Coco Robatto

Ideal para que sea el padre de tus hijos. Y que se prepare porque con la educación social que tienen ambos alguno más vendrá
Me autocito porque lo que quería decir era educación sexual pero ya no me deja editarlo.

Yo misma la llamé lerda en su hilo y nadie me reportó. Es un hilo muy cansino y muy superficial.
Para no olvidarnos del asco que da esta persona y que no nos llamen la atención por hablar de Rocío, os dejo una intervención de esta semana del neandertal pidiendo ayudas para los toros:

 
Me autocito porque lo que quería decir era educación sexual pero ya no me deja editarlo.

Yo misma la llamé lerda en su hilo y nadie me reportó. Es un hilo muy cansino y muy superficial.
Para no olvidarnos del asco que da esta persona y que no nos llamen la atención por hablar de Rocío, os dejo una intervención de esta semana del neandertal pidiendo ayudas para los toros:


"Con el resto de actividades culturales" de verdad que tengo la esperanza de que algún día se le deje de llamar cultura a esta masacre
 
Cómo golfo?
Sinvergüenza en plan mujeres o más cosas?
Yo lo q leí fue q le llamaba vago o algo así.
Jajajajaja, flipo en colores como el botón.
No fue un flechazo y un cohete por encima de todas las cosas y no se q?
En plan mujeres y salidas. Ellos lo dejaron poco antes de quedarse embarazada, ahí es cuando lo puso fino. Luego volvieron y de repente: bebé, boda, los más enamorados del mundo, casa, casa, bebé.
 
En plan mujeres y salidas. Ellos lo dejaron poco antes de quedarse embarazada, ahí es cuando lo puso fino. Luego volvieron y de repente: bebé, boda, los más enamorados del mundo, casa, casa, bebé.
Gracias prima!
Q buen resumen jajajajajajaaj, lo q me he reido con lo último :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :kiss:
Flipo en colores.
No me lo esperaba.
Lo veia a el más colgado de ella q al revés, de siempre.
Y flipo con q lo hubiesen dejado hacia tan poco, entonces cuando ella conto el embarazo de jacobito lo edulcoro, xq decia q ella estaba de viaje, q sentia no se q , q empezó a pensar en q podria estarlo, y en q coco le contestaba q por supuesto q estaria q el era muy macho y tal (ejem, jajajajajajajaj).
En fin, igual les hacía falta asentarse, según os he leído vivían separados y dieron el paso de mudarse juntos cuando el embarazo.
No me refiero a q necesitaran un bebé, sino convivir...
Ella es algo cría para algunas cosas, como quejarse por IG y luego pretender q no le pregunten por su vida privada jaja. Y él... bueno él, si es un golfo, no tiene perdón vamos . Espero q se haya redimido jajajajajaj, ella al menos en tema maternidad está bien comprometida y madura.
 
¿Y dijo que era un golfo así tal cual por stories? Mare de deu....pagaría por volver a ver eso! Yo cuando lo dejaron solo vi que ella puso un storie con un corazón roto.
 
Primas, mejor por aquí;)

AEA138B1-F883-46B3-970C-36AAB20CA749.jpeg


 
Back