Compromiso de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
4965342-6266551-image-a-43_1539283658681.jpg


4965344-6266551-Look_of_love_The_Queen_s_granddaughter_Princess_Eugenie_pictured-m-45_1539284463070.jpg


¿ Qué se hizo en las cejas ?
 
No sé si te molestaría, pero ¿puedes traducir pequeño resumen qué dicen ellos? Es que ando sin aparatos de sonido! jaja.
Dicen que ya están un poco nerviosos. El presentador les dice "Ya no hay vuelta atrás", y Eugenie dice "Ni hablar!". Hablan de que cuando se conocieron fue amor a primera vista. Que se conocieron esquiando, él la vio primero y cuando le vio ella a él pensó "Qué gorro más ridículo", pero que se quedaron mirándose el uno al otro y al presentarse Eugenie se puso nerviosa, con mariposas en el estómago y que esa misma noche Eugenie llamó a su madre para decirle que había conocido a un chico que le gustaba muchísimo. Después él la saludo con mucho aspaviento y fue cuando ella se dio cuenta de que también le gustaba a él.
Les piden que describan al otro en tres palabras. Jack dice que es una "bright shining light" (luz brillante), a ella se le cae la baba y ella dice que Jack es del tipo de personas que cuando estás perdida en una fiesta y no sabes con quién hablar y te pones nerviosa y necesitas ayuda, llega él y te agarra por banda y te hace sentir como un millón de dólares. Y que es muy humilde y generoso y una persona que enseguida sabes que va a ser tu amigo.
 


Me encanta como se miran el uno al otro y lo que él dijo de Eugenie... :love: Se nota que están muy enamorados. Qué bonito.


Soy la única que ve semejantes CEJAS??, se ven bien para la foto...pero de muy mal gusto para las distancias cortas. Sin embargo, estamos a la espera de que mañana superen a unas cuantas... y si quiere arreglarse algo debería ejercitarse mas para bajar esa delantera...vaya genética Ferguson!

Creo que se las han maquillado muy juntas y el color es muy oscuro para ella.
Los veo muy delgados a ambos, ella se ve muy bonita. Espero que de verdad sea una pista lo del vestido, ese tipo de escote le sienta bien.

Faltan horas, cotis!
 
Noo que se hizo Eugenie en las cejas, no creo que haya sido un acierto ese cambio y justo para su boda por lo demás la miro muy feliz y guapa
 
Soy la única que ve semejantes CEJAS??, se ven bien para la foto...pero de muy mal gusto para las distancias cortas. Sin embargo, estamos a la espera de que mañana superen a unas cuantas... y si quiere arreglarse algo debería ejercitarse mas para bajar esa delantera...vaya genética Ferguson!

Venía a decir lo mismo. No me gustan esas cejas así. Ella es muy bonita, pero se le ven muy masculinas y le endurecen las facciones. Es como si contrastaran demasiado con sus dientes. Rarísimas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back