Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
5040870D-EE79-4A9D-B92B-D851B032E110.jpeg FC740BCA-107E-42D0-8D26-3F8D7714C99C.jpeg
¿Es con tocado? ¡Pero si ya yo me conseguí mi tiara!
Princess-Kitten-Tiara.jpg
Ah no! Si vas con tiara llevo alguna pamela XL de Máxima, me prestó dos. En un rato elijo, espero no exagerar:rolleyes:
 
Cuando se va a saber el Titulo de Harry y Meghan? Yo Creo que van a ser Duques como lo son William y Catherine . Porque en Inglaterra las Plebeyas que se casan con príncipes no pueden ser princesas como en otras monarquías ?
 
Hace un día que los hermanos macana( Samantha y Thomas) no dan señales de vida. No es raro? Jajjajajajja

A la ridícula de la hermana ya le advirtieron las autoridades que le van a investigar el "accidente" porque no hay pruebas de que haya sucedido y en caso de que si, el que tendrá que pagar con carcel sera su novio por dar un golpe y después huir. Creo que por eso ya mejor dejo las entrevistas para otro día. Luego regrese y seguro dice que la Reina la mando arrestar.
 
Bingo, Bingo a este comentario.... creo mucho en la libertad de expresión pero con altura y respeto. :):):)

Altura y respeto. Que mucho ha hecho falta en este hilo, que se ha caracterizado por el acoso y derribo a cualquiera que no simpatiza con la novia.

Hay muchas razones para simpatizar o no simpatizar con ella, mas alla de su condición birracial.

Yo lamento muchísimo el giro que tuvo este hilo, curiosamente descarrilado mayoritariamente por personas que ni siquiera aportan al mismo, no traen imágenes ni traen información.
 
Última edición:
Por si alguien pregunta por qué William no usa el anillo de matrimonio, él siempre se comenta que no es su estilo , digamos, no es tan aficionado de la joyería...

Dejo un post muy interesante por Tumblr.

¿Sabes por qué los hombres de BRF no usan anillos de bodas? (Estoy hablando de un anillo de bodas en anillo completo, no los que Edward y Charles (?) Usan ahora en sus meñiques.) Simplemente no entiendo. Son el único país (que yo sepa) que hace eso. Realmente espero que Harry use uno, pero la historia está en mi contra hasta ahora ...


De acuerdo, no tenía una respuesta firme a esto, así que consulté a Wikipedia. Esto es lo que tienen que decir al respecto:

Las bandas de boda (siempre un regalo de esposa a esposo) solían llevarlas los hombres occidentales en la época victoriana en el dedo meñique izquierdo, aunque pocos hombres británicos llevaban anillos de boda hasta la Segunda Guerra Mundial. Debido a limitaciones masculinas, se alentó a los hombres a usar un segundo anillo si lo deseaban, pero se lo debía usar sobre la alianza para mantener ambos anillos confinados a un dedo. Parece que la costumbre de los hombres de usar sus dos anillos en el meñique izquierdo era puramente británica y alemana; en América, los hombres o siguieron la tradición británica o no usaron ningún anillo hasta mucho más tarde.

El uso del dedo meñique izquierdo como anillo de bodas y el sello real o el anillo inicial de la Familia Real británica está envuelto en el secreto familiar. Sin embargo, es una tradición acorazada que data de los hijos de la reina Victoria. El hijo de la reina Victoria, el príncipe Leopold, llevaba muchos anillos en el dedo meñique izquierdo, al igual que todos los hijos del rey Jorge V. El rey Eduardo VII no asignó ningún significado especial a su dedo meñique izquierdo como lo hicieron generaciones posteriores, y su hijo Jorge V no llevaba anillos en absoluto. El mejor ejemplo de tal anillo fue el que usó el Rey Jorge VI. El príncipe Felipe, duque de Edimburgo, consorte de la reina Isabel II, lució el anillo de sello de su padre hasta algún momento de la década de 1970, cuando dejó de usar ningún sello. El Príncipe Carlos lleva el sello oficial del Príncipe de Gales, cuyo anillo tiene casi 175 años y fue usado por última vez por el antiguo rey Eduardo VIII (llamado el Duque de Windsor después de su abdicación) cuando todavía era el Príncipe de Gales. El príncipe Carlos, así como los otros hombres de la familia, llevan sus sellos encima de sus alianzas de boda.

Sé que todavía no está claro, pero lo que entendí de esto es que se reduce al hecho de que es simplemente tradición en su familia que el dedo meñique izquierdo es donde usan su sello y anillo de bodas (si eligen usar uno).

William es el único real británico que no usa un anillo de bodas.
Philip solía pero ya no puede pero lo hizo durante muchas décadas.



e1ea00af26be63b9e74dc64fd62c4994.jpg

prince-edward-and-sophie-waving-their-hands-in-the-air-to-join-in-the-picture-id52110061


ANDREW+SARAH-banner.jpg
Cuando estaba casado con Sarah.

Aquí Philiph usó pero actualmente no lo usa quizá debido a la vejez o la salud...
1513702718-hbz-prince-philip-queen-elizabeth-1947-gettyimages-76086669_2.jpg

9579.jpg




pienso que Harry tendrá un anillo igual a su padre y sus tíos.
 
yo no lo entiendo la verdad, no lo digo por el dinero, lo digo porque el castillo es maravilloso, que Megan se vaya a ujnh hotel lo entiendo por la cosa de no estar bajo el mismo techo la ultima noche de solteros pero en caso de él, no
Esta gente se ha criado en Palacios. Para ellos es como para nosotros decir un apartamento de dos ambientes.
 
De poder, la puede pedir prestada. Sería inusual.
Por otro lado, es una tiara que nadie ha usado después que murió su madre.
Una duda, si el hijo del Conde de Spencer se casa con una mujer... ¿Ella usará la tiara Spencer?
Según entiendo si, ¿cierto? Ademas las mujeres Spencer y la ex esposa del conde se habían casado con la misma tiara...
 
Cuando le dieron el osito (a Harry) le dijeron que era para la buena suerte, luego como que se lo quisieron quitar y dijo noooo y se alejó.....hubo un momento que se puso en cuclillas para conversar y se "perdió" se quedó ensimismado.....un asistente (o seguridad no lo sé) le tocó la espalda, rápidamente volvió en sí y siguió saludando.
Si, Wills estaba algo serio, no muy contento quiza no esté de qcuerdo, quizá le preocupa que su hermano sea feliz o pensará que ya nada será igual..... pero saludando sonreía mucho, le preguntaron por Louis y cómo están los pequelos George y Charlotte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back