Coco Robatto

Normal que tenga tanto tiempo libre, si no sabe lo que es el trabajo ni lo conoce. Viva España, viva vox pero yo no voy hacer ni el huevo. Ya Rocio en una de sus crisis lo puso fino por las redes. No puedo con la hipocresía de esta gente, que vergüenza ajena me dan.
Qué dijo de él?? Yo empecé a conocerla el año pasado
 
Que alguien me explique cómo se puede estar casada con alguien que retuitea a Trump y luego pone la foto en negro con #blacklivesmatter. Gracias
 

Adjuntos

  • F4CDCECC-2A9F-4672-A6AB-42836D6848CF.jpeg
    F4CDCECC-2A9F-4672-A6AB-42836D6848CF.jpeg
    72,2 KB · Visitas: 129
En otros hilos de políticos se habla de sus parejas? Si la respuesta es sí, pues de Rocío también. Pero sólo en relación a la política, el ámbito influencer para el otro hilo xD
Ayer es que no llegué a tiempo al salseo, pero tenía una duda, a ver si sabéis responderme:
Si el marido de Rocio fuera, yo que sé, de izquierdas, nos dejarían hablar de él?
Es que solo he visto toques de atención cuando se comenta de gente que tontean con el facherio.
 
Ayer es que no llegué a tiempo al salseo, pero tenía una duda, a ver si sabéis responderme:
Si el marido de Rocio fuera, yo que sé, de izquierdas, nos dejarían hablar de él?
Es que solo he visto toques de atención cuando se comenta de gente que tontean con el facherio.
Se podría.
El problema del hilo de Rocío es que hay muchísimas primas que comulgan con ese partido (aunque digan mil veces que les da igual) y se hinchan a reportar. Eso sumado a otra cosa que no puedo decir porque me vuelven a bannear ?
 
Chicas, poned videos de la actividad de Coco, alguna declaración jugosa, algo para comentar su talla política
Se ve que no ha rebuznado mucho porque no me sonaba...
 
Madre mía, mira que en su momento me reí del "Señora Presidente" y no me había dado cuenta de que era Coquito.
 
Back