Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si yo fuera Meghan cancelaba la boda y me iba y me casaba con 10 invitados como mucho. Ver esta familia y como le dañan el día a su hija solo me hace querer mucho a la mía, tendremos nuestros más y menos, pero jamás nos hariamos algo así. Y me confirma además porque ella no quiere estar cerca de ninguno, tanto odio y envidia junta debe hacer mucho daño y más cuando viene de tu sangre. Espero que Harry y Meghan sean muy felices, si superan todo esto, podrán superar cualquier crisis.

Yo hubiera optado por casarme en Las Vegas en un matrimonio express. Toda esta pompa ha complicado las cosas. Meghan no es santo de mi devoción pero tampoco le deseo nada malo, mas aun me hubiera gustado verla caminando al lado de su padre y que todo hubiera salido bien. Nadie merece que a tres días de tu matrimonio te reviente una bomba en la cara de estas proporciones.
 
La verdad que creo que es mejor asi, que Meghan entre con Harry en la iglesia y que viva su vida sin ellos, como la vivia antes de Harry, reyes y palacios . Ya la prensa dejara de ejercer presion para que Meghan se reconcilie con el padre, con los hermanos impresentables. Siempre quedaba el tufillo de que ella es la snob, ahora queda bien clarito que los demas son unos peseteros acomplejados.
 
Sigo sin entender, no sé si es cierto, según Rebbeca English: Meghan suplica por favor que el padre la acompaña del altar.... pero por favor tonta, dale dinero!!! ¿Acaso NUNCA supo que estaba en bancarrota?

Entiendo que Kp emitió un comunicado tan apresurado totalmente solo para evitar las porquerías de los medios hermanos y los demás familiares... Prácticamente hace una organización terrible y encima cometió mentiras, la falta mayor es por parte de Meghan y Harry... Debieron hacer algo a su padre ANTES del negocio con los paparazzis. Podrían llevar a Londres antes un mes o unas semanas de la boda...
Si yo fuera Meghan, fácil, yo trataré de comunicar con el padre antes de un mes o de unas semanas de la boda y le diría: "Papi, yo te colaboro, no te preocupes , te doy dineros, debes alistar tus maletas por favor, dame tu numero de la cuenta de banco para viajar a LA y luego a Londres.... Mi asistente te acompañará a un hotel de 5 estrellas ¿Listo? y no trata de comunicar con tus hijos por favor, ellos dicen estupideces .... No los visites allá , simplemente vaya directo rápido al aeropuerto de LA"

Y ya... Solución fácil.
 
Última edición:
Os he juntado porque igual por aquí van los tiros, no sé si lo e hecho bien que es la primera vez que junto mensajes.

Me pregunto de donde venían y cual es el apuro, que llegan directo a KP en vez de llegar a Clarence House y luego visitar en coche.
Tienes razón.
Ellos regresaron de Grecia el viernes...

Leí que Harry "pide prestado" el staff de su padre cuando él y Meghan dan cenas. Pués ahora podría pedirle una manito a quienes han apoyado a Charles con el manejo de la imagen de Camilla.
 
Qué horror cutreee .....

Royal-Wedding-Latest-959916.jpg

Royal-Wedding-Latest-1343127.jpg

"¡Estamos aquí! ¡Sí!"

Ya están en Londres...
Ella es la ex cuñada de Meghan (ex esposa de su medio hermano) y el primo de M.


Me flipo que tiene un propio blog por facebook... Me imagino que hará un reportaje exclusivo jajaja

https://www.facebook.com/Royal-Wedding-with-The-Dooley-Markles-388339341640062/



Meghan es peor, falsa y manipuladora pero esta mujer, la ex cuñada, da mucha vergüenza .... Qué horror...... Es mucho peoooor!!!
 
Un señor hecho y derecho argumentando que una hija lo convenció, por favor.

¿De veras dijo que la culpa es de la tal Samantha? :eek:

Yo he tratado de reconciliarme con este señor, porque en un inicio me pareció discreto.
Pensé que había pactado las fotos, pero me dije que no estaba haciendo nada que Meghan ya no hubiese hecho antes.

Pero decir que la culpa es de la hija loca es quedar como el propio descerebrado. Primero porque no asume la propia responsabilidad y segundo porque ¿a quién se le ocurre seguir los consejos de la mujer esa?
 
Qué horror cutreee .....

Royal-Wedding-Latest-959916.jpg

Royal-Wedding-Latest-1343127.jpg

"¡Estamos aquí! ¡Sí!"

Ya están en Londres...
Ella es la ex tía de Meghan (ex esposa de su medio hermano) y el primo de M.


Me flipo que tiene un propio blog por facebook... Me imagino que hará un reportaje exclusivo jajaja

https://www.facebook.com/Royal-Wedding-with-The-Dooley-Markles-388339341640062/



Meghan es peor, falsa y manipuladora pero esta mujer, la ex tía, da mucha vergüenza .... Qué horror...... Es mucho peoooor!!!

Ex tía o excuñada?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back