Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo me pregunto,. Como piensa vestirse para la ocasion? Porque no creo que el señor disponga del dinero necesario para pagar lo que debe salir su traje de pinguino. Y en tres dias no le van a coser uno.
Esto es rarisimo. No se prueba la ropa,? no practican la ceremonia, sus lugares, sus movimientos?
Da la impresion que nunca hubiera pensado asistir o la hija invitarlo.
Los Markle me exeden. Es una cosa impresionante. Yo no puedo creer que no haya foto de la madre en Londres o al menos la confirmacion de que ya anda por ahi. El jueves a mas tardar deberia haber un ensayo en St George, y esta gente no pinta nada.
 
sinceramente yo croe que la reina y el principe de edimburgo estan en sus ultimas rondan los noventa años, son nonagenarios. Están para pocos trotes, el principe Carlos pasa absolutamente de los hijos, y por eso el palacio de Kensington dice lo que los hijos quieren aqui llevan todo el cotarro Wills y Harry y se la ha colado la actriz con su cuento de niña buena vapuleada por el racismo y su familia.

Esto acabará peor que mal, no parece una boda histórica sino una tragicomedia. En todas las culturas un padre tiene mucho valor simbólico, que no vaya a estar ni se le haya pagado ni un traje ni un alquiler en un sitio mas presentable duele al corazon. Yo me gastaria algo n un seguro medico que dicen que ni tiene. Patetico y Harry un tonteras, maleducado, ha sacado algun trastorno mental porque nadie se meteria en semejante barrizal.
 
Yo me voy .... tantas cosas que hacer y yo aquí ..... si la Reina emite un comunicado cancelando la boda me pueden encontrar en el 1-200-MeMuero :notworthy::notworthy:
Yo también me voy jajaja,
Primero tengo que ir a la farmacia a comprar una medicina porque tengo un orzuelo en mi ojo desde el sábado, ni me lo puse atención pero hoy está super grave!!! Primero lo importante es la salud!!
Segundo, vuelvo a trabajar pero al menos puedo mirar por Cotilleando un rato jajaja. Aunque estoy sin computador propio (hoy saldrá de alta, espero que se mejore!!) Estoy prestando el compu de mi mamá (es iMac :ROFLMAO:)
 
Los Markle me exeden. Es una cosa impresionante. Yo no puedo creer que no haya foto de la madre en Londres o al menos la confirmacion de que ya anda por ahi. El jueves a mas tardar deberia haber un ensayo en St George, y esta gente no pinta nada.
Conocera ya la madre a la familia real o los presentaran cinco minutos antes de los fastos? Rarisimo todo, aunque puede que haya viajado meses atras a presentarse y no lo sepamos.
 
Desconocido, no estoy de acuerdo.
Zorreguieta fue ministro de ganadería un tiempo. No era que estaba torturando gente en persona.
Además, pierden de vista algo fundamental. Para Máxima es su padre. Ella no tiene culpa de los errores del hombre.

Vaya si a actos públicos y foros y todo tipo de convergencias internacionales van dictadores en persona, figuras antidemocráticas de verdad, responsables directos de agites y masacres.
Si los vas a prohibir a todos, te quedas sin concurrencia.
Empezando por la propia familia de Guillermo, fundadores del Bilderberg...

Por qué el viejo Zorreguieta, retirado como estaba de la política, no pudo estar junto a su hija, y sobre todo, la novia junto a su padre?
Porque él no tuvo desde que se anunció compromiso, una conducta que les complicara la vida a Máxima y WA.
La familia de Meghan sí: los ataca directamente a ellos, a Meghan principalmente. No atacó a los ciudadanos de su país, sino a su propia hija. Esa es la diferencia. Por eso, a la boda, no debería ir.
En el caso de Zorreguieta yo entiendo que no le dejen aparecerse en actos relativos a democracia, libertad, dd.hh. pero no en algo que era a fin de cuentas una boda.
Y el hombre estaba en cuarteles de invierno ya. Viejo, retirado, no era que diera para pensar que el futuro rey WA se contagiaría de las prácticas de Vidella.
Seamos realistas: pidamos lo imposible.
De hecho, entiendo que WA se llevó de maravillas con su suegro, porque lo trató como padre de la mujer que él eligió, y no como el ex ministro que fue.

En el caso de Meghan, Harry y su futuro suegro ni se conocen.
Es todo muy raro.
 
Conocera ya la madre a la familia real o los presentaran cinco minutos antes de los fastos? Rarisimo todo, aunque puede que haya viajado meses atras a presentarse y no lo sepamos.

Eso pensaba.
Me pregunto: esta gente no tiene rehersal dinner, ni ensayo general de boda como hicieron Letizia y Felipe a vistas de todos?
 
Por qué un hombre que se había mantenido alejado de la prensa y actuaba de forma tan discreta a hecho esto a tan pocos días, sería que necesitaba un poco de dinero para ir a UK y llevar a su hija al altar. Sería para pagar los trajes que se hizo a medida en la calle. Yo es que no entiendo, porqué su hija no le ayuda y luego abraza con cara de pena a todos los desconocidos que Harry le arrima. Yo no entiendo nada.

Yo pensaría que algo muy, muy, muy gordo pasó entre ellos.

Para que ni por quedar bien lo ande procurando, es que el problemón fue marca diablo, pero no va a decir públicamente, mi padre me hizo esto o aquello, ¿verdad?.

(yo creo)
 
Yo me pregunto,. Como piensa vestirse para la ocasion? Porque no creo que el señor disponga del dinero necesario para pagar lo que debe salir su traje de pinguino. Y en tres dias no le van a coser uno.
Esto es rarisimo. No se prueba la ropa,? no practican la ceremonia, sus lugares, sus movimientos?
Da la impresion que nunca hubiera pensado asistir o la hija invitarlo.
Es que lo explicas perfectamente, este señor estaba descartado de la boda desde el primer día. Si no llevaría semanas en Londres, para los ensayos y confeccionar el traje.
 
Seguro que habrás quitado alguna foto:snaphappy:, ya puedes ir compartiendo el material para cotillear:woot: un poco...........y no me digas que no llevabas el móvil encima porque a esas citas va uno con dos cámaras colgadas del cuello y un par de móviles en los bolsillos del pantalón.......
Claro y les enseño mi cara a todos verdad?
Of course llevaba movil aunque en la epoca de FyL eran mas bien una caca las cámaras.
Si puedo pixelarme las subo.
 
Que opinais de la tarta de esta boda ????



por cierto, no me gusta nada nada el tipo de repostería que elabora la creadora de la tarta nupcial.... esta es su pastelería de Londres Violet Cakes .. y estas son algunas de sus elaboraciones ...

Según el comunicado, la pareja ha elegido a la pastelera Claire Ptak para cocinar el postre. “El príncipe Harry y la señorita Markle han pedido a Claire que cree una tarta de limón con flor de saúco, incorporando los colores brillantes de la primavera”, ha anunciado el palacio. “Estará cubierto de mantequilla y decorado con flores frescas”.


prince-harry-meghan-markle-wedding-cake-claire-ptak-violet-cakes-london-lemon-elderflower-5.jpg









violet-bakes-tatler-21mar18-instagram-violetcakeslondon.jpg



violet_cakes_east_london_07.jpg













la pastelería
0461262573deb2d1aaac11a4433c3a77.jpg














¿Por qué Meghan y Harry ponen en riesgo la salud de sus invitados?

Una amenaza que procede de una de las propias elecciones de la pareja, su pastel de boda. Desafiando a la tradición, la pareja no ha escogido el típico pastel de frutas, sino que le ha pedido a la repostera Claire Ptak que haga algo especial para una ocasión tan importante. Una creación que entraña una gran complejidad, a la vez que un peligro que no debe ser ignorado.

Se trata de un pastel de flor de saúco y limón cubierto de crema de mantequilla y decorado con flores frescas. Toda una obra de arte de la alta repostería. Aunque en apariencia resulte muy sugerente, la decoración con flores frescas no está exenta de riesgos. De hecho, los invitados ya han sido advertidos de que deben ser cautos a la hora probar las flores.

Aunque Claire Ptak no se ha pronunciado sobre el tipo de flores que va a utilizar, para este tipo de postres se utilizan habitualmente delphiniums, ranunculus, clematis y anémonas. Este tipo de plantas no suelen ser tóxicas pero pueden causar reacciones alérgicas, diarreas y vómitos en la mayoría de los casos. Esperemos que en esta ocasión los invitados sean cautos para evitar disgustos.

https://look.okdiario.com/casa-real/2018/05/15/tarta-meghan-harry-riesgos-420380


Sin duda, espero que invitan a Letizia a esa ceremonia porque ella es una pura alérgica a las flores ....
200.gif

giphy.gif

giphy.gif
 
El remate sería que a todos les diera el torzón en pleno banquete, como en "como agua para chocolate" la cereza del pastel de una boda que tiende al desastre.

Para quien no haya visto la peli es dos chicos que están enamorados pero la madre de la chica no deja que se case porque como es la menor tiene que cuidarla. El chico en su desesperación se casa con la hermana de la chica. La chica cocina muy bien y hace justo el pastel pero mientras lo hace llora y se siente muy mal. Todas sus emociones pasan al pastel y al comerlo todos terminan enfermos y vomitando.
También recuerdo la película de Jennifer Lopez y Jane Fonda, no recuerdo el nombre.
Aunque no tienen que ver con los invitados... Sino Jane le dio unos nueces a Jennifer para impedir a casar con su hijo y resultó que ella tuvo una boca hinchada debido alergia antes de un día de la boda jajaja.
 
Desconocido, no estoy de acuerdo.
Zorreguieta fue ministro de ganadería un tiempo. No era que estaba torturando gente en persona.
Además, pierden de vista algo fundamental. Para Máxima es su padre. Ella no tiene culpa de los errores del hombre.

Vaya si a actos públicos y foros y todo tipo de convergencias internacionales van dictadores en persona, figuras antidemocráticas de verdad, responsables directos de agites y masacres.
Si los vas a prohibir a todos, te quedas sin concurrencia.
Empezando por la propia familia de Guillermo, fundadores del Bilderberg...

Por qué el viejo Zorreguieta, retirado como estaba de la política, no pudo estar junto a su hija, y sobre todo, la novia junto a su padre?
Porque él no tuvo desde que se anunció compromiso, una conducta que les complicara la vida a Máxima y WA.
La familia de Meghan sí: los ataca directamente a ellos, a Meghan principalmente. No atacó a los ciudadanos de su país, sino a su propia hija. Esa es la diferencia. Por eso, a la boda, no debería ir.
En el caso de Zorreguieta yo entiendo que no le dejen aparecerse en actos relativos a democracia, libertad, dd.hh. pero no en algo que era a fin de cuentas una boda.
Y el hombre estaba en cuarteles de invierno ya. Viejo, retirado, no era que diera para pensar que el futuro rey WA se contagiaría de las prácticas de Vidella.
Seamos realistas: pidamos lo imposible.
De hecho, entiendo que WA se llevó de maravillas con su suegro, porque lo trató como padre de la mujer que él eligió, y no como el ex ministro que fue.

En el caso de Meghan, Harry y su futuro suegro ni se conocen.
Es todo muy raro.

Bueno, yo la verdad sí compro que se tenga cuidado con este tema, porque por muy ministro de ganadería que seas, estas dándote cuenta de qué cosas están pasando, y si están cometiéndose actos innombrables, ¿cómo puedes permanecer ahí?, eso es pecar de omisión (seas creyente o no).

Máxima me cae bien y todo, pero lo de Argentina fue espantoso, y se qué hay países muy doble moral, etc. pero si yo trabajara en un gobierno como ese, o me rebelo, o mínimo, no participo, pero ver sufrir a la gente y no hacer nada, no lo entiendo, ni aunque hayan pasado 30 años de los hechos... igual y para entonces tenía remordimientos, pero eso no lo sabemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back