Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
HARRY.jpg
 
Según este artículo, Cressida no estaría invitada a la boda, pero Chelsy sí.

Comentan que Chelsy quedó siendo muy buena amiga de Harry y se mantienen en contacto. Que Chelsy fue de las primeras en felicitar a Harry ante la noticia del compromiso y que Meghan no tendría ningún problema con invitarla a la boda. Añaden que Chelsy ya está en la lista preliminar de amigos a invitar. Que no nos sorprenda que Chelsy se aparezca con una pareja.

En cambio dicen que Cressida y Harry no terminaron en buenos términos, así que no se debe esperar que esté invitada a la boda.

Otra cosa que comentan es que veremos algunas cosas no convencionales en la boda.


Meghan Markle and Prince Harry Won’t Be Inviting This Person to Their Wedding
 
Es otra persona... Le están tumbando 10 años... de momento se verá más joven que Harry...
Me alegra ver que no spy la única que lo ve. Qué maravilla, yo también quiero casarme con Harry para eso.

Por otro lado, me parece absurdo que pretendan quitarla años, pero lo hacen con tratamientos y photoshop. Incluso sus gestitos y pavadas públicas, he llegado a pensar que la aconsejan que actúe así para parecer màs niña y que el que domina es Harry. Es que no me explico sino... Hay cosas impropias.
 
No iran reyes. Lo dudo muchisimo.
Reinas que fueron plebeyas para mostrar su apoyo a Meghan? Tampoco. Ni siquiera princesas herederas. Esto no funciona asi. La CR inglesa no necesita de apoyos de nadie. Ni piensa o actua segun esos parametros. Es mas...ellos ni necesitan a otras casas rales, se valen ellos solitos.
Tampoco iran herederos porque este es el hijo segundo del heredero y nieto de la reina.
Es un boda real...pero una boda real menor.
Iran, si acaso, representantes secundarios de casas reales, representantes de la Commonwealth etc...
Los que si van a ir es toda la aristocracia patria: Gloucester, Westmister etc..y todo el pijerio londinense porque todos han ido o al colegio o se han ido de juega con Harry jajaja.
Será boda privada y no de Estado supongo. Lo siento por Meghan que igual le gusta (o no) ver a la realeza. Es que no pinta una representación royal salvo de amistad o familiar. Quizá vaya nuestra reina emérita por lazo sanguíneo, pero vamos, se casa el nieto de una reina. No es hijo de rey ni heredero...
 
Hooola, Cotis:)...he vuelto de mis amadas vacaciones y las estoy leyendo como puedo. Estoy en medio de esos días horribles de regresar de veraneo y hallar ¡el pesebre, el arbolito...regalos no desenvueltos!...Ustedes calman mi despiporre.
En el bosque en el que anduvimos, no teníamos nada: ni señal, ni wi fi, nada...Pero leí, espiando en un celular, que a Meghan le estaban
:eek:¿enseñando a caminar para ser royal?:confused:
No se de dónde era el artículo, de qué revista o periódico...¿lo comentaron en el foro?:pompous:
Abrazos.:love:
 
Será boda privada y no de Estado supongo. Lo siento por Meghan que igual le gusta (o no) ver a la realeza. Es que no pinta una representación royal salvo de amistad o familiar. Quizá vaya nuestra reina emérita por lazo sanguíneo, pero vamos, se casa el nieto de una reina. No es hijo de rey ni heredero...


Viendo fotos de la boda de Andrew, hijo de monarca y 4to en línea al trono en ese momento, no veo royals extranjeros, pura familia.
Siendo Harry nieto de monarca y a punto de ser 6to en línea al trono, es probable que inviten a quién les plazca. Imagino a Meghan tratando de invitar gente muy conocida, como el 1er ministro canadiense, para hacer ver que ella tenía un círculo de amistades importantes.
Y también imagino que invitarán a los Obama y quizá solo asista Michelle, para no encenter las iras del anaranjado.
27ab750025c1df90001384d787f0e44a.jpg


Ahora, quizá no ví la foto correcta de Andrew, pero en la foto de Edward, quién para el momento era 7mo en la línea al trono, sí hubo royals extranjeros.
b99afcb810e8a9e81100e6f60f2e4b57--group-shots-a-group.jpg
 
Viendo fotos de la boda de Andrew, hijo de monarca y 4to en línea al trono en ese momento, no veo royals extranjeros, pura familia.
Siendo Harry nieto de monarca y a punto de ser 6to en línea al trono, es probable que inviten a quién les plazca. Imagino a Meghan tratando de invitar gente muy conocida, como el 1er ministro canadiense, para hacer ver que ella tenía un círculo de amistades importantes.
Y también imagino que invitarán a los Obama y quizá solo asista Michelle, para no encenter las iras del anaranjado.
27ab750025c1df90001384d787f0e44a.jpg


Ahora, quizá no ví la foto correcta de Andrew, pero en la foto de Edward, quién para el momento era 7mo en la línea al trono, sí hubo royals extranjeros.
b99afcb810e8a9e81100e6f60f2e4b57--group-shots-a-group.jpg

Hace unos días, yo puse la lista de invitación de la boda de Sara y Andrew, si fueron variosroyals extranjeros. Yo encontré una foto de los royals con Andrew y Sarah, pero está muy chiquita como si fuera un avatar.
 
Según este artículo, Cressida no estaría invitada a la boda, pero Chelsy sí.

Comentan que Chelsy quedó siendo muy buena amiga de Harry y se mantienen en contacto. Que Chelsy fue de las primeras en felicitar a Harry ante la noticia del compromiso y que Meghan no tendría ningún problema con invitarla a la boda. Añaden que Chelsy ya está en la lista preliminar de amigos a invitar. Que no nos sorprenda que Chelsy se aparezca con una pareja.

En cambio dicen que Cressida y Harry no terminaron en buenos términos, así que no se debe esperar que esté invitada a la boda.

Otra cosa que comentan es que veremos algunas cosas no convencionales en la boda.


Meghan Markle and Prince Harry Won’t Be Inviting This Person to Their Wedding


Lo que me hace pensar que ese mensaje que colgó en IG si estaba dirigido a P.Harry.
Chelsy fué un buen amor en su vida y los buenos amores acaso si pueden terminar manteniendo la amistad.
Gracias por compartirlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back