Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Las botas( 1) de Jetas me agradan, las bambas (2)de Brooklyn ( regalo de su yayo:cautious:) me flipan !!! Perrooooo las botas y el jean no son compatibles, es una bofetada al buen gusto,:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mirad esas bolsas, a ver Jetas no te sabes vestir y ya me tenéis hasta el coxx con esos morros que perecen riñónes ahogadosVer el archivo adjunto 1672947:barefoot:. Lo tenía que decir y lo dije :sneaky:
Pensé lo mismo, las botas son bonitas pero con ese pantalón queda horrible!!! Son para falda o pantalón apretado
 
Esa ropa te hace un cuerpo botijo que no te sienta nada bien... no es que tengas un cuerpo bonito (para mi gusto) porque seras muy alta y tendras la cintura fina pero tienes el culo un poco abajo.. en fin. Que el pantalon hija te queda cojonudo con esas botas....

se te va media mañana en grabar stories y en “arreglarte” para 5 minutos que sales a la calle... podías emplearlo en enseñar a desayunar a tu hijo....
 
Que importante se cree con el taller de mierda cuking.. y encima chantajista.. si no stais en la newsletter no podeiss... no se te notaaa apenas que pides a gritos que se metannnn por dios!!

Si yo le hiciese caso a mi hambre.... iba calle abajo rodando jajjaja y si en vez de comer brocoli me comiese una picccsa... no os digo nah jaja
 
Prima lávate las retinas que verla bien es grave.... jajajaja
Con bien no me refiero a que esté guapa pero me ha sorprendido al verla la piel tan lisita y no sé, la he visto mejor que otras veces. Igual me columpio y lleva filtraco pero si es al natural, mucho mejor que con los filtros de mierda que usan todas.
 
Ayudar sin recibir nada a cambio... que trolera ¡¡luego rectificar y doce que claro, con algp a cambio pero dándoles visibilidad. Que cara tienes guapa. Como el cemento armado
Una caca para ella, sin nada a cambio, cuanto costaran las pedazos de cajas de frutas y verduras que se lleva siempre sin pagar, y el aceite que en cada comida le pone medio litro? Y ella a lo grande todo, si se come un queso ella sola para desayinar
 
Las botas( 1) de Jetas me agradan, las bambas (2)de Brooklyn ( regalo de su yayo:cautious:) me flipan !!! Perrooooo las botas y el jean no son compatibles, es una bofetada al buen gusto,:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mirad esas bolsas, a ver Jetas no te sabes vestir y ya me tenéis hasta el coxx con esos morros que perecen riñónes ahogadosVer el archivo adjunto 1672947:barefoot:. Lo tenía que decir y lo dije :sneaky:
Ese tipo de pantalón no pega con esas botas ni con ninguna jejeje pegan con otro tipo de zapato o zapatilla es un poco cateta
 
Back