Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola. Y una curiosidad que tengo: que tiara creéis
Ni idea.

¿Tal vez el tío le preste a Harry la tiara Spencer?

¿O Harry le producirá una con elementos de las joyas de su madre, al igual que el anillo?

¿Cartier bracelet bandeau de la Reina Madre?

Bracelet%2BBandeau%2BTiara%2B%25281925%2529%2Bby%2BCartier%2Bfor%2BQueen%2BElizabeth%2B5.jpg

¿O la tiara Battenberg de botones que solo se le ha visto a Sophie?
f6a6a23107324ecbcb4db8e7ff7e79d3--tiaras-and-crowns-royal-tiaras.jpg


O la Strathmore Rose, la cual se puede desmontar a gusto y utilizar las rosas como broches.


attachment.php


Misterio.
Pero sin duda no puede ser una de las que ha lucido la Duquesa de Cambridge, ni puede ser mas importante por un tema de rango del 6to. en la fila al trono.
 
La tiara que sea, deseo se la pueda poner....no vaya ser que de la emoción se desintegre.....total se desintegrará por un par de meses desde Londres a Toronto y Los Angeles.
 
Llevar el apellido del marido cuando te casas es opcional, en el caso que quieras llevar el apellido de tu esposo cuando te divorcia llevas tu apellido de soltera otra vez,
Exacto, es opcional.
No siempre es obligatorio... Sino cada uno decida o no.
También se puede agregar dos apellidos , primero de soltera y segundo de su marido.
Escuché que los hijos se puede tener primer apellido de su madre y segundo apellido de su padre. Es opcional también... Pero ojo, no estoy segura.

Por ejemplo, Zara Philiphs siempre lleva su apellido de soltera pero solo sirve para prensas públicas y ella mantiene el apellido privado de su marido.

En cuanto al divorcio... No siempre que todos vuelven a tener apellido de soltero...
Es depende de $$$$ por vanidad o no.
Creo recordar que la ministra alemana Angela permanece su apellido de ex esposo.
O como la ex esposa de Trump que sigue manteniendo el apellido del presidente injusto de EEUU... :rolleyes:
Digamos, es como que Sarah está divorciada pero todavía tiene un titulo "duquesa de York" (aunque perdió SAR) .
 
Con una estatura de 6 pies y 3 pulgadas y un peso aproximado de 300 libras, se destaca entre la multitud, a pesar de estar en un área llena de británicos y estadounidenses ex-papas que se mudan a Rosarito debido al bajo costo de la vida y las impresionantes vistas de la playa.

No entendí muy bien la frase:
a pesar de estar en un área llena de británicos y estadounidenses ex-papas que se mudan a Rosarito debido al bajo costo de la vida y las impresionantes vistas de la playa

¿Qué quiere decir "ex -papas" ?
 
La verdad es que ese abrigo parece un albornoz.....y para colmo la retratan con esa prenda en el souvenir.......
Yo pensaba que este souvenir era falso, que era un montaje...Difícil que esas fotos más pequeñas de ella sean utilizadas en algo oficial.
 
El hombre que se convertirá en el suegro del príncipe Harry vive una vida apartada en una pequeña casa amarilla en lo alto de un acantilado de 120 pies con vista al Océano Pacífico, en Rosarito, México, al sur de la frontera con Estados Unidos, donde vive. en un retiro pacífico.

Y de acuerdo con los residentes, a Markle le gusta pasar tiempo descansando en su casa, en las tiendas de Walmart, y les dice a sus amigos: "¿Han oído hablar de Meghan Markle? Soy su padre ".

La familia de Thomas recientemente confirmó que asistirá a la boda de su hija con el Príncipe Harry.

Cuando se le acercó DailyMailTV dijo: "No puedo hablar por respeto a mi familia". "Simplemente no puedo".


46FB2F6800000578-0-image-a-27_1512413211655.jpg
46F8D69B00000578-0-image-a-9_1512408240166.jpg

Es una gran falta de respeto de las prensas a los familiares....
 
La familia de Thomas recientemente confirmó que asistirá a la boda de su hija con el Príncipe Harry.

¿Seguro? ¿Quiénes confirmaron?
No sé.... Tal vez los medios hermanos y los demás familiares e incluso los amigos deben estar arrepentidos lo que sucedieron con Meghan antes...... Parecen rogados ahora e incluso piden perdón para que vuelvan estar con Meghan ... Bla bla bla.....

Off topic,
Tuvimos una situación algo parecida con mis dos tíos que no fueron invitados a la boda de mi hermana, ni el bautizo del hijo del primo, ni siquiera pasaron en las ocasiones de Diciembre..... Mi tía nunca se recuperó jamás porque sigue tomando el licor por su depresión y casi se "murió" por 4 veces y mi tío cometió un grave fraude de un tal negocio y acusó falsamente a mi tías y mi papá , decía que ellos involucraron con el fraude en el interrogatorio... Fue un gran mentiroso y ellos casi fueron presos...
Por eso a dos tíos nunca lo perdonamos ni nada....
 
A esta "amiga del alma" lo que le pasó es que está arrepentida de no seguir en contacto con Meghan para poder ser dama de honor de su segunda boda y ahora suelta todo esto. Si fuera verdad todo lo que dice, por respeto a esa gran amistad que mantuvieron tantos años, no abriría la boca. Pero parece que los 15 minutos de fama pueden más así que a soltar sapos y culebras.
Ya apareció la hermana, ahora "la amiga" y todavía faltan la prima, la tía, la vecina, la verdulera, la panadera, etc etc.

Es como típico meme que me hace recordar jeje

por-eso-nunca-rechaces-a-la-fea-del-salon-jajja-3176002.png



incluso un nerd a millonario :p
52a12e8429d10.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back