¿CÓMO SON LOS YOUTUBERS/INFLUENCERS EN PERSONA?

Todxs nos sorprendemos cuando vemos a un “famosete” en plan oh es mas feo u oh es incluso mas guapo, eso es que les retocan/maquillan/peinan bien o mal jajaja

De forma de ser al final por un saludo solo se sabe si tiene buen o mal dia o si es un soberbio o no... pero me flipa la gente que les conoceis y asi como son y tal :shame::shame:
 
Yo un día vi a martarivasrius es un supermercado, y al pronto no la reconocí, la verdad es que es normalilla, y eso sí a mí me dio la sensación de que ante la cámara todo muy positive pero luego tela, ese día iba corriendo y super agobiada, esos si Sofía es tal cual, muy mona
 
Yo atendí a Belén Rueda hace muchos años en una tienda que trabajaba y me pareció una chica muy normal y agradable y a Eduardo Noriega que se me cayó un mito.Estuvo un par de días en un hotel donde yo trabajaba en Londres y no solo no se quito las gafas de sol en ningún momento sino que me pidió que quitaran el aire acondicionado del restaurante y ante mi respuesta de que eso no era posible me puso cara de amargo y al día siguiente ya no bajó a desayunar. Un poco estupido nos pareció a todos los españoles que trabajábamos allí.
 
Me da palo comentar mucho porque PC es de armas tomar con los foros. Digamos que no destacaba por su humildad y educación.
Apoyo las palabras de la prima. En mi caso me pareció que educación tenía poca, igual estaba cansada porque llevaba mucho tiempo de rodaje, pero siempre hay unos mínimos y no te vas a desmayar por decir un hola y un gracias cuanto toca a la gente. Físicamente es muy delgada, algo que me sorprendió bastante porque yo siempre me la imaginé más "mujerona", pero no. De cara es igual que en la tele. Medirá sobre 1,70m vamos que es la mítica que las agencias envían a la televisión porque no es lo suficientemente alta para ser modelo.
 
Yo conocí a juanmasaurus ,cadepe y melo. Juanmasaurus es bastante falso la verdad, a mi me contactó por insta en plan tía tenemos que ser amiguis noseque ( en esa época yo trabajaba bastante de modelo por madrid), y total que le dije que ok, (me daba bastante curiosidad ver a un influencer en su hábitat natural la verdad).Pues total que quedé con el un día que subí a madrid y un poco coñazo la verdad.La gracia es que al rato aparecieron la cadepe y la melo a saludar, no puedo decir mucho de ellas porque del hola-hola no pasamos, pero recuerdo que me sorprendió mil la altura de la cadepe, (real que medirá como 1'50 o menos) y después de eso poco más. Luego la juanma empezó a salir en quiero ser y a trabajar con dulceida y ya me dió unfollow porque se creería la ultima cocacola en el desierto.
 
Pues yo así que recuerde...Loulogio varias veces y es un amor. Súper cercano y divertido.
A Jimena AKA Renosaurio, no es tan guapa en persona como en sus videos y fotos, y no sé si impostado o no pero habla como en sus videos, muy dulce y pastelosilla. Por cierto, la recuerdo bastante alta.
La Dirty, es bastante llamativa por las pintas que lleva, también es alta y en general no es fea. Podemos decir que es igual que en los vídeos. No es que sea la hostia de simpática. Conmigo fue correcta e ya.
La Dulceida...ser despreciable desde hace ya tiempo (la conocí antes de youtube, en 2011, pero creo que ya tenía el blog) y creída como la que más. No es guapa ni por asomo al menos no lo que yo entiendo por guapa.
A Jordi Wild lo he visto de lejos y tiene unas patas de pollo descompensadas con los brazos. No está tan mazado como parece en sus vídeos.
A SUP la conocí hace 1 año y pico en persona, y lo mismo, correcta. Se la notaba agobiada porque vino una horda de niñatos gritando y pidiéndole fotos.
Creo que no me dejo a nadie...y sino ya os iré poniendo más :)
 
En el dulceweekend del año pasado, mientras haciamos cola para entrar iban entrando los influencers al recinto por un parking que se los veía! Juanma estaba con el movil como si estuviera hablando con alguien pero se notaba que no!

¿no tenía un viaje? ;)
 
Back