Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Oh! Dios mio.
Yo sentia como por instinto una especie de temor hacia lo que pudiera estar sucediendo.
Con estas cosas que contais me da muchisima pena.
Pobre Harry.
Percibo todo negativo.
Y es que por alguna razön que desconozco, desde el inicio de este compromiso, lo veo solo a este muchacho.
Solo y perdido.

Su abuela, ya tan mayor no ha querido contradecir al muchacho.
Su padre ausente y tambien sin fuerza para contradecirle.
Su hermano, sabiendo que si se ponia en contra perderia su relación de hermanos, tampoco va sobrado de afectos familares.
Camila poco tenia que perder, pero no habrá considerado tener autoridad para aconsejarle.
En estos casos cualquier familiar que quisiera ayudarle perderia la relación con Harry.

En fin. En el mundo hay dramas mayores. Sin duda.

Bueno, tener 33 añotes y no haber madurado, es el colmo, recursos tiene TODOS para atender la crisis que pudieron provocarle sus conflictos de la infancia (que todos tenemos historias), así como ella no puede hacerse pasar por ingenua y virginal, él tampoco puede uno creer que no tenga capacidad para ver quién es quién en el mundo y esté a expensas de una sola persona...
 
Yo me voy .... tantas cosas que hacer y yo aquí ..... si la Reina emite un comunicado cancelando la boda me pueden encontrar en el 1-200-MeMuero :notworthy::notworthy:
 
George y Charlotte irán si a Williams lo le da un cambio de humor de esos que sufre y los saca del cortejo.... :rolleyes::rolleyes:

Es que, como vienen las cosas, si los retirara del cortejo, no lo culpo.
A esos niños los muestran muy poco, y mostrarlos en una boda que ya viene mal... Mmmmm... no sé.
El término es que ha sido muy manoseada, la boda.
Es como que con todo esto, la bastardearon.
Yo no recuerdo tanto, pero si bien la boda de Letizia y Felipe fue fría y aburrida, no hubo tanto drama previo.
Sus padres estaban divorciados, Togores no asistió (o sí?) pero tanto Anátide como Rocachuletas fueron, con Thelma y Érika y estuvieron presentables.
Incluso la tía Henar fue, no habiendo podido vender las fotos de la boda anterior...!
 
Que opinais de la tarta de esta boda ????



por cierto, no me gusta nada nada el tipo de repostería que elabora la creadora de la tarta nupcial.... esta es su pastelería de Londres Violet Cakes .. y estas son algunas de sus elaboraciones ...

Según el comunicado, la pareja ha elegido a la pastelera Claire Ptak para cocinar el postre. “El príncipe Harry y la señorita Markle han pedido a Claire que cree una tarta de limón con flor de saúco, incorporando los colores brillantes de la primavera”, ha anunciado el palacio. “Estará cubierto de mantequilla y decorado con flores frescas”.


prince-harry-meghan-markle-wedding-cake-claire-ptak-violet-cakes-london-lemon-elderflower-5.jpg









violet-bakes-tatler-21mar18-instagram-violetcakeslondon.jpg



violet_cakes_east_london_07.jpg













la pastelería
0461262573deb2d1aaac11a4433c3a77.jpg














¿Por qué Meghan y Harry ponen en riesgo la salud de sus invitados?

Una amenaza que procede de una de las propias elecciones de la pareja, su pastel de boda. Desafiando a la tradición, la pareja no ha escogido el típico pastel de frutas, sino que le ha pedido a la repostera Claire Ptak que haga algo especial para una ocasión tan importante. Una creación que entraña una gran complejidad, a la vez que un peligro que no debe ser ignorado.

Se trata de un pastel de flor de saúco y limón cubierto de crema de mantequilla y decorado con flores frescas. Toda una obra de arte de la alta repostería. Aunque en apariencia resulte muy sugerente, la decoración con flores frescas no está exenta de riesgos. De hecho, los invitados ya han sido advertidos de que deben ser cautos a la hora probar las flores.

Aunque Claire Ptak no se ha pronunciado sobre el tipo de flores que va a utilizar, para este tipo de postres se utilizan habitualmente delphiniums, ranunculus, clematis y anémonas. Este tipo de plantas no suelen ser tóxicas pero pueden causar reacciones alérgicas, diarreas y vómitos en la mayoría de los casos. Esperemos que en esta ocasión los invitados sean cautos para evitar disgustos.

https://look.okdiario.com/casa-real/2018/05/15/tarta-meghan-harry-riesgos-420380
 
Última edición por un moderador:
Puede ser, pero pudo ir a UK sin estar en el berenjenal, solo para estar cerca de su hija cuando esta necesitara una cara conocida y un abrazo genuino (ya que ella es tan abrazona).

Yo tenía la sensación de que a esta señora no le gusta la exposición, sin embargo la visita a Oprah me ha dado qué pensar. Cualquier entrevista que haga con Oprah le dará visibilidad y tendrá olas, consecuencias negativas y/o positivas, pero entre las consecuencias será que su rostro se hará conocido, que la perseguirán más.
Entonces no me cuadra mucho eso con una mujer que no quiere llamar la atención y desea una vida tranquila apartada de los focos.
Yo tampoco creo que esta señora quiera estar apartada de focos, en los invictus games su carota enfrente de todos, mirando todo el tiempo hacia delante. A ella no le molesta para nada ser reconocida.
 
Lo cuál es mucho más grave que toda la familia de Meghan.
Pero en aquella ocasión la casa real holandesa manejó muy bien la situación de principio a fin

Es grave, pero yo creo que si la dejaron casarse, debieron dejar que fuera. Iba como padre, no como persona cuyas ideas políticas se compartieran.
Es decir, Zorreguieta no hizo nada para merecer perderse la boda de su hija.
Markle quizás sea un ciudadano ejemplar, políticamente correcto, pero como padre y como adulto se viene comportando en forma totalmente equivocada. Un día una cosa y al otro día otra. Si sigue así, además de no dejarlo ir a la boda, lo van a declarar persona no grata en el UK.
 
Ayer me fui a dormir la siesta y me desperté con el ojo chueco de q Thomas no va al casamiento. Ahora, terminé de cocinar y de nuevo Thomas quiere ir a la boda. Ósea, Thomas decídete!!!!!! No puede ser q cada vez q me desconecto de cotilleando me cambies todo!!!!! Me va a dar gastritis!!! Jajjajajaj.

Nos va a dar azúcar a todas neta asi no puedo jajaja
 
article-5732077-4C4820FE00000578-842_964x554.jpg

http://www.dailymail.co.uk/news/art...-mind-wants-come-wedding-doctors-let-him.html
El padre de Meghan Markle cambió de opinión y dijo que quiere asistir a la boda, pero su asistencia depende de si los médicos le permitirán volar a Inglaterra. Thomas Markle sorprendentemente se retiró de la boda el sábado debido a la fila de fotografías falsas. Se dice que la novia ha pedido a su padre que cambie de parecer, y parece que Thomas está considerando hacerlo. En declaraciones a TMZ, dijo: "Odio la idea de perderme uno de los mejores momentos de la historia y llevar a mi hija por el pasillo".





Podria este buen hombre cerrar la boca?

Yo me pregunto,. Como piensa vestirse para la ocasion? Porque no creo que el señor disponga del dinero necesario para pagar lo que debe salir su traje de pinguino. Y en tres dias no le van a coser uno.
Esto es rarisimo. No se prueba la ropa,? no practican la ceremonia, sus lugares, sus movimientos?
Da la impresion que nunca hubiera pensado asistir o la hija invitarlo.
 
Que opinais de la tarta de esta boda ????



por cierto, no me gusta nada nada el tipo de repostería que elabora la creadora de la tarta nupcial.... esta es su pastelería de Londres Violet Cakes .. y estas son algunas de sus elaboraciones ...

Según el comunicado, la pareja ha elegido a la pastelera Claire Ptak para cocinar el postre. “El príncipe Harry y la señorita Markle han pedido a Claire que cree una tarta de limón con flor de saúco, incorporando los colores brillantes de la primavera”, ha anunciado el palacio. “Estará cubierto de mantequilla y decorado con flores frescas”.


prince-harry-meghan-markle-wedding-cake-claire-ptak-violet-cakes-london-lemon-elderflower-5.jpg








violet-bakes-tatler-21mar18-instagram-violetcakeslondon.jpg



violet_cakes_east_london_07.jpg













la pastelería
0461262573deb2d1aaac11a4433c3a77.jpg














¿Por qué Meghan y Harry ponen en riesgo la salud de sus invitados?

Una amenaza que procede de una de las propias elecciones de la pareja, su pastel de boda. Desafiando a la tradición, la pareja no ha escogido el típico pastel de frutas, sino que le ha pedido a la repostera Claire Ptak que haga algo especial para una ocasión tan importante. Una creación que entraña una gran complejidad, a la vez que un peligro que no debe ser ignorado.

Se trata de un pastel de flor de saúco y limón cubierto de crema de mantequilla y decorado con flores frescas. Toda una obra de arte de la alta repostería. Aunque en apariencia resulte muy sugerente, la decoración con flores frescas no está exenta de riesgos. De hecho, los invitados ya han sido advertidos de que deben ser cautos a la hora probar las flores.

Aunque Claire Ptak no se ha pronunciado sobre el tipo de flores que va a utilizar, para este tipo de postres se utilizan habitualmente delphiniums, ranunculus, clematis y anémonas. Este tipo de plantas no suelen ser tóxicas pero pueden causar reacciones alérgicas, diarreas y vómitos en la mayoría de los casos. Esperemos que en esta ocasión los invitados sean cautos para evitar disgustos.

https://look.okdiario.com/casa-real/2018/05/15/tarta-meghan-harry-riesgos-420380



:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Qué pedazo de snob ha resultado la Meghan!!!!
Si algo le faltaba, es que los invitados que sí van, terminen con "reacciones alérgicas, diarreas y vómitos".
Cosa de que las portadas de diarios y revistas siiiiiiiigan hablando del bochorno del año. Perdón, la boda del año.
 
Es grave, pero yo creo que si la dejaron casarse, debieron dejar que fuera. Iba como padre, no como persona cuyas ideas políticas se compartieran.
Es decir, Zorreguieta no hizo nada para merecer perderse la boda de su hija.
Markle quizás sea un ciudadano ejemplar, políticamente correcto, pero como padre y como adulto se viene comportando en forma totalmente equivocada. Un día una cosa y al otro día otra. Si sigue así, además de no dejarlo ir a la boda, lo van a declarar persona no grata en el UK.

Alguien ligado a una dictadura (con la hija tragan porque al final los niños pueden tener otras ideas en su madurez y no es responsable de lo que hizo el padre) no puede asistir a un acto tan público (porque es una boda de estado) de un estado democrático. Y menos cuando ese hombre que se sepa no era una persona redimida, la dictadura argentina tiene muchísimos puntos muy oscuros, incluidos tan negros como desapariciones de cientos de menores.

Ser parte de una dictadura ya es desmerecerse por completo como persona. Si la monarquía lo hubiera metido de lleno en la boda hubiera sido letal para su imagen por eso hicieron lo que hicieron

Esto es un circo, una dictadura como aquella son palabras mayores y ése señor remó/se posicionó en favor de algo así
 
Que opinais de la tarta de esta boda ????



por cierto, no me gusta nada nada el tipo de repostería que elabora la creadora de la tarta nupcial.... esta es su pastelería de Londres Violet Cakes .. y estas son algunas de sus elaboraciones ...

Según el comunicado, la pareja ha elegido a la pastelera Claire Ptak para cocinar el postre. “El príncipe Harry y la señorita Markle han pedido a Claire que cree una tarta de limón con flor de saúco, incorporando los colores brillantes de la primavera”, ha anunciado el palacio. “Estará cubierto de mantequilla y decorado con flores frescas”.


prince-harry-meghan-markle-wedding-cake-claire-ptak-violet-cakes-london-lemon-elderflower-5.jpg









violet-bakes-tatler-21mar18-instagram-violetcakeslondon.jpg



violet_cakes_east_london_07.jpg













la pastelería
0461262573deb2d1aaac11a4433c3a77.jpg














¿Por qué Meghan y Harry ponen en riesgo la salud de sus invitados?

Una amenaza que procede de una de las propias elecciones de la pareja, su pastel de boda. Desafiando a la tradición, la pareja no ha escogido el típico pastel de frutas, sino que le ha pedido a la repostera Claire Ptak que haga algo especial para una ocasión tan importante. Una creación que entraña una gran complejidad, a la vez que un peligro que no debe ser ignorado.

Se trata de un pastel de flor de saúco y limón cubierto de crema de mantequilla y decorado con flores frescas. Toda una obra de arte de la alta repostería. Aunque en apariencia resulte muy sugerente, la decoración con flores frescas no está exenta de riesgos. De hecho, los invitados ya han sido advertidos de que deben ser cautos a la hora probar las flores.

Aunque Claire Ptak no se ha pronunciado sobre el tipo de flores que va a utilizar, para este tipo de postres se utilizan habitualmente delphiniums, ranunculus, clematis y anémonas. Este tipo de plantas no suelen ser tóxicas pero pueden causar reacciones alérgicas, diarreas y vómitos en la mayoría de los casos. Esperemos que en esta ocasión los invitados sean cautos para evitar disgustos.

https://look.okdiario.com/casa-real/2018/05/15/tarta-meghan-harry-riesgos-420380


El remate sería que a todos les diera el torzón en pleno banquete, como en "como agua para chocolate" la cereza del pastel de una boda que tiende al desastre.

Para quien no haya visto la peli es dos chicos que están enamorados pero la madre de la chica no deja que se case porque como es la menor tiene que cuidarla. El chico en su desesperación se casa con la hermana de la chica. La chica cocina muy bien y hace justo el pastel pero mientras lo hace llora y se siente muy mal. Todas sus emociones pasan al pastel y al comerlo todos terminan enfermos y vomitando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back