Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tienes razón @francisca1987... no tiene nada de malo. Tuve un novio que, comente anteriormente, me rebasaba, económicamente hablando. Procuramos apoyarnos y aportar por igual, siendo novios. Nos quisimos mucho pero decidí terminar... No creo llevar el mismo tren de vida y depender al 100% de él... No es lo mío. Hasta la fecha somos buenos amigos, me apoyaba mucho, pero ya vio que en mi entorno... y a mis posibilidades... puedo sola.


Qué lindo post!!
 
Cuando se va a saber el titulo de Harry y Meghan ? Yo Creo que van a ser Duques como lo Son William y Catherine. Porque en Inglaterra las plebeyas Osea Catherine en su momento y Meghan no pueden ser Princesas como paso en otras Casas Reales . Que titulo Heredaran los Futuros hijos de Harry y Meghan ? Sobre la otra Boda Real la de Eugenia y su novio que titulo va a Recibir su novio cuando se case con Eugenia y Que Titulo Recibiran los hijos de Eugenia y su novio
 
Una duda, si el hijo del Conde de Spencer se casa con una mujer... ¿Ella usará la tiara Spencer?
Según entiendo si, ¿cierto? Ademas las mujeres Spencer y la ex esposa del conde se habían casado con la misma tiara...
Seguramente que sí, cualquiera de sus dos hijos. También sus 5 hijas.
Y a su muerte pasará a su heredero Louis Frederick John Spencer
 
Van a ir a la Boda Sus Primas Eugenia y Beatrice y sus Primos Zara y Peter y sus Primas por parte Materna y los demás Familiares de la Familia Real
 
Cuando se va a saber el titulo de Harry y Meghan ? Yo Creo que van a ser Duques como lo Son William y Catherine. Porque en Inglaterra las plebeyas Osea Catherine en su momento y Meghan no pueden ser Princesas como paso en otras Casas Reales . Que titulo Heredaran los Futuros hijos de Harry y Meghan ? Sobre la otra Boda Real la de Eugenia y su novio que titulo va a Recibir su novio cuando se case con Eugenia y Que Titulo Recibiran los hijos de Eugenia y su novio

No te entiendo nada.
Pero a ver.
Kate no tiene un titulo "princesa" exactamente, pero como esposa del príncipe, básicamente es la "princesa William"
Meghan también será igual a Kate, es decir, "Princesa Harry" .

Lo único es que Kate tendrá titulo " Princesa de Wales" cuando Charles sea rey.

Como otras esposas de príncipes (Sophie, Diana, Sara, etc) son princesas con el nombre de sus maridos, príncipes de sangre, adelante. El título lo otorga el monarca en ejercicio y el resto son conjeturas......

Y Eugenia tendrá el apellido de su marido, puede ser "Eugenia Brooksbank" pero será en privado... Siempre será conocida Princesa Eugenia. (que yo sepa).
 
El problema no es su raza. El problema es su conducta y la de su familia.
Si fueran chinos, sería lo mismo. Si fueran caucásicos también.
La gente no se diferencia por raza sino por modo de ser.


Exactamente.
Como conversabamos con mi marido, puede ser del color que sea, ese no es el punto.
Es su honestidad, su bondad, su generosidad.....en resumen que sea buena persona.
 
A la ridícula de la hermana ya le advirtieron las autoridades que le van a investigar el "accidente" porque no hay pruebas de que haya sucedido y en caso de que si, el que tendrá que pagar con carcel sera su novio por dar un golpe y después huir. Creo que por eso ya mejor dejo las entrevistas para otro día. Luego regrese y seguro dice que la Reina la mando arrestar.
Jajajajaj seguro. Divaga esta mujer. Me gustaría ser un florero viviente y estar en su casa mañana, ahh re chusma jajajja
 
Cuando se va a saber el Titulo de Harry y Meghan? Yo Creo que van a ser Duques como lo son William y Catherine . Porque en Inglaterra las Plebeyas que se casan con príncipes no pueden ser princesas como en otras monarquías ?
Eso se sabrá mañana un rato antes de que empiece el servicio religioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
287
Back