Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DdL_9QPW4AELLo7.jpg
 
A la que pregunta el por qué de la celeridad del compromiso
Yo creo que Harry tiene el instinto paternal a flor de piel con su hermano teniendo ya dos hijos entonces se veía un poco de bulto con ellos
Aparte de porque estará enamorado porque ya estaba con ganas de familia y que la siguente novia sería su mujer era algo que mucho se pensaba

En el caso de Felipe porque Letizia era divorciada y que tenía novio, el reportero de cuatro
La familia real española ha sido la que más censura ha tenido, antes se tapaba todo y Lo que les resultaba imposible pues a base de celeridad. Aparte ese debate hubiera generado hablar de divorcios y la vida del rey Juan Carlos que en esa época estaba censurado

Viendo algunos casos hay que darle su merito a Sofía de Suecia que pasó las pruebas de fuego durante años, se han casado después de se haya comentado todo no siendo nadie en la familia. Se ha sometido al escrutinio público sin apellido real en tiempo record como parapeto
 
Última edición:
He leido alglunos comentarios de portales británicos y casi nadie se cree lo del ataque al corazón

Si es verdad el ataque queda mal la hija por hacer su vida como si nada (porque con esa teoría siguen la teoría de que había relación)
Si es mentira quedan mal porque la excusa de la salud estaba ahí pero un infarto es algo serio como para soltarlo como una bola

Un 0 al jefe de comunicación o quién lleve esta boda, no se puede improvisar tanto ni tan mal suponiendo que tienen a los mejores llevando todo
Coincido totalmente contigo. Mañana mismo envío mi CV al palacio porque visto lo visto hasta yo lo haría mucho mejor. Que panda de inútiles. Daría dinero para saber lo que piensa la Reina y el Duque de Edimburgo en estos momentos.
 
Pues si tienes razón...

Pero me pregunto... Meghan es una independiente con perfecta experiencia y tiene 37 años ganaba dineros gracias a Suits y The Tig, fija que tiene una vida super ambiciosa (veia las fotos recuperadas de su Instagram( y etc y ahora se casará con Harry , el nieto de la Reina de la monarquía mas prestigiosa con muchos recursos (por cierto la familia real pagará el vestido de novia ....
¿de repente no colabora nada a su padre sin plata y solo?

Nunca entenderé jamás... Para mi fue falso totalmente de KP... No sólo la familia Markle sino también Harry y Meghan tienen algo muy muy raro......

El comunicado oficial dice después : El señor Markle está muy contento y agradecido ... etc ... Dejo el comunicado publicado por el twitter de KP.

DPoZBHwW4AAwPlh.jpg


Estoy buscando otro comunicado , pero no lo encuentro bien!
Recuerdo que el padre habló con Harry por teléfono y él pidió que aceptó el matrimonio con Meghan.... El padre lo aceptó todoo...

Y ahora hace una semana publicó otro comunicado de detalles, confirmó que el padre irá acompañarla del altar.......

Sin embargo, hay mucha contradictoria... No me cuadra nada.


Si el padre no tenía ni un dinero, se encontró en bancarrota (como dicen los medios hermanos quizá tenían razón) ... ¿ Harry, Meghan y su padre no se comunicaron nada sobre los recursos por teléfono? Debieron estar de acuerdo ANTES de negociar con el paparazzi para hacer las fotos pactadas.


Para mi que Meghan nunca se comunicó con su padre desde el compromiso ni desde el romance jamás........ Con razón Harry no lo conoce aún ni nada.... Y eso dicen que el padre y Meghan no se ven desde hace 5 años más (mas o menos después cuando Meghan empezó a trabajar en Suits).

Los testimonios de los familiares serán muy falsos o no... Pero tienen razón algo: Meghan es una persona egoísta y rebelde. (no hablo de la relación con los medios hermanos sino SE TRATA DE LA RELACIÓN CON SU PADRE)

Me da muchísima verdadera pena.

Lucri... yo creo que piensas así porque seguramente tienes un papá genial, por ese lado me da gusto por ti (deseo que así sea). Además pienso que eres muy jovencita y tal vez no te ha tocado ver/conocer que no todas las cosas son negras o blancas.

Pero no todos los padres son como uno quisiera, yo creo que si están distanciados, es por algo.

Saludos.
 
el padre de Meghan Markle sufre nuevos dolores en el pecho ... irá al hospital

El padre de Meghan Markle está sufriendo por las consecuencias de su contrato con una agencia de paparazzi, duele tanto física como emocionalmente, y parece que regresará al hospital el lunes a la noche.

Thomas Markle le dice a TMZ, que está experimentando dolores de pecho graves ... esto después de su ataque al corazón hace 6 días. Él dice que los dolores han sido desencadenados por malestar emocional. Mencionó específicamente a su hija mayor, Samantha Grant, quien ha sombreado a Meghan en las semanas previas a la boda.

Thomas nos dice: "He estado sacando Valium por el dolor, especialmente cuando escucho hablar de mi hija mayor".

Él nos dice que no ha tenido noticias de Meghan desde que TMZ publicó la historia de que había decidido no ir a la boda y delatarla.

Thomas piensa que la madre de Meghan, su ex esposa Doria Ragland, es una buena opción para llevar a Meghan por el pasillo.

Dice que salió del Hospital General de México hace unos días, que dice que es un "hospital de caridad", pero siente que necesita ir a otro hospital pronto porque le preocupa que pueda estar al borde de otro ataque al corazón. El coronario que sufrió hace 6 días fue su segundo.

http://www.tmz.com/2018/05/14/meghan-markle-dad-thomas-hospital-heart-attack-wedding/
 
Sí, pero la imagen en mi calenturienta imaginación, con el Duque de Edimburgo, es lo mejor!

Ayer pegué por aquí un comentario de Mumsnet que me hizo mucha gracia... Que vamos a estar todos infartados cuando llegue el momento en la ceremonia en el que dicen lo de "que hable ahora o calle para siempre". Si no hay contratiempos oiremos suspiros aliviados desde la parte de la capilla en la que estén los Windsor. O no? Tal vez tengamos circo hasta el final. Esta boda promete ser de lo más entretenida!

Claudina! Me encanta tu sentido de humor !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back