Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que el vestido va ser lo opuesto a este. Me imagino algo manga larga, cuello barco, simple, clásico pero bonito. No creo que sea muy va va vom, pienso que va ser minimalista, sencillo pero sofisticado. Espero que Meghan sea bien asesorada.

Yo me conformo con que sea de líneas simples y poco o nada encaje (no me gustan los vestidos de encaje) algo al estilo del de Charlene de Mónaco ;)

88679353-DF4B-4396-B737-21E7254168DE.jpeg
 
Yo me conformo con que sea de líneas simples y poco o nada encaje (no me gustan los vestidos de encaje) algo al estilo del de Charlene de Mónaco ;)

Ver el archivo adjunto 644166
Justamente algo así. Ayer cuando escribí el mensaje tenia en mente el vestido de Charlene como idea. Obviamente no exactamente lo mismo. Charlene y Meghan tienen cuerpos distintos, pero con esa idea de vestido. Para mi, el vestido de de novia de Charlene es uno de los más lindos entre las novias reales.
 
No se si seria la estatura o que, pero el vestido de novia que lucio Mette whatever de Noruega,
yo lo vi bellisimo, elegante, sencillo, muy bello.
 
He oido por alli.
La que esta asesorando a Meg es Victoria Bekham. Parece ser que la ex SG es quien estaria detras de los recogidos, moños o como querais llamar a los peinados de la prometida.
Tambien la asesora con respecto a marcas inglesas para que no caiga en lo aburrido como Harrods, Neiman and Marcus etc, y la anima a usar cosas distintas a las que usaria Kate para que marque su propio estillo.
Veremos.

Edito
img_csierra_20180119-120820_imagenes_lv_gtres_dl_u392967_051-kM4H-U44118034816i2F-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

vb-gtres--a.jpg
Pues creo que en los peinados si esta fallando la asesoría. Me peino mejor yo cuando voy a dormir!! jejejejeje
 
¿Conde de Ross? El príncipe Harry podría recibir un trágico título escocés por su boda con Meghan Markle

Desde que se anunció el compromiso del príncipe Harry de Inglaterra con Meghan Markle, se ha especulado con la posibilidad de que la reina Isabel II les “regale” los títulos de Duque y Duquesa de Sussex. Sin embargo, esto abre la posibilidad de que reciban también, como parte del regalo de bodas, un título real escocés. La prensa de Escocia asegura que la opción más probable es que el príncipe y su esposa se conviertan, además, en el Conde y la Condesa de Ross.

Desde hace varios siglos, el monarca británico otorga un puñado de títulos nobles a sus familiares, y en el siglo XX la tradición se relacionó con las bodas reales. En cierta forma, el monarca “obsequia” títulos a los miembros de su familia cuando se casan. Sucedió en 1947, cuando el rey Jorge VI nombró a su futuro yerno, Felipe Mountbatten, con los títulos de Duque de Edimburgo, Conde de Merioneth, y Barón Greenwich.

Desde 1957 el príncipe Carlos, heredero del trono, tiene entre sus títulos el de Duque de Rothesay, un título noble originado cuando Escocia era un reino independiente y generalmente otorgado al hijo mayor del rey escocés. El príncipe Andrés recibió en 1986 el título escocés de Conde de Inverness y en 2011 el príncipe Guillermo recibió de su abuela el Condado de Strathearn. Estos títulos se usan oficialmente cuando los miembros de la familia real están en Escocia, en una tradición que busca que Escocia mantenga su propia identidad dentro el Reino Unido.

Por otra expertos en asuntos monárquicos británicos creen posible que el príncipe Harry sea nombrado conde en lugar de duque, asegurándose de tener un título menor al de su hermano Guillermo, quien es heredero directo del trono británico. De esta forma se desecharía la anterior conjetura de que el príncipe recibiría el Ducado de Sussex, utilizado por última vez en el reinado de Victoria I. Si la reina Isabel II optara por regalar a su nieto un título escocés, podría nombrarlo Conde de Ross o bien Conde de Dumbarton, de Deloraine, de Ormond, de Forfar, o de Moray.

“El extinto Condado de Ross podría ser la pareja perfecta”, explica el diario “Press and Journal”, “porque tiene una larga historia de haber sido otorgado a los segundos hijos reales”. Pero el periódico asegura que lo que podría frenar a la reina Isabel II a regalar el condado honorífico de Ross es que sobre el título planea la sombra de un monarca ejecutado.

Wendy Bosberry-Scott, coeditora del libro de referencia “Debrett’s Peerage and Baronetage”, dijo: “El título escocés que el príncipe Harry recibe es probable que sea un condado, pero hay muy pocas pistas aquí”. “Un posible candidato es el Condado de Ross”, explica Bosberry-Scott, “pero este último fue ocupado por Carlos I, quien fue ejecutado en 1649, por lo que puede considerarse desafortunado. Dumbarton es otra posibilidad pero, en este punto, es meramente especulación y se tendrán que considerar muchos factores antes de elegir un título adecuado“.

El Lord de las Islas asoció el título de Conde de Ross a la Corona escocesa en el siglo XV. Desde entonces hubo cuatro titulares reales desde que incluyeron al príncipe James Stewart, el segundo hijo del rey Jacobo III de Escocia, y Alexander Stewart, el segundo hijo sobreviviente de Jacobo IV. Los otros destinatarios de este título encontraron muertes espeluznantes: Lord Darnley, esposo de la reina María Estuardo de Escocia, fue asesinado en 1567, y Carlos I -rey de Inglaterra y Escocia- fue decapitado por las fuerzas parlamentarias. Fue la última vez que se utilizó el título.

https://secretoscortesanos.com/2018...podria-recibir-un-titulo-escoces-por-su-boda/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back