Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me alegra ver que no spy la única que lo ve. Qué maravilla, yo también quiero casarme con Harry para eso.

Por otro lado, me parece absurdo que pretendan quitarla años, pero lo hacen con tratamientos y photoshop. Incluso sus gestitos y pavadas públicas, he llegado a pensar que la aconsejan que actúe así para parecer màs niña y que el que domina es Harry. Es que no me explico sino... Hay cosas impropias.
@Miss.Lancelot

Es todo negocio y estrategia ;)
 
Lo que me hace pensar que ese mensaje que colgó en IG si estaba dirigido a P.Harry.
Chelsy fué un buen amor en su vida y los buenos amores acaso si pueden terminar manteniendo la amistad.
Gracias por compartirlo.


Pensé lo mismo cuando leí el artículo, que entonces el mensaje de Cressida sí iba dirigido a e´l.

Yo creo que Chelsy y Harry se quisieron bastante y disfrutaron mucho, pero Chelsy fue lo suficientemente inteligente para entender que no estaba hecha para la vida royal y quizá entendió que la ruptura hirió a Harry y trató de mantener el nexo, porque se llevaban bien y compartían círculo de amistades. Incluso la vimos departiendo con Cressida.

En el caso de Cressida creo que ella esperó algo de Harry que él no estuvo dispuesto a darle y la relación se terminó con resentimiento de su parte. Y a mí en particular me resulta extraño que ella hubiese perseguido ese romance pensando en culminar con algo serio, ya que vemos que parece ser bohemia y que disfruta su vida como actriz. Entrar a la FR habría sido como ponerle una camisa de fuerza.
 
Pensé lo mismo cuando leí el artículo, que entonces el mensaje de Cressida sí iba dirigido a e´l.

Yo creo que Chelsy y Harry se quisieron bastante y disfrutaron mucho, pero Chelsy fue lo suficientemente inteligente para entender que no estaba hecha para la vida royal y quizá entendió que la ruptura hirió a Harry y trató de mantener el nexo, porque se llevaban bien y compartían círculo de amistades. Incluso la vimos departiendo con Cressida.

En el caso de Cressida creo que ella esperó algo de Harry que él no estuvo dispuesto a darle y la relación se terminó con resentimiento de su parte. Y a mí en particular me resulta extraño que ella hubiese perseguido ese romance pensando en culminar con algo serio, ya que vemos que parece ser bohemia y que disfruta su vida como actriz. Entrar a la FR habría sido como ponerle una camisa de fuerza.


Para bien o para mal, algo que sólo el tiempo dirá, Harry terminó con Chelsy.
Chelsy tiene un espíritu más aventurero, más de ir libre sin muchas reglas, hacer lo que a ella le gusta, vamos! como a cualquier mujer, pero en efecto coincido contigo que ella, un espíritu libre, se dió cuenta que en la familia real perdería su libertad.
Lo de Cressida creo que fué un vamos a ver qué pasa.
 
Viendo fotos de la boda de Andrew, hijo de monarca y 4to en línea al trono en ese momento, no veo royals extranjeros, pura familia.
Siendo Harry nieto de monarca y a punto de ser 6to en línea al trono, es probable que inviten a quién les plazca. Imagino a Meghan tratando de invitar gente muy conocida, como el 1er ministro canadiense, para hacer ver que ella tenía un círculo de amistades importantes.
Y también imagino que invitarán a los Obama y quizá solo asista Michelle, para no encenter las iras del anaranjado.
27ab750025c1df90001384d787f0e44a.jpg


Ahora, quizá no ví la foto correcta de Andrew, pero en la foto de Edward, quién para el momento era 7mo en la línea al trono, sí hubo royals extranjeros.
b99afcb810e8a9e81100e6f60f2e4b57--group-shots-a-group.jpg
Que no te extrañe que MM lo haga... Con tal de aparentar y mostrar su valía que no quede. Pero vamos, pinta que va a ser familiar y sencillo, sin estridencias.
 
@Miss.Lancelot

Es todo negocio y estrategia ;)
Y que lo digas cleopatra xD Me hace gracia ver artículos como en el Hola "descubre los cuidados de la piel de MM". Que si gimnasia facial, etc. Una buena limpieza e hidratación (con cremas espectaculares), pero independientemente de esto, los tratamientos de belleza ESTÁN. Que no nos engañen.
 
Y que lo digas cleopatra xD Me hace gracia ver artículos como en el Hola "descubre los cuidados de la piel de MM". Que si gimnasia facial, etc. Una buena limpieza e hidratación (con cremas espectaculares), pero independientemente de esto, los tratamientos de belleza ESTÁN. Que no nos engañen.
@Miss.Lancelot :)

Mm se ha convertido en una de esas mujeres “especiales” que lo saben TODO... :D

Algo así como la mejor periodiZta de todos los s tiempos...:D

Veremos que nos depararán los caminos del señor ...:D
 
Pensé lo mismo cuando leí el artículo, que entonces el mensaje de Cressida sí iba dirigido a e´l.

Yo creo que Chelsy y Harry se quisieron bastante y disfrutaron mucho, pero Chelsy fue lo suficientemente inteligente para entender que no estaba hecha para la vida royal y quizá entendió que la ruptura hirió a Harry y trató de mantener el nexo, porque se llevaban bien y compartían círculo de amistades. Incluso la vimos departiendo con Cressida.

En el caso de Cressida creo que ella esperó algo de Harry que él no estuvo dispuesto a darle y la relación se terminó con resentimiento de su parte. Y a mí en particular me resulta extraño que ella hubiese perseguido ese romance pensando en culminar con algo serio, ya que vemos que parece ser bohemia y que disfruta su vida como actriz. Entrar a la FR habría sido como ponerle una camisa de fuerza.

De verdad nunca fui seguidora de las ex novias de Harry.
Pero estoy un poco perdida, ¿qué o cuál mensaje de Cressida sobre Harry?

Y el resto estoy de acuerdo con tus pensamientos.
Cressida no fue una actriz, bueno, ella fue una aspirante de trabajar en teatro o brodway... y a veces salía en TV en donde actuó su hermana y mira ahora es una actriz de cine y creo que también es la musa de bolsos de Murberry.
Osea siguió su propio camino...

Si hubiera seguido con Harry, nunca sería una actriz... Quizá ambos se casarían... Ya diría que Cressida sería más vaga sin experiencia ni trabajo (a lo tipo Sofia de Suecia) .... Nunca sabía cómo sería la duquesa,...Sería igual a Sarah ... jajaja.
 
Para bien o para mal, algo que sólo el tiempo dirá, Harry terminó con Chelsy.
Chelsy tiene un espíritu más aventurero, más de ir libre sin muchas reglas, hacer lo que a ella le gusta, vamos! como a cualquier mujer, pero en efecto coincido contigo que ella, un espíritu libre, se dió cuenta que en la familia real perdería su libertad.
Lo de Cressida creo que fué un vamos a ver qué pasa.

Yo creo que Chelsy fue misma que decidió terminar con Harry. Y Cressida también misma.
 
De verdad nunca fui seguidora de las ex novias de Harry.
Pero estoy un poco perdida, ¿qué o cuál mensaje de Cressida sobre Harry?

Y el resto estoy de acuerdo con tus pensamientos.
Cressida no fue una actriz, bueno, ella fue una aspirante de trabajar en teatro o brodway... y a veces salía en TV en donde actuó su hermana y mira ahora es una actriz de cine y creo que también es la musa de bolsos de Murberry.
Osea siguió su propio camino...

Si hubiera seguido con Harry, nunca sería una actriz... Quizá ambos se casarían... Ya diría que Cressida sería más vaga sin experiencia ni trabajo (a lo tipo Sofia de Suecia) .... Nunca sabía cómo sería la duquesa,...Sería igual a Sarah ... jajaja.

El mensaje fue algo que colocó en su IG después del anuncio de compromiso de Harry.
upload_2018-1-17_20-11-48.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back