Compromiso de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La prensa inglesa publica que hay rumores de que el príncipe Felipe no concurriría a la boda. Se decidirá la misma mañana de la boda.

Harry y Meghan asistirán al enlace y recepción, pero no a la fiesta en la Royal Lodge porque al día siguiente parten rumbo a Australia de gira oficial.

Y el príncipe Carlos solo asistirá al enlace.


https://www.dailymail.co.uk/femail/...ORNING-attends-Princess-Eugenies-wedding.html
 
pero creeis q camilla y sarah no tienen relacion?xque me acuerdo qe sarah iba muchos eventos del hermano de camilla era la tematica de los elefantes
 
pero creeis q camilla y sarah no tienen relacion?xque me acuerdo qe sarah iba muchos eventos del hermano de camilla era la tematica de los elefantes
Es lo que acabo de escribir. Leí que Camilla había invitado hace unos años especialmente a Sarah a un evento de protección de elefantes porque sabía que Sarah estaba muy interesada en el tema.
 
como los vestidos de las damitas en la boda de los Sussex no, por favor. Esos se veían muy mal hechos y peor entallados.
Me gusta la idea de los niños con chaqué.

Las damitas de la boda Sussex iban con cero gracia,no puedo decir que iban feas, pero los vestidos eran muy sosos

Quizás el modelo no, pero si la caída de la tela, a mi me gustan un poco pesadas. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
890
Back