Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Te entiendo Lilika, yo en 11 meses he perdido a mi madre, a mi padre y al padre de mis hijas, sigo como dormida y despistada, pero en estos foros encuentro compañía y me entretengo. Un abrazote.
Querida @Blondie... Siento mucho tu dolor, de corazón te lo digo; porque lo entiendo... Admiro la fortaleza que plasmas en tus palabras y la esperanza que depositas en cada cotilla que participa en este foro... tienes mi apoyo, mi compañía, mis oraciones, en las que te aseguro estarás tú y tus seres queridos.

No encuentro palabras para dedicarte que superen un... Cuenta conmigo!!!
Te envío muchos abrazos fuertes a la distancia y no te olvides cuando levantes la vista al cielo, tienes personas que te aman y en la tierra y Pc... también...
 
Mas sobre las flores, lo siento cotillas, soy una gran amante del arte floral, me apasiona el tema, la belleza de las flores es esencial en mi vida.
Meghan_Markle_109.jpg

Muchas gracias por el aporte!
La flores son hermosas, espero que la decoración floral sea de buen gusto...
No como esta ultima foto :yuck::yuck::yuck::yuck::( no tiene madre!!!:D:D:D:D
esta niña tiene poses muy feas, de buen gusto nada :rolleyes:
 
Estoy encantada con el programa sobre ellos. Estan muy enamorados. El titulo que parece que la Reina les dara es el de duques de Essex. El fotografo de la boda sera el mismo que les hizo las fotos del compromiso, tambien un activista como ellos, que crecio en Bostwana, lugar donde Harry va a desconectar de la persecucion de la prensa. Impresionada estoy con la carrera militar de Harry, es un programa muy interesante, ojala hubiera sido mas largo. Espero que Meghan haya elegido a un disenador Ingles para su vestido! Las britanicas dicen que mas le vale! :) por cierto cotis, ni una palabra sobre sus hermanastros... Se casan en St George's chapel, y habra unas 600 personas, ninguna cabeza coronada ni jefe de estado, luego Charles dara una recepcion a 200 de los intimos, ya aparte de los obligados. Sabe alguien si esta boda se retransmitira por TV?
 
Última edición:
aparecen nuevas fotos de MM de sesiones fotográficas en LA.

4B4F2DF100000578-5633537-image-a-5_1524133079331.jpg

4B4F2DC300000578-5633537-image-a-2_1524132889815.jpg


La verdad..que tiene pinta de barato y cursi.

me pregunto, cuantas cintas ...aparecerán en algún momento ...
porque la actividad y ' net work" de esta mujer era básicamente frivolidad..
de hecho, la llaman " party Meghan" por la cantidad de imágenes de fiestas y juergas.

Testimonio de " Meghan- activista" no aparece por ninguna parte, excepto una foto fugaz en África...muy cercana a la fecha de planes de " a por la monarquia"
En el programa que he visto sobre ella esta noche han salido videos de ella en Africa consiguiendo instalaciones de agua potable en un poblado.
 
.

tumblr_p5k4gzlQ4g1vkdo6xo1_400.gif




Yo no entro en este culebron familiar, para sentar cátedra quien es malo y quien correcto


Pero dejando esa polémica hay una clara lectura que subyace:


1) es alguien que no sabe gestionar con diplomacia su propio entorno cercano ( sale mucha gente de su entorno cercano hablando mal), alguien que deja claramente heridas detrás.

2) y esa persona intenta vender Ła moto de ir ' de embajadora de causas y pretende ir arreglando el mundo'

3) Hubiese sido recomendable que primero lo demuestre en su cortijo(esa diplomacia en trato)
o algún network constante .....que tampoco aparece por ninguna parte..

.
 
Última edición:
Las razones porque Harry y Meghan invitan al público...

Fijaos como cuadran los números de invitados en la próxima boda..

La Capilla St.George's Chapel, donde se casaran Harry/MM tiene capacidad de solo 800 invitados
tampoco hay escenario para un balcón para protagonizar el beso, ni cabe público dentro, Windsor Castle está rodeado de un muro.

Mientras en la boda de Willi/Kate en Westminster Abbey cabían 2000 invitados.

Así que la ambiciosa pareja ha recurrido a "invitar 1200 personas, como público". Una táctica astuta para aumentar las multitudes. 800+1200 invitados como público=2000 Harry=Wiliam
Se puede decir, que 'compraron el público' :) para aparentar.

St George’s chapel can accommodate 800 guests; Westminster Abbey can seat 2,000. Bit of a difference. Due to the location change there won’t be any balcony kiss, either. I suspect they will still pucker up for the cameras and crowds, either on the steps of the chapel or during the carriage procession. Or both!

0BD44BA800000578-5634541-image-a-2_1524148776413.jpg
Ñ
While Prince William and Kate married at Westminster Abbey

The guest list
In total 1,200 members of the public have been invited to greet the couple outside the chapel on the day itself. It is a great honour to be chosen and extended the invitation to stand outside, but this is also a clever tactic.


Windsor is a walled castle. There can’t be hoards of people lining The Mall like before. And so these thousand-odd specially-vetted people have been invited for the sake of keeping up appearances.
 
.

tumblr_p5k4gzlQ4g1vkdo6xo1_400.gif




Yo no entro en este culebron familiar, para sentar cátedra quien es malo y quien correcto


Pero dejando esa polémica hay una clara lectura que subyace:


1) es alguien que no sabe gestionar con diplomacia su propio entorno cercano ( sale mucha gente de su entorno cercano hablando mal), alguien que deja claramente heridas detrás.

2) y esa persona intenta vender Ła moto de ir ' de embajadora de causas y pretende ir arreglando el mundo'

3) Hubiese sido recomendable que primero lo demuestre en su cortijo(esa diplomacia en trato)
o algún network constante .....que tampoco aparece por ninguna parte..

.
Hay veces que por mucho que una haga nunca es bastante y otras pues que hay personas simplemente amargadas y celosas y no se les puede hacer cambiar ni contentar y es mejor alejarse, son toxicas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back