Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nuevos tiempos?
La Casa Real inglesa esta de vuelta de todo ya. Y desde hace decadas. Repasemos

- Margarita, divorcio, abuso de drogas, de fiesta todos los 60 y los 70...
- Carlos y Diana...cuernos publicos, intentos de su***dio, anorexia, separacion, divorcio. Muerte de Diana.
- Carlos y Camila...adulterio de decadas, se casan y todos tan felices.
- Ana y Mark Philips...divorcio, cuernos, se casa ella con otro, mantienen las apariencias pero es obvio que estan separados.
- Andres y Sarah, cuernos por ambas partas, divorcio, escandalos financieros de el, escandalos de todo tipo de ella...
.....

No se...me dejo a alguien? A mi me parece que es esta generacion la mas normal de todas. Se casa Guillermo con la novia de la uni como la mayor parte de los mortales y ya van por el tercer hijo y estan tan felices. Harry que era el mas cabra loca se casa con una chica muy mona, actriz de tele y divorciada. El ya es el 4 en la linea de sucesion...y les da igual siempre y cuando ella haga bien su curro de relaciones publicas. Tiene la chavala pinta de que lo de posar y la camara le gusta...asi que venga pa'lante.

Pues enhorabuena a los 2...la boda va a ser la pera!!! Con los de Suits por un lado...y los royal por otro!
 
Nuevos tiempos?
La Casa Real inglesa esta de vuelta de todo ya. Y desde hace decadas. Repasemos

- Margarita, divorcio, abuso de drogas, de fiesta todos los 60 y los 70...
- Carlos y Diana...cuernos publicos, intentos de su***dio, anorexia, separacion, divorcio. Muerte de Diana.
- Carlos y Camila...adulterio de decadas, se casan y todos tan felices.
- Ana y Mark Philips...divorcio, cuernos, se casa ella con otro, mantienen las apariencias pero es obvio que estan separados.
- Andres y Sarah, cuernos por ambas partas, divorcio, escandalos financieros de el, escandalos de todo tipo de ella...
.....

No se...me dejo a alguien? A mi me parece que es esta generacion la mas normal de todas. Se casa Guillermo con la novia de la uni como la mayor parte de los mortales y ya van por el tercer hijo y estan tan felices. Harry que era el mas cabra loca se casa con una chica muy mona, actriz de tele y divorciada. El ya es el 4 en la linea de sucesion...y les da igual siempre y cuando ella haga bien su curro de relaciones publicas. Tiene la chavala pinta de que lo de posar y la camara le gusta...asi que venga pa'lante.

Pues enhorabuena a los 2...la boda va a ser la pera!!! Con los de Suits por un lado...y los royal por otro!


De acuerdo con todo lo que has dicho lo único pero es que Harry en este momento es el quinto en la linea de sucessión, detrás de su padre, su hermano y de sus dos sobriños ;)
 
No salgo de mi asombro! yo de verdad no creí que se iban a comprometer (era como San Tomas: ver para creer) y aunque la novia me cae bien, no me convence mucho, ojala y de verdad sean felices :)
 
Última edición:
Y me pregunto...... habrá casamiento por la Iglesia o es que ella no es casada por la Iglesia?
 
Ya estan diciendo que Meghan es esperada a passar la cuadra navideña con la Reina en Sandringham. Y que Catherine va a invitar a Doria a passar las festividades en Amner Hall, que ya tiene una habitación para ella
http://www.dailymail.co.uk/femail/a...le-expected-attend-Christmas-Sandringham.html

No se hasta que punto esto es cierto o no porque hay la regla de "no ring no bring" (más o menos, si no tienes anillo de boda no estás invitada)
 
¡¡¡POR FIN!!!
:love::love::love::love::love:

Me he enterado y estaba deseando poder estar en casa para entrar en el foro, ni siquiera he leído nada aún, directamente he pasado a comentar.
Voy a leeros.

¡¡¡QUÉ ALEGRÍA!!!
(Ni que los conociese personalmente, pero son tantos meses escribiendo y leyendo sobre ellos en este foro...).
 
DPotnvIXkAAA4mF.jpg

Tony Appleton hace el anúncio del compromisso de Harry y Meghan a las puertas de Buckingham Palace
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back