Compromiso de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Parece que sólo trepan las mujeres.
Y mas si son negras, viejas, actrices y divorciadas...los hombres por supuesto nunca pegan el braguetazo (lo curioso es que el termino inicialmente se creó describiendo a cierta población masculina)

Braguetazo:
Boda entre un hombre pobre y una mujer rica; generalmente, cuando el hombre tiene intención de mejorar económica o socialmente.
 
Última edición:
Y mas si son negras, viejas, actrices y divorciadas...los hombres por supuesto nunca pegan el braguetazo (lo curioso es que el termino inicialmente se utilizaba con hombres:

Y curioso no se ha comentado que el novio es tres años mayor que su hoy prometida !! Las diferencias de edad sólo se ven de un lado :cautious::notworthy:
 
el vestido es FEO CON GANAS, ES HORRIBLE
se podía haber puesto un vestido sencillo y ganaría por goleada
los zapatos son originales me gustan
 
y que tiene de malo que el se lleve 3 años de diferencia con ella???
de verdad que mala es la envidia, os estoy leyendo y ya os gustaría a más de una casarse con ese chaval...

@Euridice una pregunta por curiosidad que hay de malo que sea negra, divorciada, vieja y actriz???
no tiene derecho a enamorarse, casarse y a ser feliz???
que harry tiene que casarse según vosotras con una virgen inocentona, buen cuerpo y que le haga caso absolutamente a todo??

en serio cuando vamos a dejar nuestros perjuicios a un lado y a apoyar el amor
 
y que tiene de malo que el se lleve 3 años de diferencia con ella???
de verdad que mala es la envidia, os estoy leyendo y ya os gustaría a más de una casarse con ese chaval...


@Euridice una pregunta por curiosidad que hay de malo que sea negra, divorciada, vieja y actriz???
no tiene derecho a enamorarse, casarse y a ser feliz???
que harry tiene que casarse según vosotras con una virgen inocentona, buen cuerpo y que le haga caso absolutamente a todo??

en serio cuando vamos a dejar nuestros perjuicios a un lado y a apoyar el amor
Estan siendo sarcásticas.
 
Última edición por un moderador:
y que tiene de malo que el se lleve 3 años de diferencia con ella???
de verdad que mala es la envidia, os estoy leyendo y ya os gustaría a más de una casarse con ese chaval...

@Euridice una pregunta por curiosidad que hay de malo que sea negra, divorciada, vieja y actriz???
no tiene derecho a enamorarse, casarse y a ser feliz???
que harry tiene que casarse según vosotras con una virgen inocentona, buen cuerpo y que le haga caso absolutamente a todo??

en serio cuando vamos a dejar nuestros perjuicios a un lado y a apoyar el amor
Me va a tocar poner el hashtag #SarcasmoOn, no se si leíste nuestros comentarios anteriores, pero no te preocupes, es como cuando la gente se indigna por las noticias falsas de el Mundo Today, el humor negro puede ser difícil de entender en ocasiones y no es para todos.
 
A Percy le gusta Pippa. Ella fue quien le dejo por niño.
Y el es muy duro consigo mismo y no se perdona que la perdio.
Y se casara por obligacion ..., siempre y cuando no cambien las leyes y las mijeres podamos heredar los titulos tal como se hizo con los herederos a la corona.
En ese caso mi hermana mayor heredaria y seria vizcondesa. Pero son las cosas que tiene este mundo hecho por hombres.


Le dejo ella :wideyed:
 
y que tiene de malo que el se lleve 3 años de diferencia con ella???
de verdad que mala es la envidia, os estoy leyendo y ya os gustaría a más de una casarse con ese chaval...

@Euridice una pregunta por curiosidad que hay de malo que sea negra, divorciada, vieja y actriz???
no tiene derecho a enamorarse, casarse y a ser feliz???
que harry tiene que casarse según vosotras con una virgen inocentona, buen cuerpo y que le haga caso absolutamente a todo??

en serio cuando vamos a dejar nuestros perjuicios a un lado y a apoyar el amor

Ella lo dice a modo de sarcasmo porque a Meghan no la bajan de arribista y a este joven q tiene trescientos tíos vizcondes que nadie conoce es un digno consorte. :cautious::notworthy:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
206
Back