Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que ordinariez de casorio. Con todas estas polémicas dando vueltas del familión ordinario y pobretón que por un par de monedas contarán cualquier cosa. A mi PHarry no me da nada de lástima, es lo que merece, una mujer de medio pelo, de orígenes incultos y actuación mediocre, para él basta y sobra. Lo lamento solo por la Queen
 
Yo tengo tiempo pensando en eso. Siempre se comentó lo unida que es con la madre y todo el tiempo el DM anunciando: "ya llegó la madre para la despedida de soltera" y luego fotos de Doria en LA, desmintiendo.
Igual con la boda, "ya Doria está en UK" y luego fotos de Doria en LA.

Me parece insólito que con todo lo que implica una boda de este tipo, no haya buscado la compañía y apoyo de su madre.
Por un momento pensé que los compromisos laborales de Doria no se lo permitían, pero veo que dejó su trabajo :rolleyes: , así que no me explico por qué no pudo estar junto a su hija en estos días.

La explicación que me viene a la mente es que tampoco son muy unidas.


¿Doria dejó su trabajo? no me enteré de eso y que va a hacer ahora, se sabe.
 
HarryMeghanPapá.jpg

tumblr_opaq0tDVmH1qd34ubo1_400.gif
 
¿Doria dejó su trabajo? no me enteré de eso y que va a hacer ahora, se sabe.

Según @Princess Kate informó amablemente, está pensando en trabajar en cuidados geriátricos por su cuenta.

Quizá la CR la contrate, ya que entre Philip, la Queen, Charles, Camilla, Anne, los Gloucester, los Kent,... tienen bastantes "tercera y cuarta edad" para cuidar.
 
Cada vez que Samatha está bien bipolar y abretona. No tengo ni idea que si es cierto o no.............

Espera que su padre vaya a la boda en paz., parece que pudo comunicar con su padre por teléfono.


Samantha dijo en el programa matutino del Reino Unido Good Morning Britain el martes temprano, "Hablé con él [Thomas] a primera hora de la mañana de ayer y estaba bastante deprimido por una increíble serie de eventos que involucraron a los medios".

Samantha también le dijo a Good Morning Britain de su padre: "Espero que [asista]. Y en cuanto a si tuvo o no un ataque al corazón, las personas han tenido ataques al corazón que no sabían que tenían hasta que no tuvieron un EKG. No siempre son tan fuertes. No son siempre tan dramáticos. Para él ese fue el caso ".


http://people.com/royals/meghan-markle-half-sister-hopes-dad-attend-wedding/

Tengo dos preguntas:
-¿Qué significa EKG?
- No sólo Meghan debe ayudar sino también Samantha ... Ambas deben ayudar al padre ¿Por qué no? Por lo menos si Samantha tiene dinero..... Me extraña que Samantha puede comunicar con el padre y Meghan nunca.
 
Que ordinariez de casorio. Con todas estas polémicas dando vueltas del familión ordinario y pobretón que por un par de monedas contarán cualquier cosa. A mi PHarry no me da nada de lástima, es lo que merece, una mujer de medio pelo, de orígenes incultos y actuación mediocre, para él basta y sobra. Lo lamento solo por la Queen
Fuertes palabras, @alesol, realmente, estoy asombrada. Tu punto de vista es interesante... Y suena lógico....:sorry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back