Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A veces los millones no dan la felicidad......seguro que el padre de Meghan es más feliz aun declarado en bancarrota y con su pequeña casita en México con vistas al mar que lo que fue Charles rodeado de lujos y viviendo en palacios durante su infancia y sus años de tormentoso matrimonio con Diana...

Que fijación tiene la gente con el color de piel. La tonalidad de la piel no implica que seas mejor o peor persona. La madre de Meghan parece una señora que trata de estar en un segundo plano sin ser centro de la noticia, sin darse ínfulas de ser la suegra de Harry....a saber lo que habrá pasado esa mujer por ser de color y lo que habrá sufrido al ver como su hija era menospreciada desde niña por ser mulata. A veces hay que ponerse en la piel de los demás....

No le veo yo al padre de Mehan nada vulgar, al contrario....hace su vida a su manera, parece un tipo sencillo sin aires de protagonismo, es más, ni conoce a Harry, no salió corriendo a conocer al yerno príncipe cosa que haría cualquier padre.....salió a conversar amablemente con el reportero el otro día e incluso lo invitó a brindar por la felicidad de su hija botella y copa en mano.....me parece mucho más vulgar por ejemplo el comportamiento de Ari en sus años de matrimonio con Märtha Louise....prestarse a hacerse una foto en un fotomatón con la cara entre los pechos de una amiga o pedir limosna en una calle de Londres para promocionar sus vinos.....vulgar es hacerle una peineta a los reporteros como acostumbraba Andrea Casiraghi en sus tiempos mozos en Ibiza o Christopher O'Neill en New York.....vulgar es ponerle los cuernos a tu mujer y salir fotografiado en las portadas de la revista dándole al culito al borde de una piscina como hizo Daniel Ducruet.....vulgar es robar y reírte del personal como el chorizo de Iñaki y su mujer enamorada que se fue de rositas.....

Espero que su sermón, príncipe nórdico, sea para Charles, del que, por otra parte, no he hecho más que una elucubración. Para sacarle de su confusión, yo no creo que la vulgaridad provenga de la clase social y el color, solo hay que ver a Donald Trump entre muchos, asi que cálmese, Alteza...

En cualquier caso, perdone la confusión, pero a mi en la entrevista a los novios me pareció entenderles que habían visitado al padre de Meghan una vez.

Ay, pues no, parece que en la fecha de la entrevista aún no le conocía Harry, pero en alguna parte he leído que, obviamente, ya le han visitado, no es de recibo que solo le manden un sastre para el chaqué y el billete de avión para el dia de la boda, jajaja...



Tiene gracia que a los pocos días de conocerla la convenciera para irse cinco días de acampada a Boswana, ¡ya podemos imaginar lo que hicieron bajo la tienda, mucha excursión viendo el paisaje no harian, jajajaja!​
 
Última edición:
Espero que su sermón, príncipe nórdico, sea para Charles, del que, por otra parte, no he hecho más que una elucubración. Para sacarle de su confusión, yo no creo que la vulgaridad provenga de la clase social y el color, solo hay que ver a Donald Trump entre muchos, asi que cálmese, Alteza...

En cualquier caso, perdone la confusión, pero a mi en la entrevista a los novios me pareció entenderles que habían visitado al padre de Meghan una vez.

Ay, pues no, parece que en la fecha de la entrevista aún no le conocía Harry, pero en alguna parte he leído que, obviamente, ya le han visitado, no es de recibo que solo le manden un sastre para el chaqué y el billete de avión para el dia de la boda, jajaja...



Tiene gracia que a los pocos días de conocerla la convenciera para irse cinco días de acampada a Boswana, ¡ya podemos imaginar lo que hicieron bajo la tienda, mucha excursión viendo el paisaje no harian, jajajaja!​


El sermoncete:smuggrin: era para Charles y toda esa recua de personajes que han caído en actitudes de lo más vulgar en algún momento de su existencia principesca...el Charles es el menos indicado para andar mirando por encima del hombro a nadie cuando ha dado de comer a la prensa sensacionalista durante lustros gracias a su relación con Camilla....ni para exigir a un hijo casarse con una princesa de cuna o una niña de la rancia aristocracia británica de piel blanca y cabellos dorados cuando él mismo se casó con su sempiterna amante a la susurraba por teléfono que quería ser su tampax ...:bored:
 


Tiene gracia que a los pocos días de conocerla la convenciera para irse cinco días de acampada a Boswana, ¡ya podemos imaginar lo que hicieron bajo la tienda, mucha excursión viendo el paisaje no harian, jajajaja!​


Harry fue a catar el producto:sneaky: bajo las estrellas....y por lo visto quedó tan satisfecho que le entraron unas ganas locas de casarse....
 
Pero hasta hoy MMy nada ha dicho de sus padres.
Todo lo que sabemos lo hemos visto por fotos!!!!
Y por la desbocada de la hermana
aunque no habló de los padres, la amiga, tampoco.
Aquí menos
Por ejemplo, del padre recién se sabe y mira (fotos) no leí antes que viva en Rosarito a lo “sueños de fuga”
Y Dorimmedy la hemos visto llevando ropa a la lavandería, yendo al yoga, con la hija y en Invictus, con amigos y paseando al perro.
Nada del otro mundo, o sea un quehacer diario casi normal.
No se ha hablado para nada de su raza.
Solo que siendo Chars como es, ahora, al igual que el padre, les caerá en la cara.
Ellos son los clasistas y racistas y ahora veremos sus caras!!!!!
Porque entre ellos que se consideran pares, los escándalos son sólo “horribles” y la vida se los hace de “un año horrible” nada más
En petit comite Harry ya sabe lo que su futura mujer trae, por eso tiene asesor, si todo fuera tan “hermoso” hace rato se dejaban fotografiar con la novia!!!!
Es todo tan rápido!!!
Es todo tan veloz!!!
Ni Wills se ha fotografiado saludando a MMy y ahora sostienen de su raza, supongo que lo dicen por ellos!!!!
Cuantos royals están casados con personas de color?
2, 4, 6?
Ya veo a Leonor, Lisa, Amalia.....
 
Última edición:
Oh si, esto impedirá que Harry se case con ella.

giphy.gif

No lo impedirá, lo que permitirá que la sigamos criticando si continúa llevando zapatos sucios. Espero que no haya tomado nota copiando a @HAAKON .
 
Harry ha dicho ... parece que las estrellas se alinearon !! Dos cosas han pasado ahí una él ya estaba claro en q se quería casar, tener una compañera de vida, formar una familia y lo otro que tenía clarísimo es que no quería una socialite, no quería una niña rica, esas que son muy bellas por fuera pero insulsas por dentro.... Llega MM esta mujer independiente, divertida, con vivencias y de un mundo totalmente diferente al de él y quedo prendado. :rolleyes:;)

El hecho de como el manejo y cuido está relación dice mucho .... han vivido su romance en total secreto para público y prensa por seis meses y cuando él estuvo seguro de que quería esta mujer en su vida fue sacando cosas por aquí y por allá para ir midiendo la reacción, salidas nocturnas, viajes a boda, viajes privados, el nombre de ella estaba ligado al de Harry un día sí y otro también... hasta llegar a este anuncio. Están felices y enamorados y eso para mí en una pareja es que es lo que importa. :):):)
 
Última edición:
Pero hasta hoy MMy nada ha dicho de sus padres.
Todo lo que sabemos lo hemos visto por fotos!!!!
Y por la desbocada de la hermana
aunque no habló de los padres, la amiga, tampoco.
Aquí menos
Por ejemplo, del padre recién se sabe y mira (fotos) no leí antes que viva en Rosarito a lo “sueños de fuga”
Y Dorimmedy la hemos visto llevando ropa a la lavandería, yendo al yoga, con la hija y en Invictus, con amigos y paseando al perro.
Nada del otro mundo, o sea un quehacer diario casi normal.
No se ha hablado para nada de su raza.
Solo que siendo Chars como es, ahora, al igual que el padre, les caerá en la cara.
Ellos son los clasistas y racistas y ahora veremos sus caras!!!!!
Porque entre ellos que se consideran pares, los escándalos son sólo “horribles” y la vida se los hace de “un año horrible” nada más
En petit comite Harry ya sabe lo que su futura mujer trae, por eso tiene asesor, si todo fuera tan “hermoso” hace rato se dejaban fotografiar con la novia!!!!
Es todo tan rápido!!!
Es todo tan veloz!!!
Ni Wills se ha fotografiado saludando a MMy y ahora sostienen de su raza, supongo que lo dicen por ellos!!!!
Cuantos royals están casados con personas de color?
2, 4, 6?
Ya veo a Leonor, Lisa, Amalia.....
Me han venido a la cabeza dos ejemplos...

images.jpeg

Maximiliano de Lienchestein y su esposablack_princess_angela.jpg

Y Joaquín de Dinamarca casado con Alejandra hoy divorciados...316kuom.jpg la_familia_real_durante_la_confirmacion_del_principe_felix_3434_863x647.jpg

Matrimonios una de Panamá y la otra de Hong kong .
 
Harry ha dicho ... parece que las estrellas se alinearon !! Dos cosas han pasado ahí una él ya estaba claro en q se quería casar, tener una compañera de vida, formar una familia y lo otro que tenía clarísimo es que no quería una socialite, no quería una niña rica, esas que son muy bellas por fuera pero insulsas por dentro.... Llega MM esta mujer independiente, divertida, con vivencias y de un mundo totalmente diferente al de él y quedo prendado. :rolleyes:;)

El hecho de como el manejo y cuido está relación dice mucho .... han vivido su romance en total secreto para público y prensa por seis meses y cuando él estuvo seguro de que quería esta mujer en su vida fue sacando cosas por aquí y por allá para ir midiendo la reacción, salidas nocturnas, viajes a boda, viajes privados, el nombre de ella estaba ligado al de Harry un día sí y otro también... hasta llegar a este anuncio. Están felices y enamorados y eso para mí en una pareja es que es lo que importa. :):):)

¿De veras dijo "que no quería una socialite, no quería una niña rica, esas que son muy bellas por fuera pero insulsas por dentro"?

Habría que ver como lo dijo, pero si insinuó que ser rica y bella es lo mismo que "insulsa por dentro" es un insulto a muchas de las mujeres de su círculo (incluso a las de su familia, como su madre). Realmente no creo que haya dicho eso.
 
¿De veras dijo "que no quería una socialite, no quería una niña rica, esas que son muy bellas por fuera pero insulsas por dentro"?

Habría que ver como lo dijo, pero si insinuó que ser rica y bella es lo mismo que "insulsa por dentro" es un insulto a muchas de las mujeres de su círculo (incluso a las de su familia, como su madre). Realmente no creo que haya dicho eso.

No entendiste por dónde iba mi mensaje... cuando dije no quería una socialite me refería a una del círculo en que él se ha movido siempre, chica tipo las amigas de su prima las York, esas q como tienen su futuro económico asegurado no han hecho nada de provecho en la sociedad. Sé y tengo claro y jamás ha sido mi intención insultar a mujeres q aún teniéndolo todo salen día con día a forjarse su propio camino. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back