Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
48649B5B00000578-5293965-image-a-2_1516534005631.jpg

La bonanza llega al pequeño Windsor y sus poco mas de 200,000 habitantes...las televisoras y periodistas alquilando los pocos espacios disponibles a precios exorbitantes.

4863DBCD00000578-5293965-The_Carpenters_Arms_landlady_Sam_Glancy_has_rented_out_one_floor-m-16_1516535384263.jpg

NBC la televisora de EEUU ha alquilado un piso completo por £30,000.
 
Última edición:
Vaya comentario le dijo al niño acerca de las pecas. Pareciera que ella es la medida de todas las cosas. Mmmm
A eso lo llamo romper el hielo, como cuando hablas del clima con una persona a quien apenas conoces, buscas algo en común para entablar conversación, pero como se trata de Meghan pues es porque es una egocéntrica, en serio ya me da lástima esta mujer los comentarios que se le han venido encima por el hecho de andar con Harry, espero no lea a los usuarios malvados en las redes sociales, eso desestabilizaría a cualquiera y ver tanta incomprensión contra alguien que no ha matado a nadie ni ha cometido crimen alguno ya me parece denigrante y hasta triste.
 
A eso lo llamo romper el hielo, como cuando hablas del clima con una persona a quien apenas conoces, buscas algo en común para entablar conversación, pero como se trata de Meghan pues es porque es una egocéntrica, en serio ya me da lástima esta mujer los comentarios que se le han venido encima por el hecho de andar con Harry, espero no lea a los usuarios malvados en las redes sociales, eso desestabilizaría a cualquiera y ver tanta incomprensión contra alguien que no ha matado a nadie ni ha cometido crimen alguno ya me parece denigrante y hasta triste.
A eso lo llamo romper el hielo, como cuando hablas del clima con una persona a quien apenas conoces, buscas algo en común para entablar conversación, pero como se trata de Meghan pues es porque es una egocéntrica, en serio ya me da lástima esta mujer los comentarios que se le han venido encima por el hecho de andar con Harry, espero no lea a los usuarios malvados en las redes sociales, eso desestabilizaría a cualquiera y ver tanta incomprensión contra alguien que no ha matado a nadie ni ha cometido crimen alguno ya me parece denigrante y hasta triste.
@Euridice estimada como utilizaste mi post para referirte a la "maldad" de las cotis te contesto de mi parte. De malvada nada, quédate tranquila que no creo probable que MM se sienta afligida por los comentarios y mucho menos la desestabilizaremos. Me parece exagerado de tu parte hacer esa comparación. Se pueden desestabilizar gobiernos, países pero una chica que se va a casar con Harry no lo creo. Menos mal que tu eres amor y paz y no te gusta hablar mal de nadie y eres políticamente correcta pero creo que hoy te luciste llamandonos "malvadas". Este es un foro para cotillear, a algunas les gusta Meghan y a otras no y creo que hay libertad de expresión y no serás tú quien la venga a coartar verdad? Yo siempre me he dirigido con respeto, jamás uso malas palabras, ni insultos como lo haces tu así que en cuanto a mi te estoy contestando porque me aludes con mi post. No me quita el sueño ni MM ni nadie a quien no conozco ni nunca lo haré seguramente. Mi vida pasa por otro lado, te estás tomando muy a pecho esto de los royals, ahora tu descalificación no te la acepto, en todo caso habla más de tí que de las que no nos gusta la chica y es eso, simplemente una opinion te gusta o no te gusta. O tu para que estas en este foro? Acaso no cotillas igual que todas y sino estamos de acuerdo con tu edulcorado relato somos "malvadas".? Saludos
PD sino te gustan mis opiniones o hieren tu susceptibilidad no las leas.
 
Última edición por un moderador:
A eso lo llamo romper el hielo, como cuando hablas del clima con una persona a quien apenas conoces, buscas algo en común para entablar conversación, pero como se trata de Meghan pues es porque es una egocéntrica, en serio ya me da lástima esta mujer los comentarios que se le han venido encima por el hecho de andar con Harry, espero no lea a los usuarios malvados en las redes sociales, eso desestabilizaría a cualquiera y ver tanta incomprensión contra alguien que no ha matado a nadie ni ha cometido crimen alguno ya me parece denigrante y hasta triste.

Llamas "malvados" a nosotros o a quienes "caen" mal a Meghan ?

No sé qué te pasa..... Tu comentario me parece desafortunado.

Si criticas demasiado a Charlene, por ejemplo, tal vez por la cirugía y bragetazo.... E incluso atacas a una super fan de Charlene.

Y yo critico demasiado a la familia Karshadian- Jenner y a la familia Trump por la manipulación, el negocio "sucio", la cirugía, la publicidad etc!! , (aunque no escribo diariamente por mi falta de tiempo) eso me hace sentir mala?

Y a Meghan obvio... Claro... Simplemente nunca me convence por una razón obvia. Ahora a Harry también.
 
Llamas "malvados" a nosotros o a quienes "caen" mal a Meghan ?

No sé qué te pasa..... Tu comentario me parece desafortunado.

Si criticas demasiado a Charlene, por ejemplo, tal vez por la cirugía y bragetazo.... E incluso atacas a una super fan de Charlene.

Y yo critico demasiado a la familia Karshadian- Jenner y a la familia Trump por la manipulación, el negocio "sucio", la cirugía, la publicidad etc!! , (aunque no escribo diariamente por mi falta de tiempo) eso me hace sentir mala?

Y a Meghan obvio... Claro... Simplemente nunca me convence por una razón obvia. Ahora a Harry también.
Si tu quieres tergiversar y decir que te dije Malvada, adelante, es tu problema, y si te tomas la molestia de leer otra vez el comentario y analizar de manera responsable lo que dije, mucho mejor, así dejas de poner mis post fuera de contexto, por otro lado, si te sientes aludida, lo siento, de nuevo es tu problema.
 
@Euridice estimada como utilizaste mi post para referirte a la "maldad" de las cotis te contesto de mi parte. De malvada nada, quédate tranquila que no creo probable que MM se sienta afligida por los comentarios y mucho menos la desestabilizaremos. Me parece exagerado de tu parte hacer esa comparación. Se pueden desestabilizar gobiernos, países pero una chica que se va a casar con Harry no lo creo. Menos mal que tu eres amor y paz y no te gusta hablar mal de nadie y eres políticamente correcta pero creo que hoy te luciste llamandonos "malvadas". Este es un foro para cotillear, a algunas les gusta Meghan y a otras no y creo que hay libertad de expresión y no serás tú quien la venga a coartar verdad? Yo siempre me he dirigido con respeto, jamás uso malas palabras, ni insultos como lo haces tu así que en cuanto a mi te estoy contestando porque me aludes con mi post. No me quita el sueño ni MM ni nadie a quien no conozco ni nunca lo haré seguramente. Mi vida pasa por otro lado, te estás tomando muy a pecho esto de los royals, ahora tu descalificación no te la acepto, en todo caso habla más de tí que de las que no nos gusta la chica y es eso, simplemente una opinion te gusta o no te gusta. O tu para que estas en este foro? Acaso no cotillas igual que todas y sino estamos de acuerdo con tu edulcorado relato somos "malvadas".? Saludos
PD sino te gustan mis opiniones o hieren tu susceptibilidad no las leas.
Como dije en mi anterior post, si te sientes aludida, problema tuyo, de hecho solo hablé de las redes sociales y me faltó especificar que se trataba de los medios ingleses, pero no me voy a responsabilizar por como te sientas y entro a lo mismo que tú al foro, a opinar y eso hice, así que estoy ejerciendo mi actividad de cotilla, te guste o no, te sientas aludida o no, que tengas buen día.
 
Como dije en mi anterior post, si te sientes aludida, problema tuyo, de hecho solo hablé de las redes sociales y me faltó especificar que se trataba de los medios ingleses, pero no me voy a responsabilizar por como te sientas y entro a lo mismo que tú al foro, a opinar y eso hice, así que estoy ejerciendo mi actividad de cotilla, te guste o no, te sientas aludida o no, que tengas buen día.
Estimada @Euridice no me sentí aludida, es que simplemente hiciste un comentario de mi post y eso no solo está claro sino que me da el derecho a contestarte te agrade o no y en el mejor de los casos que te creyese que te referiste a las redes y/o medios ingleses lo hubieras escrito como un comentario aparte y no a partir de mi post así que tu argumento cae por su propio peso y sino especificaste como tú dices "ahora", que eran los medios ingleses y olvidaste mencionarlo (es una excusa muy débil de tu parte), así que sí dijiste lo que dijiste y no veo honestidad intelectual en ello y no quieras arreglarlo ahora pretendiendo que no lo dijiste y diciendo que nos sentimos aludidas, al menos reconoce que te excediste y hazte cargo de tus comentarios como yo me hago cargo de los míos. Ya me he dado cuenta en otros post tuyos de que cuando te contestan que no están de acuerdo contigo tú sales por la tangente diciendo que no se te entendió y que tú no dijiste tal o cual cosa y que no era dirigido a quien se sintió supuestamente aludido, esa táctica evasiva ya no corre. Y disculpa tú que eres tan correcta no saliste a opinar sino a agredir con tus calificativos. Doy por terminado el tema contigo ya no merece mi atención. Que pases lindo y sigas disfrutando de tu libertad de opinión, así como lo seguiremos ejerciendo tod@s aquí. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back