Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Terminé de leer este hilo... Estaba liada un poco hoy.

Me van a perdonar, pero no estoy de acuerdo que Meghan es mucho mejor que Kate.
osea según dicen, Meghan sabe adaptarse relajada, abierta y segura sin timidez y Kate no.

A ver. Ojo no puedo explicar muy bien porque no soy buena redactando por mi discapacidad. Así que trataré:

Primero: Seguramente Meghan tuvo una carrera de actuación, ahí precisamente tuvo clases de oratoría, comunicación y gestos todo, digamos como si estuviera estudiando comunicación social o periodismo para aprender a ser presentadora... No estoy diciendo que Meghan se actuó en la entrevista, pero de verdad opino también que Meghan se veía dulce y maneja muy bien todo lo que ser refiere a opinión pública... Creo que será excelente duquesa.
Como famosa, es obvio que está acostumbrada a las cámaras y las poses todo... Como todaaas las celebridades.

Segundo: Kate siempre ha sido una chica normal como nosotras... Nunca ha sido una actriz de trabajo, ni siquiera estuvo en las alfombras rojas ni nada que relacionen en la fama o algo y tampoco tuvo proyectos de fondo o lo que sea. No fue similar a Meghan. Cuando hizo la presentación oficial, se veía tímida pero segura, también William estaba tímido y tenso y en la entrevista estaban bien relajados y en vez de graciosos.


Pero... Siento que Meghan tendrá una imagen más popular que Kate...... Aunque no me gustaría que le haría una sombra a Kate... Como las actitudes, los vestuarios, los trabajos, etc.
Como pasó igual con Mary y Marie o Victoria, Magdalena y Sofia.

Esperamos a ver qué pasará cuando Meghan sea duquesa, seguro que se va a unir con los duques para el proyecto de fondo "The Royal Foundation".

Como dije que es manipuladora y falsa...... pero espero que voy a cambiar mis opiniones para ver cómo será el papel de Meghan siendo duquesa.
 
Me dijeron que aqui hay algo sobre el matri civil de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. En que pagina es? Por dios que son rapidas lol Ya van 74 paginas :p

Disculpen el off topic pero Meghan le robó los zapatos a Sassa De Osma que se casó el sábado :whistle:

Han puesto fotos comentando que Sassa y Meghan llevan los mismos zapatos con tiritas y alguien dijo que Meghan ya los tenía en una entrevista anterior al compromiso de hoy, o sea antes del matri de Sassa, pero aún no he visto esas fotos anteriores.
Lo puse en la página 24 de este hilo
03948840ebc800474af59b399a371bdf.jpg

aquazzura-matilde_1_orig.jpg

Aquazzurra. Italiana.
meg_orig.jpg
'
Entrevista Vanity Fair.
 
Debo encontrar la traducción de la entrevista de Kate y William ...
Pero diré que recuerdo muy bien qué decían algo: Primero William habló sobre su plan de compromiso, ya tenía un viaje reservado y planeado de Kenia porque pensó que sería más bonito, de hecho, si no estoy mal, fue la idea de sus amigos... Kate dijo cómo reaccionó que era sorpresa pero era corriente porque todos los años ellos siempre hablaron de matrimonio y lo describió "muy romántico". Luego, ambos hablaron sobre los padres de Kate, William pidió el consentimiento del padre para aceptar el matrimonio, de hecho estuvo muy nervioso. William también dijo que se sentía muy bien estar con la familia porque es genial tener una "propia" así quien nunca tuvo así , recibió mucho apoyo y cuidado de los padres de Kate... Dijo que parecían sus padres... (ya saben entender: William tuvo momentos tristes: Sus padres se mantenían en cuernos, luego divorciados y ahora la muerte de su madre).
Seguían hablando sobre cómo se conocieron, la impresión de Kate fue una timidez.
La broma de William decía que Kate tuvo una colección de fotos de él en la pared y ella dijo que le gustaría pero nop... Tenía una foto de un modelo con la ropa de Levis o algo así. William siempre había dicho que Kate cocina excelente.
Kate dijo que conoció a la Reina en la boda de Peter y Autumn, también fue nerviosa cuando presentó, pero la Reina fue muy amable con ella.
El periodista intentó preguntar sobre la separación pero William y Kate no quisieron responder y creo recordar que decían era mejor atravesar los buenos momentos y los malos... Pero tuvieron muy buenos años.

Repito, buscaré la traducción redactada por ahí en Google... Si no hay, volveré a mirar el video de la entrevista e intentaré dejar mi traducción.
 
Algo que me Molesta, yo digo que NO sere la única, es que los Medios Estadunidense "La Primera Princesa Americana" "Tendremos Princesa Americana" y Maxima? y Maria Teresa? y Tatiana? y me faltan varias, No solo estados Unidos es America es Todo el Continente, Mexico, Argentina, cuba, Brasil, Peru, Canada es AMERICA, Yo no se porque los medios Gringos Quieren hacen eso...
 
Terminé de leer este hilo... Estaba liada un poco hoy.

Me van a perdonar, pero no estoy de acuerdo que Meghan es mucho mejor que Kate.
osea según dicen, Meghan sabe adaptarse relajada, abierta y segura sin timidez y Kate no.

A ver. Ojo no puedo explicar muy bien porque no soy buena redactando por mi discapacidad. Así que trataré:

Primero: Seguramente Meghan tuvo una carrera de actuación, ahí precisamente tuvo clases de oratoría, comunicación y gestos todo, digamos como si estuviera estudiando comunicación social o periodismo para aprender a ser presentadora... No estoy diciendo que Meghan se actuó en la entrevista, pero de verdad opino también que Meghan se veía dulce y maneja muy bien todo lo que ser refiere a opinión pública... Creo que será excelente duquesa.
Como famosa, es obvio que está acostumbrada a las cámaras y las poses todo... Como todaaas las celebridades.

Segundo: Kate siempre ha sido una chica normal como nosotras... Nunca ha sido una actriz de trabajo, ni siquiera estuvo en las alfombras rojas ni nada que relacionen en la fama o algo y tampoco tuvo proyectos de fondo o lo que sea. No fue similar a Meghan. Cuando hizo la presentación oficial, se veía tímida pero segura, también William estaba tímido y tenso y en la entrevista estaban bien relajados y en vez de graciosos.


Pero... Siento que Meghan tendrá una imagen más popular que Kate...... Aunque no me gustaría que le haría una sombra a Kate... Como las actitudes, los vestuarios, los trabajos, etc.
Como pasó igual con Mary y Marie o Victoria, Magdalena y Sofia.

Esperamos a ver qué pasará cuando Meghan sea duquesa, seguro que se va a unir con los duques para el proyecto de fondo "The Royal Foundation".

Como dije que es manipuladora y falsa...... pero espero que voy a cambiar mis opiniones para ver cómo será el papel de Meghan siendo duquesa.

ESTE MENSAJE QUE ME REFIERA!!!!!!! Lo que escribí entiendan!! Has escrito mucho mejor!!
me parece que sale sobrando para una mujer que ya hace bastante que está en la adultez y que tomó como vocación el actuar y estar frente a una cámara. La cuñada sin ser actriz, sin tener formación actoral profesional, se comportó en su día mil veces mejor.
Exactamente Kate no fue una actriz ni una formación profesional digamos....
No sólo ella sino también Máxima, Sophie, Mary y las demás tampoco fueron y aún así los están haciendo muy bien actualmente.
 
Algo que me Molesta, yo digo que NO sere la única, es que los Medios Estadunidense "La Primera Princesa Americana" "Tendremos Princesa Americana" y Maxima? y Maria Teresa? y Tatiana? y me faltan varias, No solo estados Unidos es America es Todo el Continente, Mexico, Argentina, cuba, Brasil, Peru, Canada es AMERICA, Yo no se porque los medios Gringos Quieren hacen eso...
En Liechtenstein hay una panameña.
 
A mi esta boda me da un poco lo mismo, pero aqui va mi comentario.

Megan iba por la boda con todo. Eso desde siempre fue claro para mi. Personalmente, no me parece super sincera esta chica. Desde el minuto uno que la vi encantada con la atención y todo eso. Esos paseos para ser fotografiada, mostrar la cadena con la letra H, la portada en Vanity, etc me parecieron mucho postureo.

Los comentarios de la hermana y el hermano que le dice a Harry que le pida matrimonio fue increíble.
Ella está encantada y Harry se ve bastante pillado. Igual podrían haber salido más tiempo.

De todas formas, no me creo eso que toda la familia esta encantada de la vida con la boda.

Que sean felices y que coman perdices.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back