Compromiso de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mejor cerveza, gracias
o-k.gif

Bueno, le diré a Jack que en vez de cocktail de tequila te sirva una Estrella Galicia....
 
Ya 100 páginas y aún no se casan :eek:! ¡qué bien!

No sé si pueda verla porque estaré trabajando pero de antemano quiero dar las gracias a todos los que suban enlaces, fotos, videos y cuanto material multimedia haya, de veras muchísimas gracias por subirlo; Dios los bendiga :)
 
Pues yo hoy he comido a cuenta de Cotilleando por £17 en el restaurante Bel and The Dragon al lado del castillo de Windsor..........nada de patatas fritas y un sandwich hechos a toda prisa.........a mi me gusta comer bien.......que para una vez que invitas al año pues me he puesto las botas.......

De primero he tomado en honor a mis raíces nórdicas un riquísimo salmón ahumado
0_LNR_SAH_111018BelandTheDragon-8JPG.jpg


Y de segundo un bacalao de Cornualles (en honor a la gran ausente de la boda real, Camilla) con almeja gallega ( @vieira )

0_LNR_SAH_111018BelandTheDragon-10JPG.jpg
Ya que tienes barra libre, te sugiero.Unas buenas ostras,dos vieiras,un plato de percebes,y un centollo, regado con un buen albariño y de postre unas filloas hechas con cariño, como solo saben hacerlas las madres y buen provecho.:banhappy:
 
NO se xq pero eugenia me cae bien, me transmite buen rollo y parece una buena chica, él tiene cara de buenazo, se nota que están enamorados, me gusta mucho la pareja, naturales, cercanos. Espero que su boda sea preciosa
 
Con permiso...... Wow

Se ven honestos.

Soy la única que ve semejantes CEJAS??, se ven bien para la foto...pero de muy mal gusto para las distancias cortas. Sin embargo, estamos a la espera de que mañana superen a unas cuantas... y si quiere arreglarse algo debería ejercitarse mas para bajar esa delantera...vaya genética Ferguson!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back