Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me sorprende que no hayan colapsado el foro aun...
Sabía que se casaba, le encanta llevar la contraria en todo y esta no iba a ser la excepción....
Muchas bendiciones, espero que en realidad sea para siempre y que sea real.
 
Me sorprende que no hayan colapsado el foro aun...
Sabía que se casaba, le encanta llevar la contraria en todo y esta no iba a ser la excepción....
Muchas bendiciones, espero que en realidad sea para siempre y que sea real.

No ha colapsado porque nos han tomado por sorpresa .... un Lunes de madrugada..... yo aún tengo sueño. :rolleyes::rolleyes: Yo en verdad espero sean felices, a ella le veo potencial, no es su mundo, cometerá errores pero cuando tome confianza y seguridad hará un gran equipo con Harry. ;);)
 
El Hola dice que el anuncio sera a las 3 de la tarde hora española, en el jardín blanco de Diana. No había visto que ya lo había puesto Nuria. Sorry
 
Soy nueva en el foro, me acabo de registar pero hace tiempo que sigo el foro

Me encanta!!!
Hacen una bonita pareja y les deseo toda la felicidad del mundo.
Los quiero ver por la tarde y la entrevista :love:

Estoy muy curiosa por saber como es el anillo de pedida, yo apuesto por uno con una esmeralda y diamantes, talvez alguna esmeralda que pertenció a Diana
(habia rumores que el anillo podria ser hecho a partir de un broche o de alguna pulsera de Diana y por el finde decian que parece que Harry pedio ayuda al joyero de la Reina para hacer el anillo;))

Hola CatherineW bienvenida al foro!. :)
 
Prince Charles, father of the groom to be, reacts publicly to the news of his son’s engagement to Meghan Markle.
tumblr_p02ttaqnQK1tc20kuo1_r1_250.gif
tumblr_p02ttaqnQK1tc20kuo2_250.gif
 
Leí en el otro hilo las supuestas palabras de los padres de Morena Mía... No pueden decir que están contentos, no, siempre hablando bien de la niña xD Que me parece bien, pero que me hace recordar al supuesto sobrino hablando lindezas de au tía... Vamos: publicidad y vende humos. Si alguien es tan genial, ¿por qué dorar tanto la píldora?

A la hermana de MM no creo le dieran dinero pero si un aviso en términos legales.

Me siguen chirriando las prisas... Y madre mía, las mofas de algunos foros xD MM introducida vía express en la familia. Se tiene que poner al día... Yo no tengo sensación de que la relación con sus cuñados sea espectacular pero en fin...

Y el compromiso lo hizo oficial Clarence. Esa es la "firma" del Charles, ¿no? El colmo hubiera sido que lo firmase KP xD Ya bastante tienen bajo los anuncios de Harry, tener que publicar las palabras dr alegría de los padres. Vamos, la QUEEN (y todos) han tragado).
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back