Compromiso de la princesa Alexandra y Nicolas Bagory. Boda civil en Luxemburgo (22 de abril). Boda religiosa en Francia (29 de abril) 2023

Como el Gran Duque no ha salido ninguno de sus hijos. Todos tiran (quien mas, quien menos) a la genética materna
Para mi el GD Henry es el mas apuesto de todos lo soberanos actuales. Tiene la planta de un rey de pies a cabeza
Muchas felicitaciones para la princesa Alexandra y su novio en su futura boda!!
Para mí por planta el rey de España, altísimo, guapetón y una buenísima planta.
 
Es que si te fijas tiene las patillas oscuras y la raiz del pelo también.. que suele ser justo lo contrario 😄
Yo creo que es que lo tiene así porque no tiene mucho sentido que un hombre de poco más de 30 años se tiña el pelo de blanco- gris. Supongo que será uno de esos hombres que encanecen pronto. Hay hombres y mujeres que con 30 años ya tienen en pelo gris.
 
Como el Gran Duque no ha salido ninguno de sus hijos. Todos tiran (quien mas, quien menos) a la genética materna
Para mi el GD Henry es el mas apuesto de todos lo soberanos actuales. Tiene la planta de un rey de pies a cabeza
Muchas felicitaciones para la princesa Alexandra y su novio en su futura boda!!
Eso dices que maria teresa era fea de joven?, porque que yo sepa era muy gyuapa y tenia belleza latina y muy dulce , lo que pasa es que ahora con tanta operacion....
 
Eso dices que maria teresa era fea de joven?, porque que yo sepa era muy gyuapa y tenia belleza latina y muy dulce , lo que pasa es que ahora con tanta operacion....
Es cierto, María Teresa era muy bonita cuando era joven. No tenía que envidiar a nadie. Y su familia no es fea. Estos son algunos de sus familiares. En la primera fotografía se ve a María Teresa recién nacida en brazos de su abuela materna, quien fue hija de uno de los empresarios más importantes de Cuba, Laureano Falla, un español nacido en Santander. Está sentada alado de su marido, el abuelo de María Teresa, Agustín Batista [no es familia del dictador Fulgencio Batista], quien a su vez proviene de una familia ennoblecida. Sus antepasados eran condes y marqueses y hasta tuvieron Grandeza de España. Estan emparentado con la difunta reina de Belgica, la española, Fabiola de Mora y Aragon. Sentado tambien esta uno de los tios de Maria Teresa y a la extrema se ve los padres de la Maria Teresa, Jose Antonio Mestre y Maria Teresa Batista y Falla de Mestre. De tras otros tios y tias. La otra fotografia es de un tíos de María Teresa con sus hijos, primos hermanos de la Gran Duquesa. Como se ve no son gentes feas y tienen muchisma destincion, tanta que de les ve por arriba de la ropa.
 

Adjuntos

  • Maria Teresa Family in Cuba.png
    Maria Teresa Family in Cuba.png
    89,9 KB · Visitas: 55
  • Maria Teresa Cousins.jpg
    Maria Teresa Cousins.jpg
    323,1 KB · Visitas: 54
Última edición:

Casa de Sitges de la familia de María Teresa de Luxemburgo.​

¿Sabían que las raíces de la Gran Duquesa se encuentran en Sitges? Sí, en esta localidad costera de la provincia de Barcelona nació su trastatarabuelo (antepasado de quinta generación) José Antonio Mestre Roig, un comerciante que hizo una gran fortuna en Cuba.
En 1996, los Grandes Duques de Luxemburgo visitaron Sitges para honrar la memoria de los antepasados de la gran duquesa María Teresa.
Tras reunirse con las autoridades pertinentes visitaron la casa señorial, tal y como relató el diario ECO de Sitges. En señal de agradecimiento, esta legó a la localidad un libro escrito por su madre, María Teresa Batista de Mestre, titulado Genealogía biográfica de la familia Mestre Batista (1988) en el que aparecen diversos árboles genealógicos vinculados a Sitges y Sant Pere de Ribas. El volumen, al que ha tenido acceso elcierredigital.com se encuentra depositado en el Arxiu Històric de Sitges.

casa_de_Sitges.jpg
1667853680069.png

 
Back