Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
el padre de Meghan Markle sufre nuevos dolores en el pecho ... irá al hospital

El padre de Meghan Markle está sufriendo por las consecuencias de su contrato con una agencia de paparazzi, duele tanto física como emocionalmente, y parece que regresará al hospital el lunes a la noche.

Thomas Markle le dice a TMZ, que está experimentando dolores de pecho graves ... esto después de su ataque al corazón hace 6 días. Él dice que los dolores han sido desencadenados por malestar emocional. Mencionó específicamente a su hija mayor, Samantha Grant, quien ha sombreado a Meghan en las semanas previas a la boda.

Thomas nos dice: "He estado sacando Valium por el dolor, especialmente cuando escucho hablar de mi hija mayor".

Él nos dice que no ha tenido noticias de Meghan desde que TMZ publicó la historia de que había decidido no ir a la boda y delatarla.

Thomas piensa que la madre de Meghan, su ex esposa Doria Ragland, es una buena opción para llevar a Meghan por el pasillo.

Dice que salió del Hospital General de México hace unos días, que dice que es un "hospital de caridad", pero siente que necesita ir a otro hospital pronto porque le preocupa que pueda estar al borde de otro ataque al corazón. El coronario que sufrió hace 6 días fue su segundo.

http://www.tmz.com/2018/05/14/meghan-markle-dad-thomas-hospital-heart-attack-wedding/


Si eso es cierto... que lastima me da un ser humano siendo ignorado entonces por la hija que ha alcanzado su momento de gloria. No lo creo posible! ( si fuera mi padre ya estaria en un hospital con todas las atenciones que mi bolsillo permitiera !) Si es cierto que el caballero esta enfermo, yo le deseo pronta recuperacion y
ojala se olvide de la hija asi se ahorra sufrimientos.
 
Y la otra hija por otro lado.... papi vamos a hacer unas fotos, papi mi hermano y yo quedamos fuera complácenos por favor, nadie se va a enterar ni Meghan, lo prometo :notworthy::notworthy:

No estar bien aleccionado, es estar entre la espada y la pared. :(


ay ! hija mia ! el sentido comun indica lo que se debe hacer: Guardar silencio y esperar.
Pero si sus otros hijos le influencian mas poderosamente, entonces si, da lastima.
 
Coincido totalmente contigo. Mañana mismo envío mi CV al palacio porque visto lo visto hasta yo lo haría mucho mejor. Que panda de inútiles. Daría dinero para saber lo que piensa la Reina y el Duque de Edimburgo en estos momentos.

Creo que Lilibeth está curada de espanto, aunque no esté contenta.
Anda de horse trials, disfrutando.
Debe pensar: "más se casan mis familiares, más adoro a los caballos".
 
Lucri... yo creo que piensas así porque seguramente tienes un papá genial, por ese lado me da gusto por ti (deseo que así sea). Además pienso que eres muy jovencita y tal vez no te ha tocado ver/conocer que no todas las cosas son negras o blancas.

Pero no todos los padres son como uno quisiera, yo creo que si están distanciados, es por algo.

Saludos.
No entendí las cosas son negras o blancas .... Perdona por mi ignorancia....

Todos tenemos padres geniales y otros no... Pero este caso de Meghan gracias a su historia, su instagram, su blog, etccccc ya conocemos perfectamente su vida... Prefiero no repetir más a traer muchas teorias porque ya me molesté mucho .
 
Yo no creo lo del infarto, lo descartaron por desleal y punto.

Puede que la razon primera ocasionaria la segunda,por lo tanto no lo quieren ahi. Que triste!
(Pero el se lo busco, sin pensarlo dos veces obedecio las sugerencias de la hija mayor.
cualquier persona podria haber sabido que en esos altos echelones lo mejor era callar y callar, y quietecito)
 



Todos estamos a la espera de un comentario de @ KensingtonRoyal acerca de si los informes son ciertos que el padre de Meghan Markle Thomas no está llegando al # royalwedding . Es seguro decir que es un shock total para ellos. Cualquiera que sea el resultado, una situación muy triste en general. Ninguna novia quiere esto.


Absolutamente, cualquiera que sea la razón, debe ser terrible que se haya llegado a esto.

En otro post leí que decían que como en cualquier relación, ha habido altibajos... ya desde ahí no es normal, yo nunca he tenido altibajos con ninguno de mis padres no hermanos, me cae mal que digan “es normal”
 
No entendí las cosas son negras o blancas .... Perdona por mi ignorancia....

Todos tenemos padres geniales y otros no... Pero este caso de Meghan gracias a su historia, su instagram, su blog, etccccc ya conocemos perfectamente su vida... Prefiero no repetir más a traer muchas teorias porque ya me molesté mucho .
Que no es blanco y negro quiere decir que no todo esta en extremos, que no todo es bueno ni malo, que hay matices, que hay gris que la vida no es perfecta y eso de decir que conoces a alguien por lo que publica en sus redes sociales, pues déjame decirte que estas mirando solo lo que esa persona quiere que veas, no conoces sus miedos, sus incertidumbres, sus penas, solo lo bonito y aplica para todo, nadie conoce a nadie perfectamente así lleve años conviviendo con ella.
 
Absolutamente, cualquiera que sea la razón, debe ser terrible que se haya llegado a esto.

En otro post leí que decían que como en cualquier relación, ha habido altibajos... ya desde ahí no es normal, yo nunca he tenido altibajos con ninguno de mis padres no hermanos, me cae mal que digan “es normal”


Es que...hay familias de familias ! hay hermanas que bien meten el punial de la traicion !
 
Ayer y hoy dicen que la madre de Meghan llegó a Londres pero está falso!!!

TMZ publicó una foto de la madre aún en LA , saliendo de su trabajo de yoga.

0514-doria-radlan-backgrid-4.jpg


La madre de Meghan Markle puede tener que hacer una rápida transformación, tanto en vestimenta como en ubicación, porque ahora es la principal candidata para llevar a su hija al altar. Doria Ragland estaba haciendo su negocio en L.A. el lunes, solo 5 días antes de que su hija se enganche con el Príncipe Harry. El instructor de yoga ha mantenido un perfil bajo, pero eso está a punto de cambiar. TMZ reveló la historia ... Se suponía que el ex marido de Doria, Thomas Markle, debía regalar a Meghan, pero le dijo a TMZ que ya no iría a la boda debido al escándalo fotográfico. Hizo un trato con una agencia de paparazzi para algunas sesiones de fotografía a cambio de efectivo, y la historia presumiblemente enojó a los Reales. Thomas dice que quería ir a la boda tan mal ... dejó el hospital prematuramente después de sufrir un ataque cardíaco hace solo 6 días porque quería asistir a las nupcias. No hay información oficial sobre quién sustituirá a Thomas, pero estamos seguros de que no es su medio hermana, por lo que nuestro dinero está en Doria.

http://www.tmz.com/2018/05/14/meghan-markle-mother-doria-father-thomas-wedding-harry/

@Claudina @Princess Kate
 
Puede que la razon primera ocasionaria la segunda,por lo tanto no lo quieren ahi. Que triste!
(Pero el se lo busco, sin pensarlo dos veces obedecio las sugerencias de la hija mayor.
cualquier persona podria haber sabido que en esos altos echelones lo mejor era callar y callar, y quietecito)
Creo que el ataque al corazón puede ser una manera de demostrar su arrepentimiento, digo cuando las personas pasan por un momento de estres o trauma están mas propensos a ese tipo de afecciones, dicen que lo del corazón roto no es un mito y le pasa mucho a personas que han perdido un ser querido o reciben noticias fuertes de golpe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back