Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
W
Yo o es que entendí mal pero ¿están conviviendo? No porque sea anticuada ni me vaya a asustar pero nunca vi a royal antes de casarse viviendo juntos abiertamente sin ningún problema a excepción de Haakon y Mette Marit.
William y Kate convivieron casi un año antes de casarse. Decían que no habían querido tener ayudantes en la casa. La localidad era donde estaba destinado William con el tema de los helicopteros. Creo.
 
tumblr_p036ksNfls1u6zusoo1_540.gif
No me gusta el gesto. Parece que le dá ánimo y debería ser al revés. Harry ha demostrado un carisma inigualable y creo que se achica con ella. Creo que esta mujer con el dominio de las cámaras que tiene parece que la situación la dirige ella y no él. No se ha dado cuenta de donde se mete. Muy nuevita para tanto compromiso. Y hay ejemplos.........
 
Oigan saben si a esta boda Invitaran a miembros de otras casas reales, tengo entendido que Harry se lleva bien con varios de ellos.

No creo que sea una boda como igual a la de William y Kate. Esta boda fue pública y grande porque William es heredero de heredero osea futuro rey.

Hace unos meses muchos antes, leí que quieren una boda sencilla...
No se sabe que habrá transmisión en vivo, pero dudo que si... Obvio, quieren más publicidad.
 
A mi esta boda me da un poco lo mismo, pero aqui va mi comentario.

Megan iba por la boda con todo. Eso desde siempre fue claro para mi. Personalmente, no me parece super sincera esta chica. Desde el minuto uno que la vi encantada con la atención y todo eso. Esos paseos para ser fotografiada, mostrar la cadena con la letra H, la portada en Vanity, etc me parecieron mucho postureo.

Los comentarios de la hermana y el hermano que le dice a Harry que le pida matrimonio fue increíble.
Ella está encantada y Harry se ve bastante pillado. Igual podrían haber salido más tiempo.

De todas formas, no me creo eso que toda la familia esta encantada de la vida con la boda.

Que sean felices y que coman perdices.

Dónde se pueden ver los comentarios de los hermanos de Meghan, hay fotos también de ellos?
 
jajaja gracias aunque se que no es cierto, pero repito que hago todo por aprenderlo! Me parece el idioma mas lindo del mundo (despés del mio). Aprendo mucho con todas ustedes. Saludos!

Off topic, querida, ¿de dónde eres?
En serio, has escrito muy bien el español.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back