientemente tiene un "caballero real" como representante de Philiphe (nunca los veo juntos en alguna foto....)

1499809084-hbz-queen-elizabeth-nana-kofi-twumasi-ankrah-comp-1499777510.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back